Jump to content

Carolina, SCF cuarto 17 B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo es de hace dos semanas. Si mal no recuerdo fue un viernes. Ese dia habia un colon por samantha del B54 asi que no la pude ver pero estaba esta kine, algo seria en la puerta, pero simpatica. Le hice la guardia y los parroquianos que entraban con ella se demoraban en promedio entre 15 y 20 minutos, asi que como estaba recontra carrete entre nomas.

1. Tipo de Rostro: Cara larga, cabello semi ondulado negro, ojos medios achinados

2. Edad: segun ella 19

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones marrones algo conicos, no se los deja mamar, cintura acorde a su talla, algun rollo por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas bien cuidadas. culo blanco, suave, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de mini vestido negro con transparencia

9. Ajuste Vaginal: al 50% papita con algunos vellos

10. Sexo anal: naca la pirinaca

11. Mamada: mamada monse, si habra sido un minuto es mucho, lenguetazos y cuando se lo metia a la boca parecia que queria arrancarme la pichula, que manera de succionar, en fin, lo unico bueno era ver su carita chupar la verga.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio se subio encima, trate de chuparle las tetas pero no se dejo, pasamos a perrito, buen panorama en esta pose, culo blanco suave, pasamos a misionero, nuevamente trate de besarle los pechos pero nuevamente se tapo, lo deje ahi, le di duro en esta pose, se sintio algo de ajuste, le meti mil por hora y se me vino el quaker.

13. Higiene Personal:  me lave solo, ella se paso pañito humedo

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club and spa

17. Número de Habitación: ese dia la encontre en el 17 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es muy callada, a las justas te responde, viene de trabajar en el cusco, parece que es nueva en este negocio, parece que ya no esta bajando al bote, algo me habia comentado que seguiria viajando.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno iba pasando por el corredor A,y veo una una kine que me hacia contacto visual como si me conociera,bueno me paso de largo y a la tercera pasada me la acerco y les pregunto por sus bondades.

1. Tipo de Rostro:Es carita medio achinada,labios pequeños..

2. Edad:19 primaveras...

3. Talla:1.60 msnm o por ahi..

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenos senos le vi paraditos ,una buena cintura y una contextura delgada..

6. Caderas / Culo / Piernas:En perrito que rica panorama se ve.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Estaba limpia sin tatuajes a ojos de buen cubero.

8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini negro...

9. Ajuste Vaginal:60%....

10. Sexo anal:Me dijo que no...

This is the hidden content, please

11. Mamada:Lo simple se dejo que la taladrara rapido y con una sola atorada..

12. Relato del Servicio:Bueno dije en mi quien sera la primera victima,,,,,daba mas vueltas que trompo en feria y esta kine ,cada vez que pasaba me miraba como si me conociera,ok dije a probarla derepente es un talento en bruto,entro al cuarto y despues de la chupada descrita,se le empizo a tirar en perrito pero perrito parado,senti al toque la pegada y empezo la chilladera,buen ajuste pero a la firme que sus chillidos me importaba muy poco solo queria cachar y segui con el maltrato ,ella no aguanto mas y me pidio cambio ,ok dije perrito en la cama enton,,,,,

Lo mismo se la estaba zampando en igual seguia con la chilladera,yo segui en lo mio ,por un momento con su mano derecha comenzo a apretarme la pierna derecha como peñiscandome,me apoye encima de ella y saco su mano a lo que segui dandole perrito pero echado ,ella seguia con sus chillidos,me dijo que pare.ok pare y me pide que cambie peirnas al hombro,ok le hago piernas al hombros primero despacio despues conforme iba el tiempo aumentaba las revoluciones,llegue a darle a mil por hora y no pide mas se me vino la magma contenida.....cansado,mareado pero feliz:big_smile:

13. Higiene Personal:No nes solo te echa agua ,uno mismo se tiene que lavar el payaso...chez.

14. Besos en la Boca:No ,solo de kine -cliente..

15. Precio:25 reales,...

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:A 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular...

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos...

20. Comentarios Adicionales:

Dejo audio de ese momento..

• 6 months later...
Publicado

Bueno empezando a hacer mis recorridos por los pazadizos,y en pleno pasadizo del corredor C ,me parecio ver una cara conocido pero lo vi mas despachada ,me le acerco y ahi va..

1. Tipo de Rostro:Medio achinada,con cabello negro ondulado...

2. Edad:20 años o por ahi.

3. Talla:1.66.msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Todo deacuerdo a su edad,buenos senos paraditos...poca barriguitas,,y una buena cintura..

6. Caderas / Culo / Piernas:Le vi mas caderona,como lo dije lo vi mas despachada...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene ninguna estaba limpia...

8. Apariencia / Vestimenta:Con un bikini negro..

9. Ajuste Vaginal:Senti un ajuste del 50%.

10. Sexo anal:Naranaja,,,no me lo quizo soltar ni por un adicional...

11. Mamada:Se esmeraba por levantar el fusil,pero ya lo tenia en plan arriola antes de entrar al cuarto...NO GP NI limpieza de bolitas...

12. Relato del Servicio:Como decia cuando empece a hacer mis recorridos en primer momento no la habia reconocido,,,,,de ahi poco a poco ,,se me hizo retro en la mente y me acorde que anteriormente me la habia cahado a esta kine,,,empezo con la mamada descrita,,y le pedi que me haga ranitas,,regular esas ranitas lo mas rico fue sentir su paita caliente y ajustona en mi falo,de ahi ranitas de espalda ,,,,de ahi pasamos de costado mirando el espejo,,,senti sus gemidos y de ahi pasamos a perrito,,de menos a mas ,,,puse a full y se me salio la lactosa..

13. Higiene Personal:Se paso pañitos humedos...

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Precio:25 bolivares..

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:30 c,estuvo en el cuarto de Mia..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos...

20. Comentarios Adicionales:Nada,solamente seria bueno que suelte ese asterisco...

• 1 month later...
Publicado

It's time to carolina... para seguir llenando album

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo... cabello rizado... sacalagüita... :beauty:

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla:1.65 sin tacos...

4. Color de Piel: clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se subió de peso esta gruesita/ maso/ wuatita :beat_brick:/ regulares solo tocar... :beat_shot:

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ redondiño maso pa duro/ regulares pero falta gym...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de biquini negro...

9. Ajuste Vaginal: si hay buena fricción... con pelito no hay delito... :ah:

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Se esmera buenos apretones con los labios pero breve... no GP... no bolognesi...

12. Relato del Servicio: Bueno hace ratos que le tenia unas ganas... pero como no me quería dar tits... siempre me retiraba con mi paso de michel jackson... pero bueno que melas para botar el taco... y verla en su puerta es atractiva e invita al morbo... respectiva consulta e ingreso... besito en la mejilla de saludo... le cancelo... fuera trapos... a la acción... pone gorrito y empieza a enviar los saludos a la comunidad HDL... fue breve... :beat_brick: mare tan bien que lo estaba haciendo... bueno comenzamos en misionero... ella se lo metió sólita a malito... "yo no lo meto" bueno... buena fricción agradable sensaciones... le di suave... porque se le notaba lo incomoda en el rostro... bueno fueron embestidas con cariño... luego le pedí que se suba... cowgirl... "quieres despacio como lo hacías"... bueno su puedo algo rápido... y empezó a cabalgar rápido... pero sintió la pegada y ella bajo las revoluciones... a la melas ver esa carita de dolor... mare me puso a mil... me sentí el nero whatsapp... luego pasamos de costadiño... que rico se sentía... agarrando esa tetitas que tienen buena textura... que desperdicio que no las deje lactar... :oh:... bueno seguí disfrutando... y finalmente en firulays... aquí fue donde sentí mejores sensaciones... :extreme_sexy_girl: que rico corazoncito se armo... tocar ese culito de piel suavecita... aquí también le di con cariño... en un momento ella clavo la cara en la cama y solo empuñaba las sabanas... pero yo disfrutaba y seguía suavena quaker... estaba feliche malito... sentía sus gemidos mezclados con quejidos... y ya no pude mas fuera lactosa... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal:  Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 25 solanos lo jiuston...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP...

17. Número de Habitación: Hab A30 ese día... no tiene fijo... puedes estar en cualquier pasadizo... :oh:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... es como cuando vas a la jungla por un tiempo luego todo te parece normal... jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor... joven de regular body... buena fricción... En contra... no tits... no aguanta castigo... breve oral... Es bastante atractiva para mis gustos... espero mejore sus performance... espero no siga engordando sino terminara como Alexa... :oh: Servidos HDL... :byebye: