guerrero9 Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: ni es fea pero tampoco es un monumento2. Edad: me dijo 27 (si los aparentaba)3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: con las luces rojas no se diferencio muy bien .pero me parecio blanca sin llegar a ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien! / lo mejor de hoy / casi plana / limones6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera / acorde su constextura/ no son unas yucasas pero tiene bonitas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos la mayoria como especie de flores el que mas resalta es un ala altura del cuello hasta la mitad de la espalda (flores)8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un especie de vestido abierto entre las piernas9. Ajuste Vaginal: casi no10. Sexo anal: si por 50 + (no lo tome)11. Mamada:lo normal para animar el soldado intenta hacer gp no bisita bolas12. Relato del Servicio: fui eso de las 8 a ver el material y sinceramente esta en debe no hay mucho por escoger entre las mas ricas eran la colocha y su vecina qie estaba con un calzon blanco .al frente estaba carolina la vi mosqueandose como casi todas le hice las preguntas de rigor y pa dentro .charlamos un poco me pidio que le cancelara y me desvesti calatita es bien rica tiene una piel suave que arrecha comenzamos al filo de la cama primero piernas abiertas donde era un placer ver a mi muchacho ser tragado por esa chucha rosada lo malo que la flaca no actua (punto en contra) luego le cerre las piernas para sentir algo de ajuste ahi lanza unos pequeños gemidos .despues paso a cabalgar no se mueve tan bien pero hacia movimientos circulares .luego la cargue ella me chapo del cuello y que rico carajo (me excitaba el sonido de la penetracion) y para culminar de costadito primero le abri la pierna donde jugaba con su clitoris me sacaba la mano disimuladamente y para terminar le cerre denuevo las piernas donde la taladree duro donde salio la lactosa13. Higiene Personal: al comenzar nada de alcohol pero al finalizar me dio pañitos y ph14. Besos en la Boca: al finalizar quiso darme un pico (la esquive claro)15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:Nenes vip117. Número de Habitación: no recuerdo .ptmre mis respectivas disculpas esta casi al frente de la colocha la sacan por usa gafas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta ser loba o au que sea actuar20. Comentarios Adicionales: era de mas rescatable del dia de hoy usa gafas y tiene aprox. Como tatuajes la mayoria flores o rosas lo que chucha sean . Servidos hermano . No se si se trate de la misma carolina room 26 del otro tema si es asi por favor pedirle al moderador que una el tema aunque con la descripcion que da el hermano lo dudo.
Publicaciones recomendadas