Jump to content

Tengo una duda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL ..mi duda es está acudí con mis amigos ala nene vip 2 por qué me pareció bueno eso que un prostíbulo tenga controles de sanidad además de que las trabajadoras lo hacen por su propia voluntad ..bueno al menos eso es lo que ellas me comentaban cuando charlamos después de cada servicio .hasta ahí me pareció todo ok que un local cuente con legalidad porq en verdad no acudo a locales que no tengan permisos sanitarios y legales lo que pienso que es la nene vip...pero he a qui mi duda leo por intervenciones policiales Ademas de noticias que el local ya fue intervenido y se encontraron chicas durmiendo en el segundo piso indocumentados y supuestamente abligadas por. Los dueños de la nene vip  además de no tener carnet sanitario ..claro que esa es la.posicion de la prensa la cual en muchas ocasiones es sensacionalistas por ello pregunto al foro los cuales deben tener información más fidedigna sobre el tema ..me gusta acudir al local y divertirme al igual que otros amigos y espero que lo que la prensa y policías publican sobre la trata de personas no sea cierto ..lo digo porque muchos tenemos la idea que acudimos a un local el cual tiene permisos sanitarios además de controles y todo en la legalidad eso te da seguridad ..tranquilos hermanos no lo digo por causar polémica solo tener opiniones favorables que den la contra a lo que se dice .

Publicado

Nada que ver mano y lo digo de palabra tengo 25 años y ya hasta he puesto mis Rankin varias veces ..todo lo que escribí está en base a lo que se ve en Youtube y el trome por internet ..no hablar con eso tombos que muchas veces ponen publicaciones sobre este local por no haber cubierto su cupo por ello pregunta alos hdl para compartir opiniones..

Publicado

Hno., Los vengadores, según tu post, concluyo en que tus dudas son: (sobre todo en la nene vip vmt)

1-La legalidad del prostíbulo.

2-El control sanitario de las meretrices.

3-Si existe la trata (explotación) de mujeres en dicho local.

-Bueno, para saber la legalidad del local, creo que debes de acudir al consejo Municipal, ellos son los que otorgan la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, previo cumplimiento de algunos requisitos que exige el TUPA del consejo Municipal, aquí en el foro no te vamos a dar una versión exacta de si es legal o no.

-Sobre el control sanitario, yo creo que tu debes sacar tus propias conclusiones, ya que eres asiduo a este local.

hace 19 horas, Los vengadores dijo:

.me gusta acudir al local y divertirme al igual que otros amigos

y lo demuestras en los post que realizas, y si tienes dudas debes de pedírselos a las kines donde te atiendes, tampoco creo que algún Hermano forista te de una versión exacta de quien tiene o no carnet sanitario. y

-Sobre si hay Trata de Blancas en el local, también debes darte cuenta tu mismo, ya que eres asiduo al local

hace 19 horas, Los vengadores dijo:

pero he a qui mi duda leo por intervenciones policiales Además de noticias que el local ya fue intervenido y se encontraron chicas durmiendo en el segundo piso indocumentados

y según tengo entendido, cuando fue intervenido y clausurado fue por no contar con LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO y carecer de certificado de DEFENSA CIVIL y no por lo que indicas, en todo caso si eres testigo de algo parecido puedes hacer la denuncia respectiva donde corresponde y nos informas en el foro para tener conocimiento.

Publicado (editado)

Después de algunas averiguaciones gracias a que trabajo en el área administrativa de la Sunarp pude enterarme que la nene cuenta con los permisos establecidos por la municipalidad y controles de salud cada seis meses de sus trabajadores sexuales ..lo de las carpas en el segundo piso era una calunmia de la prensa ese dato me lo dió una kine la cual me reservo su identidad que ala vez es estudiante .. además ellas tienen que fugar cuando aparecen los policías pues ellos las chantajean con el delito de trata de blancas ..pues las extranjeras así sea por su propia voluntad por ser extranjeras se considera trata de blancas aquí el local paga extra para que las dejen trabajar así sea por su propia voluntad..en líneas generales las cosas están en regla en este local la cual se puede asistir sin preocupaciones .respetemos las reglas de educación alas trabajadoras y aseo además de exigir aseo debemos informarnos cuál de las trabajadoras no cumplen con los standares de aseo establecidos ...es cuidarlos y cuidarlas también a ellas ..

Editado por Los vengadores
Publicado

Los Vengadores, si lo que pretendes es "lavar la cara" de la nene 2, te equivocas, crees que te creo cuando dices: 

En ‎2‎/‎09‎/‎2018 a las 22:33, Los vengadores dijo:

que trabajo en el área administrativa de la Sunarp pude enterarme que la nene cuenta con los permisos establecidos por la municipalidad y controles de salud

primeramente la Sunarp, no se encarga de las Licencias de Funcionamiento, sino de los registros públicos la que se encarga de las Licencias es. http://www.munlima.gob.pe/component/k2/item/29342?Itemid=1501

y cuando has visto que a las merecas les persiguen por "trata de blancas", es a los dueños de estos lugares sospechosos o a los cafichos, así que tu comentario esta por demás.

además ellas tienen que fugar cuando aparecen los policías pues ellos las chantajean con el delito de trata de blancas

además como puedes asegurar esto, trabajas ahí?

.en líneas generales las cosas están en regla en este local la cual se puede asistir sin preocupaciones

??????????

Publicado

ese tio trabaja ....pero en la NN...x eso da tanta seguridad alo que escribe...

Publicado (editado)
hace 1 hora, Yanko dijo:

La Sunarp se encarga de los registros públicos ..trabajo ahí no voy a decir en qué área es dar demasiada información personal ...en lo que respecta de acuerdo alas nuevas leyes establecidas cuando un administrado solicita una declararatoria de fábrica o tasación de su propiedad tiene que obtener el visto bueno del área de catastro de la municipalidad ala que corresponde ...por ello tengo contacto con funcionarios de la municipalidad de v.e.s y Villa María del área de catastro .licencias y defensa civil por el estrecho vínculo de la Sunarp y municipalidades . En ningún momento dije que sunarp da las licencias las áreas administrativas se vinculan es ahí donde se hace amistades de otras entidades....explicó esto mi estimado yanco porque no quiero dar la impresión de estar sorprendiendo ..con lo que respecta con relación a la info de trata de blanca mi fuente solomante es las mismas conversaciones con las kines extranjeras que me han atendido y esa es su percepción no me he dado más tiempo de investigar jurídicamente más del tema si es cierto lo dicho por ellas pero tiene lógica porque ellas tiene. Cédula .no residencia por lo que ese puede ser el motivo que escapen de los policías cuando hay operativo aunque ellas lo hagan por su propia voluntad ..pero si se sabe que los tombos buscan la sin razón para recibir su coimita...sobre si está todo en regla en ese local lo asegure por conversaciones con amigos de la Muni de V.m.t y no porq trabaje ahí ...no saco la cara por ese ni ningún local solo que es preferible acudir a locales que almenos cumplan con lo básico en legalidad ...no se porque se genera controversia si mi opinión es objetiva y creo que los que cofradea que escriben aquí no están encontrá del buen funcionamiento de los locales que almenos brinden seguridad en aseo de sus locales ..al final cada uno decide dónde acudir ...igual dejaré de postear en buen tiempo porque ya empezó mi clases en mi universidad y no iré a los locales hasta vacaciones ..me divirtió este mes de agosto Ami y Amis amigos estos locales buenas anécdotas carajos....saludos a todos y pásenla chevere HDL. Ya coordinemos en las próximas vacaciones para conocernos en el templo e intercambiar historias con unas chelitas y sus respectivas putitas .. xd

PD: extrañaré a Patricia que rico caches me dió  ..xd

Editado por Los vengadores
Publicado

Abres un tema: "TENGO UNA DUDA"  y luego afirmas con tanta seguridad:

hace 22 horas, Los vengadores dijo:

mi opinión es objetiva y creo que los que cofradea que escriben aquí no están en contra del buen funcionamiento de los locales que al menos brinden seguridad en aseo de sus locales

¿sigues teniendo una duda?

trabajas en Sunarp, en área administrativa, y recién empieza tus clases en la universidad?? 

no trabajas también en le nene?

Publicado
hace 22 horas, Yanko dijo:

Abres un tema: "TENGO UNA DUDA"  y luego afirmas con tanta seguridad:

¿sigues teniendo una duda?

trabajas en Sunarp, en área administrativa, y recién empieza tus clases en la universidad?? 

no trabajas también en le nene?

Ese coño e su mare no trabaja en ningun lao,., viene a tirar floro,, como pez solito se delata,, en vez de comentarios fofos y sin sentidos donde perder el tiempo es su unico hobby deberian segir informando acerca de las putas que pululan ese cuchitril,,, hace tiempo que no voy por alla, desde que pusieron matones gorilas venecos en la puerta y seguridad,, como si las minas fueran unas diosas a las que hay que cuidar,, relojeras y finteras es lo que mas hay,,, chuchamare ya me hizieron perder 5 seg. de mi valioso tiempo,,

chau

Publicado

Hermanos mios ... se sabe que el horario de atencion  es apartir de las tres de la tarde

Cual es el horario ideal para bajar ??

Y la entrada actual sigue siendo 15 soles ??

Normalmente  el polvo que precio tiene ??. Comentaron que algunas quieren y cobran 40 soles.

Esa  subida  que seria desde la av Pachacutec ( Esquina ) hasta el chongo . Es movida apartir de que horario.. Por alli comentan que se ha vuelto mas iluminada y que hay bastante concurrencia por un puesto de sangucheria por unos venecos

Espero que me puedan ayudar con las dudas

• 3 months later...
Publicado
On 9/9/2018 at 6:57 PM, Maximoxxx said:

Hermanos mios ... se sabe que el horario de atencion  es apartir de las tres de la tarde

Cual es el horario ideal para bajar ??

Y la entrada actual sigue siendo 15 soles ??

Normalmente  el polvo que precio tiene ??. Comentaron que algunas quieren y cobran 40 soles.

Esa  subida  que seria desde la av Pachacutec ( Esquina ) hasta el chongo . Es movida apartir de que horario.. Por alli comentan que se ha vuelto mas iluminada y que hay bastante concurrencia por un puesto de sangucheria por unos venecos

Espero que me puedan ayudar con las dudas

La información se comparte !

La hora ideal de ir es a partir de las 3:30 o 4:00 de la tarde a esa hora encuentras poca gente, ya que a esas horas el que menos está en plena chamba u ocupado. A partir de 6:00 PM es mala hora para ir y sábados peor ! Lo mejor es ir entre los rangos antes mencionados hasta domingo es buena oportunidad de ir.

En relación al precio de la entrada está en S/.10.00 soles espero que no varíe.

En materia del polvo, el polvo oscila entre S/30.00 - S/40.00 Soles, no mas de eso. Si alguna quiere S/50.00 ESTA COJUDA o dile que se vaya a las cucardas... y que por ese monto se cacha con chupada de pinga a pelo, tomada de leche y filmación ... sino no jodan.

En relación a la seguridad, ningún lado es seguro HDL, pero para mitigar ese riesgo debes de tomar una moto para que te deje hasta allá o taxi. En caso te vengas del paradero que mencionas, efectivamente se va vuelto más iluminado, pero lo recomendables es ir por las tardes que por las noches, y si vas por la noche toma un taxi de la casa o una moto para que te saque de ahí. Si bien hay gente mirando y está más iluminado por la Sanguchería, igual debes de tomar tus precauciones. SERVIDO !