Jump to content

Kasandra - Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado
:after_boom:' Rank' de la colocha milf tunning BBW hay va' ,,, amigita de la colocha Luciana BigAss del pasaje pal baño.

1. Tipo de Rostro: rasgos de sacalagua, labios gruesos, redonda ,, cachetona 

2. Edad: base 3 pa 4

3. Talla: caballona 1.70msnm

4. Color de Piel: blanca pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW ,, unos señores mangos csmre a tu disposición pa lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular , un BIG ASS BBW robando metros, duke gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya taba SO HIGH :high:' pero q recuerde no' 

8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico vestido o malla negra transparente mostrando todo

9. Ajuste Vaginal: recontra trajinada varón 

10. Sexo anal: yeah

11. Mamada: se pego con el ritmo de la música 1 song ,, y una rusita pa fantasear :want!: bien chilling' 

12. Relato del Servicio: ya anteriormente no le entre xk taba con mal humor, asi q hora risueña la chape ,,, en consulta de todo y sin apuro , atrake su show ,,, cancelación de honorarios ,,, y dando la otra otra cara de su compatriota lucia ,, cumplió con el trato ,,, fellatio bueno no me quejo, se subio a cow girll unos mins,,, mientras GOLIAT hacia lo que podía con tremendo kekote ,,,,  mientras andaba en esa pose me prense de esos mangos ,,, y gemia en falsedad ,,, bueno ,, ya toncs le dimos full misionero y de ladito como los pingüinos ,,, de hay puro doki doki ,,, me comia completo esta tia csmre :3 noc llegue entrar hay :tastey: ,,, y ya pa terminar sentando al filo de la cama misma dirección ,,, hizo unos movimientos de bombita sepsi hasta sacar la ultima gotita ,,, una charla peke mientras me cambiaba y pa la lleca ! .

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: relojería nn vip ii

17. Número de Habitación: Room 43 ( Creo q nadie ahora tiene cuarto fijo , ex 35 , ex pasaje del baño )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular - 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos ,,, aunq servicio regular ,, pero papa trajinada y algo flojita pa chambear montando xd

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera,, se queda corto tiempo haciendo monedas . . .
  • 1 month later...
Publicado
hace 6 horas, matalache dijo:

Sigue bajando?

Pasa la foto para confirmarte

Creo que es la misma que andaba por chincha y por chimbote