LORD ESCANOR Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cara simpatica, pelo lacio, algo ovalada 2. Edad: seran 24 aprox. 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, silas, silas, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, se defiende, pasables 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si tenia, solo le entre una vez 8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente con su babydoll nero tipo mandil XD 9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno semirapada 10. Sexo Anal: no dice, sana ... XD 11. Mamada: regularona, pero cumplidora 12. Relato del Servicio: La vi estaba toda la jornada tomando, pero no se k paso q voto a su borracho n turno, sin mas me acerke,.pregunte y pase a inmolarme intui, q nadie lo haria y al parecer asi jue ... Dentro, el calateo meti mano nomas para sacar brillo a mi pago, si pero media kiskillosa jaaja, ya p le hare echo coskillas XD Ya roto el hielo,.pasamos al mamani. Cumplidor,.,, luego a la pose de perrito d una la keria tasar pero mas fue para hacer parar al 100% al pinocho XD UHM me kede como 6min por mi me kedaba alli, ya q me.gustaba hacerla gemir,.la.csm se safo y me tumbo paraa cabalgar, se hara calentado? Era mi interrogante, cabalgo la bandida, casi a ritmo epileptico, tmr si continuaaba asi me pensionaba con.ella,.pero se canso osea laa cago... A pesar d ponerme n bandeja sus tits .... Las cuales no desaproveche en ningun moment Kedamos n al filo,. Ptm hubiera preferido perro d nuevo, tmr no me salia la leche, a la franca me canse, sera q habia follado con una casera q me saco conejos y estaba semiagotado, la.cosa s q me safe nomas eran coomo 15 min, igual ella jodia con la leche, pero no kice exigirme ni romper el poncho ... y chao ..,, 13. Higiene Personal: solo.PH PLOP 14. Besos en laPrecio:Silas ... 15. Precio: 20 vicuñitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz, cuando esta la reyna del local ... XD 17. Numero de Habitación: 212, la veo fija 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben pi 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si no apuraba, hubiese considerado entrar d nuevo, porq s pata pero la demerita su relojeada, mas para tomando esta kine ... Ademas muy cara su chela XD Spoiler Mame como wawito XD esta vez sin leche n las tetas XD ... Q ERA D.LIMA Q HACIA SALIDAS A 80 LA HORA, TA COJUDA ,.A MI ME SALE GRATEN .., QUE HACIA TRIOS, SERA FUERA DEL LOCAL, Q AKI HACE BUEN TIEMPO STAN PROHIBIDAS ... ME DIJO Q ME.DABA SU ANIS SI LE INVITAABA UN PAR DE CHELAS A 80 EL PAR... TA COJUDA VARIAS VECES VI Q HACIA ENTRAR HASTA 3 PATAS N SU CUARTO ... PA HARA SIDO ?.... SE QUE UN MEA DIJO ... SERA? 1
DON KIKO GM Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 @LIONEL MESSI Todo terreno había sido la chaturri ??? 20 lucas el polvo Y todavía te quejas que la chela esta muy cara !!! 1
LORD ESCANOR Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Publicado 29 de Agosto del 2018 Es que maximo yo pago 50 solanos el par , si me nace, naa que me impongan ...
Publicaciones recomendadas