VergaStone Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Carita redonda de chiquilla que recien va a comer pene. 2. Edad: 18 pero aparenta menos3. Talla: 1.50 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene de donde agarrar, un rollito que no molesta, los senos no se deja ver. Segun ella tiene frio. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No. Vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito que de le veia buenota y polito top. 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste 10. Sexo anal: No pregunte por w fácil se asusta11. Mamada: Lo necesario para despertar al soldado. 12. Relato del Servicio: Llego al local y ni bien llego la veo por que salia un hermano. Le hice la consulta y es risueña pero cuando le toque el tema de chupada de senos en one dijo que no, ya que chucha dije. Ya comenzando me saco la ropa ya calato la Flaca que no se saco nada. Se me acerca y empieza la limpieza, en otras palabras me baño la pichula y los huevos en Alcohol buena señal se cuida. Ya temino de limpiar y me la empezo a chupar. Nada de otro mundo Ya luego se desviste, en realidad solo se quita short, y el polo le dije y me dijo que no por q tiene frio. Bueno se hecha su lubricante y se sube y se la empieza a meter despacito y se siente un rico ajuste que casi me caga a los 5 min, cambiamos de posición la puse en perro y se le formaba un rico corazón ahi la tube un toque nomas. Cambiamos a misionero ahi me dijo ahi acabas. Estábamos tan chevere hasta que la cago no habia pasado ni 10 min pero buen ahi le di y daba unos gemidos que empilaban y ahi le di su lechita. 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo teen, 5 por q te relojea total 6.20. Comentarios Adicionales: Esta hoy martes 28 de agosto aprovechen y no la maltraten mucho que no aguanta castigo. Servido hdl.
exodus2021 Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 4 horas, VergaStone dijo: 1. Tipo de Rostro: Carita redonda de chiquilla que recien va a comer pene. 2. Edad: 18 pero aparenta menos3. Talla: 1.50 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene de donde agarrar, un rollito que no molesta, los senos no se deja ver. Segun ella tiene frio. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No. Vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito que de le veia buenota y polito top. 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste 10. Sexo anal: No pregunte por w fácil se asusta11. Mamada: Lo necesario para despertar al soldado. 12. Relato del Servicio: Llego al local y ni bien llego la veo por que salia un hermano. Le hice la consulta y es risueña pero cuando le toque el tema de chupada de senos en one dijo que no, ya que chucha dije. Ya comenzando me saco la ropa ya calato la Flaca que no se saco nada. Se me acerca y empieza la limpieza, en otras palabras me baño la pichula y los huevos en Alcohol buena señal se cuida. Ya temino de limpiar y me la empezo a chupar. Nada de otro mundo Ya luego se desviste, en realidad solo se quita short, y el polo le dije y me dijo que no por q tiene frio. Bueno se hecha su lubricante y se sube y se la empieza a meter despacito y se siente un rico ajuste que casi me caga a los 5 min, cambiamos de posición la puse en perro y se le formaba un rico corazón ahi la tube un toque nomas. Cambiamos a misionero ahi me dijo ahi acabas. Estábamos tan chevere hasta que la cago no habia pasado ni 10 min pero buen ahi le di y daba unos gemidos que empilaban y ahi le di su lechita. 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo teen, 5 por q te relojea total 6.20. Comentarios Adicionales: Esta hoy martes 28 de agosto aprovechen y no la maltraten mucho que no aguanta castigo. Servido hdl. Si no aguanta castigo esta demás entrar.
VergaStone Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, exodus2021 dijo: Si no aguanta castigo esta demás entrar. Bueno para los poderosos no creo que aguante. Porque me aclaro. En todo momento "DESPACITO". Cuando la agarraba fuerte se quejaba, imagino que por eso me apuro.
exodus2021 Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, VergaStone dijo: Bueno para los poderosos no creo que aguante. Porque me aclaro. En todo momento "DESPACITO". Cuando la agarraba fuerte se quejaba, imagino que por eso me apuro. Cuando hacen eso ya mata el cache csmrr ya no entres ahí y nadie pa cagarla y que se largue a cargarla a otro lado una perra se debe entregar con todo p por eso le pagamos.
BRAD PITT Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 perdonden hermanos pero esta germa no es la chata , cara redonda , pinta de teen joven , de ayacucho ???
VergaStone Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 4 horas, BRAD PITT dijo: perdonden hermanos pero esta germa no es la chata , cara redonda , pinta de teen joven , de ayacucho ??? Si hablas de mailin la que andaba con vincha. No es.
PENIANO1 Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 19 horas, exodus2021 dijo: Cuando hacen eso ya mata el cache csmrr ya no entres ahí y nadie pa cagarla y que se largue a cargarla a otro lado una perra se debe entregar con todo p por eso le pagamos. Concuerdo hdl ... si uno paga su plata es para cachar bien duro darle de alma... para eso mejor cacho a mi mano... en fin cada uno cacha como quiere... en lo personal soy un leon cruzado con oso asi cacho y si no atracan q las maltrate me suena a estafa ...
The Hidden Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Esta perrita esta recibiendo huevo en el H el sol, Lima Sur This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas