Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Más o menos no es bonita pasa piola

2. Edad:25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien grandes y bien aguados tambien y eso que me dijo que no era mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas buenas piernas delgadas pero buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bueno yo la encontre entrando al local que venia de hacer compras normal

9. Papita: rasuradita todo en su lugar nada grotesco

10. Servicio Adicional: si lo da + 20

11. Fellatio: hizo su chamba solo lo chupo un buen rato hasta que me dije cambiar no visita las boloñas 

12. Relato del Servicio:Bueno estaba buscando ir a ese point hace tiempo me lo habían recomendado a ver que carnes hay por ahí, fui de frente por que ya sabia la dirección estaba esperando fuera tocaba la puerta y nadie abria hasta que alguien subío y era la flaca lorena me dijo me llamaste le floree que se habia acabo justo el saldo y me dijo a quien buscas recorde un nombre alma, sol y me dijo pasa, me hizo pasar al cuartito chico e dijo yo te voy a atender porq alma esta ocupada, bueno accedi, le di su propina y me desvesti y ella tambien leugo me paso alcohol por las manos se quito todo no prendioo la luz me dijo q se habia malogrado justo el foco bueno será, habia luz de la ventana luego procedio a hacer su respectivo mamey y empezo sumisa lo chupaba pero sin gracia luego cambiamos a misionero, un rato no se movia mucho eso si le chupaba las tetas bien chupadas tanto q me dijo despacio , luego cambie a perrito revise ese anito como no habia mucha luz no me anime, luego le di un buen rato en perrito que termine por botar el lechugón y salio me dio su número no te apura nada pero se escucha todo del otro cuarto del costado. me limpie con su alochol como mierda me heche y luego me cambie y me quite

13. Aseo Personal: esta limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: trato de puta

15. Precio: 60 + 20 la colita + 2.50 el condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. ica 338 su fono es 956747515

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 313 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6 por la amabilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te recomiendo que no vayas de frente llama primero y que te indiquen como entrar salvo que ya conoscas alguien o hagas la finta que conoscas a alguien  hay otra flaca mas alma que si estaba buena entro a saludarme y darme su fono si volveria por alma carne blanca y flaquita con culito

Publicado

csmr me ganastes era la unica que me faltaba en este depa chongo al menos de las que tengo numero y eso que cada vez que terminas todas entran a darte su numero y si ps no deberian ir de frente por que una vez la tia que vive al lado me vio esperando en la puerta y me boto me dijo que no podia esperar ahi para no hacer bulla me fui y en la escalera me encontre con alma y yamile justo iban llegando igual ire a probar a esta y a alma ya le hice rating ahi esta esa es mas cachera que las demas ni bien entras se te tira de frente a chapar ahhh no vayan de frente llamen antes por que si no te quieren empujar a sol esa flaca no pasa nada muy tia pa mi gusto si vas de frente eres "calle" y te mandan a cualquiera tengo que hacer pataletas cuando me hacen eso para que me manden a otra 

• 1 month later...
Publicado

Gente q tal, primera vez que posteo. Lorena si me parece como para un 8 en el sentido que se deja hacer. Claro que si vas como chibolo a ametrallar no vas a gozar, pero si empiezas suave se deja someter la siguiente media hora :v . Más que los senos me gustó su pinta de joven, se siente al hacerlo a pesar del oficio (y no ser realmente joven). Voy a buscar el ranking de Alma. Es la que tiene cara de tía? Tiene unos senos riquísimos a la vista, pero no sé por qué me late que son operados (por lo firmes). Tiene un buen culantro, pero ta medio rara la guata. Recomendaciones? Graciela xD