DOTEROVIRGEN Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:tía achinada cara alargada pelo negro2. Edad:le pongo sus 28-303. Talla:1.704. Color de Piel:clara blancona diría 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo bien cuerpo suave y en su lugar senos mamá bles medio chico pezones rosados6. Caderas / Culo / Piernas:todo ok buen culo no culazo pero si se arman7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes no me acuerdo en donde8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras9. Ajuste Vaginal:ajuste regular 10. Sexo anal:me dijo si en la arrechura si duras11. Mamada:cacheteaba al soldado me dijo que así es su trato 12. Relato del Servicio:entró después de tiempo soy rápido explícando reviso los cuartos me llamo la atención ella por que me dejo tocarle todo su cuerpo bien entró se pone a fumar pone regalón bailamos un buen rato solo me pongo fierro échate me dice me pone alcohol en mis manos y en el soldado se pone a limpiarse me pone el pre lo cachetea me lo aprieta y se lo zampa al fondo algo curioso jeje en el coche el lanzamiento me guía yo fui el sumiso cabalgada, dandome la espalda perrito y termino ella haciendo círculos encima mio nos limpiamos me cambio y pa afuera no me quizo dejar su nombre para que me dice? 13. Higiene Personal:si alcohol más papel para mi y ella muy bien 14. Besos en la Boca15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local sanguchon17. Número de Habitación:20618. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal olor a cache19. Puntaje de Atención (0/10):no se cada uno con sus gustos diría 6?20. Comentarios Adicionales:marihuanera jaja xD
Taladrofollador Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 esta de vuelta paloma la fumona ahora en el sanguchon esta perra promete mas de lo que da y encima ella toma las riendas del cache y si no aceptas te bota en wuan relojeando, podría dar una mejor atención si dejara al cliente tomar las riendas seguro que si porque se loquea bien la perra.
exodus2021 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Taladrofollador dijo: esta de vuelta paloma la fumona ahora en el sanguchon esta perra promete mas de lo que da y encima ella toma las riendas del cache y si no aceptas te bota en wuan relojeando, podría dar una mejor atención si dejara al cliente tomar las riendas seguro que si porque se loquea bien la perra. Esta hoy día o Nada?
ganster Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 alguien sabe k dias baja o donde se fue tmr la estado buscando y nada
Oggi Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Alguien sabe donde esta está fumona de buen caché???
exodus2021 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, Oggi dijo: Alguien sabe donde esta está fumona de buen caché??? Jajaajja sa webona le gusta el golpe cuando la cachaba le cacheteaba y ella también me golpeaba jajaja ya no está bajando seguro se ha ido a otro point.
ganster Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Donde estará esta perra de mierda ya me canse de buscarla x todo sjl csm y nada al k me la encuentre le pongo el polvo
Publicaciones recomendadas