Ricardo H.18 Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Trigueña gordita, cabello corto 2. Edad: 23 aprox; ella dice que tiene 19; la agencia jura que todas tienen 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña pero tirando para morena, igual trigueña exactamente 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, no tiene cintura, un poco de barriga que NO disimula y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas ni poto, tiene piernas según su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su corte de pelo es particular, a un costado lo tiene casi rapado 8. Apariencia / Vestimenta: joven de Instituto: zapatillas, jean, polo y chompa 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No se lo pregunte 11. Mamada: Regular, se concentró en chupar y chupar pero algo sabe 12. Relato del Servicio: Llegó a mi habitación y NO ERA LA DE LA FOTO la dejé pasar por que era joven no se veía mala flaca y me dio pena decirle que es fea jaja, le hice la conversa y la palabreé un poco así que se soltó y pasamos un buen rato. Primero la heché en la cama a mi costado, la paleteé mientras le hablaba, le chupé los senos, poco a poco bajé, fue casi como que la desvirgaba jaja, luego me hizo el oral ya descrito y le di de costado hasta venirme. El segundo polvo fue maso igual solo que acabé en perrito, solo acabé esta vez. 13. Higiene Personal: No se baño ni al entrar ni al salir, fui el primero del día, llegó tarde la csme 14. Besos en la Boca: Cantidad de picos 15. Precio: 150 + hotel 25 (hotel pacarán) 16.Telefono / Anuncia / Local: 970 473 350/ En Fb: Señoritas en Sjl. Son una agencia, creí que eran independientes/ Atienden por metro hacienda atrás de la discoteca Xanderhttps://www.facebook.com/ChicasEnSJL/?fb_dtsg_ag=Adxm9tLBXjF78CeyqwrsJa3fhZYNGQ3rBLUB3S4J91jn0Q%3AAdwuXbqsYIx5G2IVtdXTUB-WU72MyNy4yPLPMBONsFKksQ 17. Número de Habitación: 208 del hotel jeje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es pal mate, muy feo el hotel pero costó 25 so 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que fue un buen trato 20. Comentarios Adicionales: Es una estafa total, no son las de la foto, en la foto era una morena curvílinea joven mamasita, pero bueno el corazón me ganó y al final me atendí. Mucho cuidado con esta página a la gente de mi zona
DOTEROVIRGEN Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Mala suerte y gracias para prevenir esas estafas Spoiler
Ricardo H.18 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Publicado 29 de Agosto del 2018 Algo que me falto es decir que se fue sin bañarse jeje
DON KIKO GM Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 @Ricardo H.18 y todavía le das 5 de puntaje ?? Debería ser 0 por ser estafa... 1
INSPECTOR Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Cita 12. Relato del Servicio: Llegó a mi habitación y NO ERA LA DE LA FOTO la dejé pasar por que era joven no se veía mala flaca y me dio pena decirle que es fea jaja http://www.prostivedettes.com/ximena-nueva-senorita-18-anos-whatsapp-970-473-350-fb-senoritas-en-san-juan-de-lurigancho-10/
Ricardo H.18 Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Don Kiko dijo: @Ricardo H.18 y todavía le das 5 de puntaje ?? Debería ser 0 por ser estafa... En realidad soy nuevo y no entiendo como funciona el puntaje. Le puse 5 por que no era fea en si solo no era wau como la de la foto y no valia los 150 pero ella colaboro mucho. Quizas debi ponerle 0, repito no se como usar la escala del 1 al 10
Cerreñito Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Ximena y Julissa aveces trabajan a parte de señorita de sjl ...
Publicaciones recomendadas