Jump to content

Vanessa Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  semi ovalado curiosa

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo formadito,  barriga planita se ve que va al gym, pezones rosaditos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus curvas, culo acorde a su cadera, piernas firmes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing en el ombligo y tatuaje en la espalda con el nombre de maria creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon blanco y blusa
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo Anal:
No hace dice, lo vi cerradito y rosadito
11. Mamada:
Regular y cumplidora. 
12. Relato del Servicio:
Al no ver nada bueno y las mismas de siempre me inmole por esta pelada me parecio curiosa y le entre, al entrar le pregunte su nombre y otras cosas que hablamos me dijo que era de ecuador, no es tan fria luego nos desvetimos le pague y empezó con el golo golo nada de otro mundo solo para levantarlo se hecho su lubricante y subio encima empezo a dar sud saltos de coneja estuvo buen rato asi hasta quevle pedi perrito donde vi su potito rosadito y sellado estuvimos un rato asi luego en misionero y para terminar yo encima de ella no gemia mucho solo mostraba su cara como de dolor y placer ya no aguante mas y solte el quaker no me apuro en ningún momento aunque en la puerta solo me dijo 10 minutos, solo me dio papel. 
13. Higiene Personal:
No detecte malos olores, aunque tampoco se lavo la panocha después del coito. 
14. Besos en la Boca:
No lo hago mano. 
15. Precio:
25 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa de donald trump
17. Numero de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Por su buen cuerpo ese abdomen planito y culo paradito 8.5, atención 6 promedio 7. 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya lleva 2 semanas por aca y que también habia estado en piura, y que es de ecuador. Polvo aceptable. 

• 2 weeks later...
Publicado

la vi y de una la recorde a sus chinitos del kilombo de haucho haciendole cola para entrar con ella , mirad que encontrarla por estos lares , gracias destino :go:

1. Tipo de Rostro: simpatica ,pelo lacio corto llegandole por los hombros , narizita aguileña y risueña al reirse con brackests arriba , hermosa pa que

2. Edad: 20 abriles

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo saco pero fina todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito rosado hermoso :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuajes de sus viejos maria y miguel en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico bikini de rallas

9. Ajuste Vaginal: si , me gusta por q no se hecha lubricante

10. Sexo anal: no lo suelta :too_sad:

11. Mamada: cumplidora hechada en la cama y yo parado ufff:ah:

12. Relato del Servicio: la vi y supe que no era para mi x2 , tmr cruzamos mirada y pa dentro , ahi conversando me dice te conozco te he visto en otro lado y ahi comenzo el bla bla bla ..... siguimos con el mamey ya descrito , luego ella en comboy y comboy invertido luego parados mientras coreabamos a paulo londra , tmr parecia mi flaca luego alzadita contra la puerta tmr :adore: , luego en perrito ahi parados para luego seguir al filo y acabar en misionero :byebye:

13. Higiene Personal: lo normal se lava y te seca con paños humedos 

14. Besos en la Boca: me reservo esa informacion

15. Precio: 25  lokas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clasica carajo falta espejossss

19. Puntaje de Atención (0/10): ummm un 7

20. Comentarios Adicionales: me da risa por q a todo el mundo le dice que lleva dos semanas , me reservo la informacion solo se q se keda maximo 3 semanas mas .... q la fuerza te acompañe mina :burn_joss_stick:

• 3 years later...