Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas es un primer relato, esto es de hace una semana aproximadamente.
1. Tipo de Rostro: Redondo, clara, medianamete simpatica

2. Edad: dice 30

3. Talla: Aproximadamente debe ser 1.67

4. Color de Piel: Tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con algunos rollos, pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: De manera normal, como si saliese a paear. Con un jean azul y casaca de color marron.

9. Ajuste Vaginal: Se siente al inicio y va aflojando

10. Sexo anal: No se lo pedi, pero rehuso cuando quise colocar un dedo.

11. Mamada: Diria regular, pero lo bueno es que hacia lo que se le pedia

12. Relato del Servicio: Nos encontramos un sabado por la av tomas valle con universitaria a eso de las 4 pm, llego puntual. Nos encontramos en la calle y de ahi al hotel. Se saco la ropa y tenia un hilo negro, mallas y sujetadores, muy sexy.. a mi gusto....bueno inicie con el manoseo , me entretuve en sus pechos, de ahi a que me la chupe..no fue tan bueno en ocasiones sentia sus dientes...aunque lo bueno es que hacia lo que le pedia lame todo el tronco, succiona la punta, chupame las bolas, se lo meti hasta el fondo...aunque no aguantaba...al parecer recien inicia.. y bueno eso me dijo....ya de ahi a metersela al filo de la cama...se moja rico y le decia di que quieres mas ´pinga y  lo decia...asi un rato hasta ponerla en cuatro ahi le di como me gusta sujetando sus manos y tirando con fuerza, me decia eres muy rudo..mas despacio por favor,,..y yo bajaba el ritmo y luego nuevamente le daba duro...ejeje..le di un par de palmazos en el culo  pero suave por que decia me duele,, aunque no se apartaba.....aguantaba de buena gana...solo hizo un gesto de incomodidad cuando quise meterle un dedo en el culo...bueno ya no insisti ahi...y asi me la segui cogiendo en cuatro hasta que acabe.  Ya ahi se paso casi toda la hora, me demore diciendole como chuparmela, aunque me gusto ...por que me gusta tener el control ...me sentia como profesor enseñando a una novata...

13. Higiene Personal: Llego bañada y levemente maquillada, se baño al acabar.

14. Besos en la Boca: Le di picos sin problemas.

15. Precio: 100 por hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La ubique por olx, me paso su número y al googlearlo aparecio su numero en locanto: 915349187
17. Número de Habitación: No recuerdo, era de 30 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bueno.. con espejo en el techo y al costado. Cuarto amplio, con agua fria y caliente. Pero esta en una esquina en la misma recta donde esta la cevicheria el paisa
19. Puntaje de Atención (0/10): No soy bueno para poner puntaje, pero veamos sera unos 7, por el trato y por tener predisposicion para hacer lo que se le pide.
20. Comentarios Adicionales: Ninguno en especial

Publicado

Extraño cuanto menos que el anuncio sea de ayer, y que tan solo sea un polvo :/