rolimar Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo - Simpatica - Coqueta 2. Edad: 28 tal vez3. Talla: 1.60 - 65 sin tacos4. Color de Piel: Blanca, no leche pero blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / cintura mediana / sin rollos / pechos grandes (con ayuda pero buenos)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo / Piernas acorde a su estatura7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Tenia tipo un babydoll blanco9. Ajuste Vaginal: Masomenos10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Mamadasa, chupa todo, mete lenguetasos y lame el tronco, me lo mamaba despues de cada pose, intentaba GP..12. Relato del Servicio: Bueno, tuve guardado el lacteo todo el fin de semana asi que decidi ir hoy Lunes xd Ella estaba a la izquierda del escenario, puerta 16 creo, percibi que daba buen servicio ya que su puerta estuvo cerrada la mayoria de tiempo. Le hice la famosa pregunta, entre me saludo con beso en la mejilla, me quite la ropa y se puso a hacer un pequeño baile para arrecharme, me pego os pechos en la cara (se deja besar los pechos) se monto encima, se puso en perrito, misionero, cobow invertido, luego cobow normal, ahi fue donde se puso mas malcriada y comenzo a gritar en mi oreja y decir cosas bien picantes para que sueltes la leche xd El oral ya lo comente. fue un buen polvo lo recomiendo, se toma su tiempo, no apresura, ella misma hace el trabajo (y) 13. Higiene Personal: Se pasa alcohol, te pide que tu tambien te pases alcohol, te revisa xd y al final se lava con agua.14. Besos en la Boca: Nunca los doy, pero si te da besos en la mejilla y la oreja 15. Precio: 40 (bien pagados)16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 16 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos, iguales19. Puntaje de Atención (0/10): 7...20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, sobretodo el oral, trato de parejita... xp
Publicaciones recomendadas