Jump to content

Stacy 22 de Arequipa chata despechada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:no es fea ni bonita depende al gusto de cada hermano ( carita de cuy) 

2. Edad:24 por hay 

3. Talla:1.54 súper chata maniobrable 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / plana cuando cabalga se le sale 1 o 2 rollizos pero no molesta / lo mejor unos senos grandes y ricos , en especial para una rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su tallarín / culo normal y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un abrigo y una blusa bien apretada como para que resalte esas teteras y un legin apretado 

9. Ajuste Vaginal: un 60 a 70 % depende a la posición las chatas son recontra comelonas

10. Sexo anal: chasu no le consulte 

11. Mamada:buenas nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno el viernes en busca de la veneca ( el ranking que puso el hermano STEVEN ) llame a dicha agencia haber qué tal, me mandaron algunas fotitos y ya escogí a la veneca y le dije que llegaría a la Arequipa plan de 7:30 a 8 pm me dijo que ya pero por cosas de la vida llegue casi las 10 y cuando llegue y llame me dijo que la veneca ya se había ido que me estuvo esperando hasta las 8:30  y arrancó y que solo quedaban 3 Pucha ya estaba animado bueno le dije haber mándame las fotos y me las volvió a mandar y vi una foto de una tetona y me acordé que hace tiempo no ahí una rusa haci que le dije por cada chica haber sus atributos y me empezó a decir hasta que me saco el clavo y le dije que me la mande ( qué la chica Venga hasta él plaza vea de 22 de Arequipa, no vaya ser que sea un pokemon y el alquiler del cuarto y todo por las puras hay que ahorrar) haci que acepto y llego a los 15 min me gusto en algo lo que vi en especial que era Chatita maniobrable pero cuando abrió el saco puf Dios mío son naturales le dije si amor toca haci que me acorde de algunas locuras de antes y le dije ya vamos amiga. llegamos al H entramos ella me pidió el baño salió calata y me dijo amor me ayudas a sacar el brassier, pucha que en una salte a sacarle y morderle esos senos duritos la tire a la cama y empezó el mamey habrá sido 10 min de hay la jale de las patas al filo de la cama y empezó la guerra, le di a full hasta que me dio ganas de cargarla y la chata se asusto ( me contó que una vez un pata la cargo y cuando se vino la soltó y se moreteo la espalda y estuvo descansando 2 semanas ) haci que me dijo con cuidado amor despacio haci que empecé a darle hasta que empezó a salir la leche y la saqué la he he en la cama y de perrito full también ( la chata es aguantadora ) un rato hasta que se me venia y le dije para venirme en esos melones y me dijo ya le empecé a sacar brillo al muchacho hasta que no aguante y se me bino toda la ideal cremosita uff que rico y termine sudado. La flaca me dijo amor como aguantas y nos tiramos a la cama empezamos a conversar un par de minutos y no se como se me ocurre ver la hora cuando la flaca se metía a dar su lavada y ya habían pasado 45 min pucha y justo sale la flaca y se gana que estoy viendo la hora viene se sienta y le digo preciosa empezamos en segundo y le empiezo a besar la espalda y la chata ve la hora y me dice amor ya falta 10 min tu duras mucho y yo le digo amor por favor un rapidín nomás porfa que hoy tuve un mal día y quiero botar todo el estrés por favor preciosa  y algo de floró la chata me dice ya amor un rapidín pero concéntrate  que me puedo quedar 10 min mas pero me vana a estar llamando, ya mi Reyna no te preocupes que para la próxima te traigo tu cariño le dije y empezó el mamey algo rapidín y le dije que se subiera y empezó a cabalgar un rato hasta que la empezaron a llamar y la flaca me dijo amor me tengo que ir y le dije amor y si nos bañamos juntitos para que no pierdas tiempo y nos metimos al baño y le di full hasta que la hermana me dijo amor más despacio estaba hecho un diablo por que se iba a ir mi envercion y al fin bote todo... ufff la chica se molestó un poco por que nos pasamos y me dijo que le iban a llamar la atención ni se lavó bien creo algo rapidín y se vistió y se fue al toque quería que le acompañe y le dije que estaba hecho trapo y se molestó más y sé fuente. La chata rata seguro quería que le compre algo fuiiiraaa de acá que su marido le compre. 

13. Higiene Personal: bueno se baño al venir y igual huele rico después de acabar el primer polvo no se baño por que ya estaba con la hora solo se lavó pero al terminar el segundo si nos bañamos juntos.

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 100 la hora ,aceptable  

16.Telefono / Anuncia / Local: 976225564

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena no hay malos olores ni nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): unnn solo por haberme regalado algunos minutos para terminar el 2do round y dejarme hacer la rusa, le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales: Gracias hermano STEVE STIFLER gracias por el dato igual no fue una mala experiencia. me quede con las ganas de la Veneca ya volveré a llamar más temprano para atenderme y poner mi ranking.

This is the hidden content, please

Casi de menos olvida también me mandaron otras fotos las dejo la primera es la veneca que le quería entrar.  Saludos a todos los hermanos.

Editado por Bromco