nadie sae pa quien trabaja Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 buenas tarde botecinos asiduos queria consultarles sobre esta veneca de la imagen y video q pondre ,y consultar si alguna vez estubo en el bote ya q me entro la duda cuando vi en YT y en un comentario deijeron que trabajaba ahi y la conocian como LA CHAMA los archivos pondre ocultos ya que q no sea la estaria en parte perjudicando aunque es una pendeja por prestarse a wbadas bueno aca dejo el enlace del video donde saque el comentario ya q desde ahi lo lei y me entro la duda , y me dije podria ser........... ya q una vez paso con abril de las conejitas q se vehinculo con el ex de la melissa klug y la ningunearon en el comentarios de YT bueno nose como es la situacion actual con las extranjeras se q no dejan entrar pero soy poco de ir al llauca ultimamente Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=mZ8TndPpO9E&lc=z23vu3pbhmntf3dpt04t1aokgjdd4alsb4bufsqh31dhrk0h00410.1535350929649605 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar psdt @MATAVIRGENES hace tiempo existe el problema de no poder abrir los spoiler con solo clickear ahora todas la veces tengo q hacer maña para poder verlo
James Deen Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Te ayudaria pero no veo ni mela hahaha. Lo que si puedo decir es que en el bote jamas he visto venecas, solo habia algunas putas que se hacian pasar x venecas pero x mas q se esforzaban el mote no se les iba.
SUKER Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 21 minutos, Peter XF dijo: buenas tarde botecinos asiduos queria consultarles sobre esta veneca de la imagen y video q pondre ,y consultar si alguna vez estubo en el bote ya q me entro la duda cuando vi en YT y en un comentario deijeron que trabajaba ahi y la conocian como LA CHAMA los archivos pondre ocultos ya que q no sea la estaria en parte perjudicando aunque es una pendeja por prestarse a wbadas bueno aca dejo el enlace del video donde saque el comentario ya q desde ahi lo lei y me entro la duda , y me dije podria ser........... ya q una vez paso con abril de las conejitas q se vehinculo con el ex de la melissa klug y la ningunearon en el comentarios de YT bueno nose como es la situacion actual con las extranjeras se q no dejan entrar pero soy poco de ir al llauca ultimamente Reveal hidden contents https://www.youtube.com/watch?v=mZ8TndPpO9E&lc=z23vu3pbhmntf3dpt04t1aokgjdd4alsb4bufsqh31dhrk0h00410.1535350929649605 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar psdt @MATAVIRGENES hace tiempo existe el problema de no poder abrir los spoiler con solo clickear ahora todas la veces tengo q hacer maña para poder verlo En el bote no hay venezolanas si lo sabré yo na hay está prohibido por allí un par de chistosas k se asen las del dejo ..pero ni les sale bien .no hay en el bote ni colochas ..ni monas .meneos. Venecas ..ni esa gordita k le dicen la boliviana esa es de la Sierra y dice es de Bolivia será de la av Bolivia del centro de lima 1
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Ya se por donde viene esto...esto pasa x culpa del papayaxd22 que anda milongueando a cada rato en el foro de los cafichos que acá hay venecas y bueno la gente inocentemente caen en esa mentira jajaja.. Acá nunca ha habido venecas...!!! 1
Publicaciones recomendadas