Jump to content

Sol trigueña alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: una cara normal, cabello amarrado 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarrada para su tamaño, una cintura agarrable , cero barriga y unos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tenia la piel suave por la pRte de sus caderas, un rico culo y 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bestido negro cortito
9. Ajuste Vaginal:
Regular, senti algo de ajuste
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Normal, primero fue parado luego en 69, la flaca normal atraco
12. Relato del Servicio:
Fui de frente al casa blanca en busca de mia la flaquita ajustadora en plan de las 5 de este sabado 25 y justo estaba de salida , me dijo hay otras flacas, puros pokemones que no habia registrado en mi pokedex avian xd, cuestion que voy al lila y me pongo a ver los cuartos, la encontre en el 209 , entro me relata su servicio y le cancelo , mientras me desvestia se fue al baño a orinar , wn eso me recuerda a mia, la contextura de la flaca es igual, sale , algo de paleteo y el fellatio ya descrito, se pone a  cavalgar , una succionada de pechos , estan mamables y le digo que se voltee y siga cavalgando, en eso estimulo su clitoris en esa posicion y siento como se va exitando la flaca, en esa misma pose sin sacarla la hecho boca abajo y le sigo dando duro y parejo, la coloco en perrito , y al  borde de la cama, y salen el huaycoloro, me da alchol y se limpia con toallitas humedas , me despido y pronto volvere otra vez
13. Higiene Personal:
Al final se limpio con alchol y toallas humedas
14. Besos en la Boca:
No los busque
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estaba en el 209 
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local , lo senti algo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

La verdad esta flaca y mia son los polvos mas aceptables para mi 

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea, normal diría, cara algo redonda, corte emo xD cerquillo al lado

2. Edad: debe tener sus 23?

3. Talla: 1.62 será, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña, de charapa de bajos recursos xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su cintura, ligera barriga y rollitos cuando se sienta, senos medianos tirando para limones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro de mallas y lencería abajo

9. Ajuste Vaginal: normal diría, lo que no me vacilo es que no se deja clavar tranquila, se aleja

10. Sexo anal: le pregunté en medio polvo pero no quiso

11. Mamada: normal, solo lo hizo por 2 minutos hasta dejarme fierro y me acariciaba las bolas mientras lo hacía

12. Relato del Servicio: primera vez que veía a esa perra y decidí entrarle, una vez hecha la consulta empezó el paleteo, la flaca como que no quiso y me pidió que me eche, empezó con el oral ya descrito, nada especial, una vez fierro la flaca se subió de frente en vaquerita invertida, ahí estuvo en el sube y baja hasta que le pedí que se ponga en vaquerita normal, chupada de limones hasta que me aburrí, le pedí doggy pero no me dejaba clavarla a gusto, pasamos a misionero donde tampoco quería que aumente revoluciones, la quise poner piernas al hombro pero no quería subir las dos piernas, solo una... volvimos a doggy y boca abajo para terminar

13. Higiene Personal: todo ok, se aseo al terminar

14. Besos en la Boca: no, la cara tampoco empila, no es fea pero...

15. Precio: 35 soles + 2 la. entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: la encontré en el 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, se. veía mejor con el babydoll, trato 6 por qué colabora pero le falta flexibilidad, sin piernas al hombro no se puede csmr

total de 5.5

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please