ElPerber Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2014 Esta desason debe recorrer todo conejas...que se kede misia esa webona por la mala atencion ke brinda...!!! como dice melcocha .no vayan................!!!! a entrar ..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 28 de Julio del 2014 Share Publicado 28 de Julio del 2014 Xxux..esto es pa no creeer qe no uses el lavadero???? Wey eres de aqui o de la luna o marte??hahahhaha primera vez en toda mi vida puteril..mqe son mas de 40decadas qe escucho (metaforicamente)p esta expresion no me dejo usar el lavadero....hahaha.yeahh bueno ya fue esa perra ..ayer misia..all time..qe a cada rato se iba donde july la otra relogera y no tabban las otras dos coloxas las primas qe usan short y qe a ppesar de qe son relogeras tiene kkacheros botando baba por ellas..bueno la gente hace lo qe quiere con su billete eso es aqui y en todos lados...de mi parte nasss con ninguna de ellas..gilazoo. no soy ...pa giles hay ta jete jeta jerjes.....hhahahhahahahahahaaahhahahhahahahahahaha..yeahhhhh diria super yeahhhh.jerjes no me voy olvidar nunca lo qe has escrito...tons a tumbes y a sandra la perra del 3 siempre les caera su ssaludo manñnero...ahhhhhhh..hahaha.yeahhhhhh..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_dust Publicado 24 de Agosto del 2014 Share Publicado 24 de Agosto del 2014 todas las colochas de las conejas son relojeras y mala gracias, ahy estan july, laura, las primas, no entren, estan advertidos, otra coas es que quieran botar su billete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 24 de Agosto del 2014 Share Publicado 24 de Agosto del 2014 todas las colochas de las conejas son relojeras y mala gracias, ahy estan july, laura, las primas, no entren, estan advertidos, otra coas es que quieran botar su billete. Nos ayudarias mejor si colocaras tus ratings con las atenciones de dichas putas, asi sabremos mas de cada una de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_dust Publicado 26 de Agosto del 2014 Share Publicado 26 de Agosto del 2014 Laura 1. Rostro: agraciada, 2. Edad: 23 maso. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas siliconeadas / tiene algo de pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: hilo 9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adicional: nones. 11. Fellatio: normalon, se nota los dientes. 12. Relato del Servicio: esto fue hace un mes mas o menos, esta huevona ya no baja al corral, se para en la puerta pero se notaba limpia, pero como la vi nueva me anime, ya adentro se convirtio en un tempano, todo mecanico, comenzamos con la cabalgata, no queria que le toquen las tetas, pasamos al doggy ahi le di duro pero al rato ya pidio cambio, piernas al hombro y despues misionero , aqui la muy perra me advierte que tengo que acabar, chesu no habia pasado ni 10 minutos, a la mierda me ensarte tuve que concentrarme y acabe, se paso papel en la marucha y cuando le digo para lavar al muchacho dice que ahi no, solo te da papel, primera vez en las conejas que una puta te niega el lavadero. 13. Aseo Personal: se lavo con papel y alcohol. 14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi varias veces , no tiene cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): fisico 7, trato 4, puntaje final 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta putilla es de la misma escuela relojera que todas las colochas, es amiga de July y su hermana Isabella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas