Jump to content

CHONGO-BAR AMAZONAS: Estación San Martin - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

BAR AMAZONAS:

Este chongo con fachada de bar, también años funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Av Próceres de la Independencia, cuadra 33.

02.-UBICACION: Estación San Martin, a 1 cdra hacia arriba, costado del hotel Oasis. Te orientas de Oeste (Estacion Caja de Agua) a Este (Estacion Bayovar). Te bajas en la Estación San Martin, y camina 1 cuadra en sentido contrario de los carros. // El chongo esta casi terminando la cdra 33, casi en la esquina. Veras un panel de publicidad de luces, Amazonas.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van de Lima a SJL por la Av Fernando Wisse o Av Proceres de la Independencia, y bajarse en la Estación San Martin. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación San Martin.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 2. Servicio: S/. 40.

07.-SNACK BAR: Si, a lo pre-historico.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 08:00 pm a 03:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 10 chicas. Las chicas son de baja calidad. Las chicas del día viernes 24 de agosto, tenían entre 24 a 32 años. La mayoría de chicas tendrán aproximadamente 26 años, casi no hay jóvenes. La gran mayoría eran chicas peruanas, solo había una tía venezolana. Rescatables 8%. En la consulta, la gran mayoría solo hace servicio normal.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Había 1 urinario gratis, la puerta malograda.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: No pude verlos, porque no me atendí.

13.-CAMAS: No vi.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es el Bar Chongo con infraestructura deplorable. Cuenta con mesas, snack bar improvisado, ronkola, baño, y local pequeño.

15.-COMENTARIOS: El problema de este Chongo Bar, es que no tiene calidad de chicas. Sus kinesiólogas son de edad media y feas, y medio gorditas, además, cuando hablan, parece que son de barrio, pero algunas si tienen decencia al hablar. Tiene su público, sus flacas son relativamente algo mejor que el Bar-Chongo Sekretos. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

La única chica mas o menos agraciada, día viernes 25 de agosto:

Pamela, peruana, algo agraciada, trigueña-blanca, 25 años, 1.62 cm, amable, contextura gruesa. Estaba vestida con una mini. En la consulta me dijo que da trato normal, y que le puedo besar solo las tetas, no 69, y no da el culito para terminar.

• 4 months later...
Publicado

yo  conocia este chonguito hase tieeeempasoooo...  el polvo estaba 40 luquitas..  avia una jerma llamada jhoana que me atendia rico csm donde abra tara ahora recuerdo que teniasu fono tendria que ponerle mi chip a otro cel para recuperar varios contactos que jermas que tenia tambien avia una morena culonasa llamada daniela aqui  amiga de jhoana 

• 3 months later...
Publicado

Hola hermanos. Les cuento... Yo siy caserío, aqui primero por la chela ta 7 en otro lado. Cuesta 10 soles. Como pendejo el. Doble. Hace.. Al tema la. Cuestión esque yo bajo cada semana 3 vexes marte iernes y sábado.. Y me he dao cuenta que ahi. Barias nuevas.. 4. Una es de pelo. Rubio media gruesita, y tiene pan sita. Chelera. Y es trigueña claritaaa Zambia cruz.. Y cacherasa todo chuoa huevo ufff. Buena cachada hasta me dejo, chupeton para que vuelva y le recuerda ejje. Otra avia una cachetona, parecia chsrapa por que nose despegada de su amigs que tmb ers charapa. Pero ests cachetona, tenia falda de religión utaa me. Enferme pero no quiso porque de estaban llendo, eran las 5 :50 tarde. Mi reacción,, uts ahi dos mas oero. No vinieron... Firne les sugiero que vallan.. VIERNES SÁBADO Y LUNES. AIVECES DOMINGO... Y AHI UNA. MORENITA BAJITA. CULONCITAA.. RD OTRAA, TE ASEGURO UN BUEN POLVO CON ELLA. ELLLA TE LAMENTO LAS ESFERA RICO Y PARECIERA QUE DESTSPARIA LA CHAPAS UTA CAGA CABEZA.. BUENO YA ALGUBA DIA ME. CONOCERÁN, MIDO 1.83SIY EL ÚNICO ALTO DE ESE CHONGO Y POR FIN HABRIERON MI. CASITA... EL. TROCA Y EL BOTE.. YA LLEBO 1 SEMANA. RECIÉN.. UTS IRE HADTA EL. SOL DE SJM PARA NI CSCHERA LESLY QUE DERA DE MI MUJERES 

• 10 months later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, pero estaba cerrado.

Me dijeron que fue clausurado el año pasado.