Jump to content

La comunidad de Seduccion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, no se que tan ajeno o cercano sea ese mundo para ustedes, si habran escuchado o no. 

Existe en el mundo y en Peru y en Lima una comunidad de hombres que se dedican a practicar y cultivar tecnicas de como lograr llevarse a cualquier mujer a la cama. Yo particularmente conozco su existencia algunos años y debo decir que me han ayudado a desarrollarme y a tener experiencias que ya os relatare tomando en cuenta que soy nuevo en este foro.

Entonces, les dejo el contacto y so alguno se adentra en estos pasadizos de la vida, le recomiendo aprovechar sobre todo videos y libros y no pagar para que nadie les enseñe lo que no se puede enseñar.

Fb:

Seduccion Peru / Sargeadores Lima

En youtube hay de todo:

Mario Luna / Alvaro Reyes / Eva 

Y en libros hay mas infinidad aun y referencias a esta comunidad como en Magnolia (Tom Cruise hace de Ross Jefries). El metodo de Neil Strauss es un libro que te introduce a como es la comunidad

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Jaja obvio con alvaro y su daygame 

Mario luna es mas motivacional nmms  

Y eva ya se separo 

• 1 month later...
Publicado

en lima se encuentra este patita de youtube, su canal se llama verdades milanesas, parece trucha el pata hace su daygame y night game

• 3 years later...
Publicado
En 10/10/2018 a las 10:49, TYLER DURDEN dijo:

en lima se encuentra este patita de youtube, su canal se llama verdades milanesas, parece trucha el pata hace su daygame y night game

el canal esta vacio 

• 2 years later...
Publicado
En 29/8/2018 a las 13:02, Ricardo H.18 dijo:

Hermanos, no se que tan ajeno o cercano sea ese mundo para ustedes, si habran escuchado o no. 

Existe en el mundo y en Peru y en Lima una comunidad de hombres que se dedican a practicar y cultivar tecnicas de como lograr llevarse a cualquier mujer a la cama. Yo particularmente conozco su existencia algunos años y debo decir que me han ayudado a desarrollarme y a tener experiencias que ya os relatare tomando en cuenta que soy nuevo en este foro.

Entonces, les dejo el contacto y so alguno se adentra en estos pasadizos de la vida, le recomiendo aprovechar sobre todo videos y libros y no pagar para que nadie les enseñe lo que no se puede enseñar.

Fb:

Seduccion Peru / Sargeadores Lima

En youtube hay de todo:

Mario Luna / Alvaro Reyes / Eva 

Y en libros hay mas infinidad aun y referencias a esta comunidad como en Magnolia (Tom Cruise hace de Ross Jefries). El metodo de Neil Strauss es un libro que te introduce a como es la comunidad

gracias HDL a refinar mi Gileo. Absorberé todo el conocimiento que hay en este grupo de seducción.

• 2 months later...
Publicado
En 10/10/2018 a las 10:49, TYLER DURDEN dijo:

El man de verdades milanesas ahora esta enfocado en el tema del canto, recuerdo que hace un par de años saco un video diciendo que el tema de seducción fue un proyecto temporal y que ahora se iba a dedicar a la musica