Jump to content

Rating De Laura / Colombiana Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui pues denuevo al pasatiempo,bueno  esta colochita me atendio el sabado 12. Quise carne nueva por lo tanto , Paso a relatar el encuentro sexual.

1. Rostro: Si agraciada , seria en la conversa , 

2. Edad:  no vi su dni ni le pregunte.

3. Talla: no lleve regla pa medirla

4. Color de Piel: canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si ricas teta siliconeadas normalon  ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo color rojo o naranja 

9. Papita: si ajusta despues cuando agarras ritmo vuelve a su estado choclon.....!!!

10. Servicio Adicional: no y  puso cara de perro.

11. Fellatio: Aqui no la gran cosa , es mecanico te agarra el webo telo pela te pone el pre , y empieza a sucxionar un buen rato clarolo disfrute fue rico pero algo regularon nomas sin actitud de mamona.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como pollo ala braza  ya pes como mierda de gente no se podia transitar libremente, como la gente habia cobrao la grati full tiroteo en los cuartos.Bueno a lo largo del pasadiso veo una colocha que nadie le hacia caso , me pregunte y porke ? ya pes dije a probar se ha a dicho, isimos el trato  seria la flaca no era una gatita cariñosa entramos y de arranke pidio el billete ,despues viendo ese culito me desvesti y me dijo sientate, me la chupo si normalon nomas , pero fria en su performance , no queria ke le agarre la chucha , ni chupar las tetas , solo queria de perrito , se colocaba mal en las poses , por ejemplo cuando yo le daba perro ella como ke se acomodaba ala isquierza y como ke no keria se le la meta entera ....que mierda !!!! no gemia no ablaba. me meti 3 poses normal , perro y en la silla en perro,  no queria el sube y baja tampoco , csm entonces dije ptm cagao por eso no entraban...csm y ya pues demore y se vino el pepian....no es una cachera se nota que lo hace por unicamente amor al billete , nada que la satisfaccion del cliente al pincho eso ella tira y listo, le llega al webo la opinion si entran o no a su cubil.  

13. Aseo Personal: Si es limpia ,se echa alcol , se lava , no te lava el muchacho.

14. Trato de pareja: jaaaa si webon bastante te va dar...!!!

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: donde creees??

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nome acuerdo pero entras por el pasadizo izquierdo al final ultimo cuarto de tu mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): Aca si sere dastico ala mierda le doy 6, porke no sali satisfecho yo voy a que me den satisfaccion no a darlo alas putas......no  entren que se kede sola no es para recomendar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo que me gane con el animador del corral que hizo mencion alos foristas que empezo decir porke mierda comentan sus caches y demas webadas seguro alguien de HDL se gano con ese discurso...del webon.

Sera asta otra oportunidad , asi se llama la jerma a noser ke alguno de ustedes la conoscan por otro nombre.

Fin de mes amenazo con regresar , por la ptm no viene mi nenita naomi ni la dulce csm....si alguien tienen sus fonos ya pes apiadense de mi ...!!!

Aya habian dos primas colochas de chor blanco quien pregunto sus servicios, o alguien entro con alguna de ellas ya pes haber por alli ....alguien!!!

Eso seria todo ...Ai nos vidrios...!!!

Publicado

Aqui va la respuesta para ese Animador Hijo de Puta que pregunta porque comentamos el cache:

Creo que ese mal parido no se da cuenta de que Todos nosotros pagamos por un servicio sexual y No vamos a un chongo a regalarle la plata a cualquier perra que habra las piernas.

Las experiencias sirven para saber quienes son estas putas que se quieren pasar de pendejas y que en la puerta te ofrecen una atencion buena y luego dentro cambian su manera de atender, encima meten pretextos estupidos.

El foro y los post existen por culpa de todas esas traferas.

Y asi como esta Laura, tambien existen otras mas como; milena, fiorella , Yuri.. etc etc

A las finales este animador solo es un pobre webonazo.

Publicado

Aqui va la respuesta para ese Animador Hijo de Puta que pregunta porque comentamos el cache:

Creo que ese mal parido no se da cuenta de que Todos nosotros pagamos por un servicio sexual y No vamos a un chongo a regalarle la plata a cualquier perra que habra las piernas.

Las experiencias sirven para saber quienes son estas putas que se quieren pasar de pendejas y que en la puerta te ofrecen una atencion buena y luego dentro cambian su manera de atender, encima meten pretextos estupidos.

El foro y los post existen por culpa de todas esas traferas.

Y asi como esta Laura, tambien existen otras mas como; milena, fiorella , Yuri.. etc etc

A las finales este animador solo es un pobre webonazo.

Bien dicho ....pepino..........sigamos comentando al pincho con ese webon...porque mientras con nuestras opiniones ayudamos a la estafa y que brinden un mejor servicio claro ese tarao no se da cuenta...alao..!!!

Publicado

Esa colocha color canela que tiene un aire a Rocío Miranda, afuera te pinta el cielo y las estrellas y cuando estás adentro te asegura con el drilo y después te apura, te dice que sólo son 20 minutos, si quieres más tiempo te pide s/. 150.00 por la hora.  Es estafadadora!

Publicado

Jajja esa estafadora ..... Seguro ese animador es el mismo weberto de diempre k jode a la gente ke le da de comer.

Saludos HDL

Publicado

oye Perber no es una flaka rubia al pomo recontra maquillada?, hoy estuve por el corral y en esa habitación  estaba esa flaka, confirma para no entrar con esa estafadora de mela 

Publicado (editado)

oye Perber no es una flaka rubia al pomo recontra maquillada?, hoy estuve por el corral y en esa habitación  estaba esa flaka, confirma para no entrar con esa estafadora de mela 

Tas mal chico fiel ...............ella no es , la jerma que me levante es canelita , delgada colocha....pelo largo estuvo el sabado....Laura me dijo que llamaba....si kieres entra donde esta teñida ....que dices.....pake remojes tu webito... :byebye: !!!

Este fin de semana amenazo con regresar por otro plato...!!!

Editado por ElPerber
Publicado

La próxima que vaya prometo una encerrona con esa rubia al pomo y colocaré la ficha respectiva  :surrender:  :surrender:  :surrender:

Publicado

esta laura es una de las qe llego de cucas???? No pasa naaa con esas coloxas primas qe se pasean..son relog......y ese animador de la rptm solo sirve pa hacer bullying..pobre huevon.......qe xuxa le interesa si uno escribe.qe se dedique a poner buena musci.....porqe la qe coloca esta hasta las webasssssss.no lo manyuo tengo una dura ese payaso es uno de bigotes...no lo se....pero me llega al pinch..les cuento una qe paso hace tiem...esa vez ese dia la perra de mela de conniie me mando la moto pero yo taba con uns secuaces pinta de mongoles....hahahahahahahahah ahhh y ese sicario de la connie~ un wey de seguridad ..bueno eran dos bolas...haha me dijeron qe no hable ni diga nada de las neas..sra cojudo qe les pasa..no lo se pero esa connnie tiene antenas o parabolicas qe me esccucho a100mts y me tkiro dedo ..ufffff eso paso hace 80meses creo...hahahahah ni se recordara???ahhhhh..hahhahahaahahaaaaha...las fotos de toby con flor?????hahahhaahah..yeahhhhhh.y el de la otra trafera amiga de la arachelly como se llma a esa mela ah la ruby. ..las fotos de ellla con otro wey de la chamba de las conejas no recuerdo..pero pusieron las fotos en pnantalla qe palta..hahahaahaahaahaaaaah..yeahhh con tal de qe no pongan fotos de mi culona claudia con alguien de por ahi( lo dudo) mi culona me respeta ahhhhhhhhh...hahahhahahaahhahaahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaa.yeahhhhh

Publicado (editado)

Bueno hermanos el jueves 24  estuve por la capital por un tema de negocios y bueno me fui con unos patas al conejero, después de dar varias y ver todo el material me anime por esta bandida que se encontraba en el 43.

Aquí su maldito ranking: 

1. Rostro:Finito tenía cara de joven media achinadita. 

2. Edad: 25 +- es lo que pude calcular

3. Talla: 1.70 +-

4. Color de Piel:Blanconita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenas teteras, cintura delgada, en general contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: una mariposa en la pelvis, tal vez había mas pero es el que me llamo la atención

8. Apariencia / Vestimenta: haber ese dia estaba con una tanguita negra si no me equivoco

9. Papita: rasurada ya trajinada

10. Servicio Adicional: no se no le pregunte (no soy cacanero jejeje)

11. Fellatio: se toma su tiempo medio regularon nomas.

12. Relato del ServicioBueno después de dar varias vueltas le eche ojo  a esta condenada y bueno salió un huevas y altoque  me le acerque y bueno afuera le consulte todas sus bondades, la condenada te convence y bueno entre confiado en que tendría un buen cache (el cual no lo tuve), le pague las 50 maracas exigidas, se desvistió pero la cojuda no se quiso sacar el sostén y bueno me dije a mi mismo ya me ensarte con esta CMSRE, le pregunte como se llamaba y me respondió LAURA y que era de Colombia. Empezó ella encima con unas sentadillas media regulares nomas luego le cambie a misionero y bueno me dije a esta perra la voy a reventar pero la mierda puta que me aguantaba con las piernas me dije que chucha tiene esta mierda trate de darle más duro pero  la muy perra puso su mano para que no le entre todo el muñeco, le cambie de costalillo y la misa huevada que se alejaba, finalmente le cambie a perrito y la muy mierda se igual envés que se pegue se alejaba, perra de mierda que cree que me lo está haciendo gratis?, le agarre de la cintura casi como jalándole ya hacia mí y seguía alejándose, me dije ya perdí que chucha seguí dándole con la puntita hasta que me vine.

Mis hermanos EL PEOR POLVO DE MI VIDA, que mierda cree esta puta que nos hace un favor? Hermanos PAGAMOS cada puto sol que se nos exige, de igual manera exigimos que el polvo valga lo pagado. La muy perra acabo se paro se lavo me dio papel para que me limpie, no me quiso regalar agua la muy mierda para lavarme el muchacho. Me Salí decepcionado de esta mierda. Es la primera vez que me topo con este tipo de atención en las conejas, hasta ahora había tenido buenos polvos por ahí.

13. Aseo Personal:  Se lavo la concha y se paso con alcohol, nada de lavada de pájaro hacia mi persona.

14. Trato de pareja: totalmente fria la mierda

15. Precio: una estafa, cual estafa, un asalto a mano armada: S/. 50.00 por la porqueria de servicio que tiene.

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 43 - las conejas (como dije anteriormente fue el 24/07/14)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:su servicio lo cago todo

19. Puntaje Final (0/10):1 por el mamey nada mas y eso esto siendo muy generoso con esta perra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no entren mis hermanos bien dice el dicho " GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO" a ya el que quiera inmolarse, disculpen si alguno de ustedes mis hermanos les parece fuertes mis comentarios pero asi de molesto y ofuscado  me ciento por la atencion de esta perra de mierda.
:choler:

Editado por cristof27
Publicado

Hola..no entender qe te regale agua?????? Pa lavarte????si hay un lavadero y ahi metes tu juguete y tumbes mismo eres....hahahahaahhaahahaha..yeahhhhh..otra kachera qe pone su mano es la tunche..scarlet pero a comparacion de ella le sla sigues reventando y reventando nomas...

Publicado

Y pensar que casi me animo con ella... gracias a uds. HDL paso de frente nomas!! y arriba el foro caraxo!!!

Publicado

Si arrriba el foro pero el heton de gargy abajo...hahahah..yeahhh bien ahi con la data de esta laura aun no tengo el placher de mantarla...seguira bajando?????????

Publicado

esas primas colocas estan dando la hora pero son mas frias ya no ajusta ni mierda y solo quieren 15min