Jump to content

Tía marihuanera 206


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tía achinada cara alargada pelo negro

2. Edad:le pongo sus 28-30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:clara blancona diría 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo bien cuerpo suave y en su lugar senos mamá bles medio chico pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:todo ok buen culo no culazo pero si se arman

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes no me acuerdo en donde

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras
9. Ajuste Vaginal:ajuste regular 

10. Sexo anal:me dijo si en la arrechura si duras

11. Mamada:cacheteaba al soldado me dijo que así es su trato 

12. Relato del Servicio:entró después de tiempo soy rápido explícando reviso los cuartos me llamo la atención ella por que me dejo tocarle todo su cuerpo bien entró se pone a fumar pone regalón bailamos un buen rato solo me pongo fierro échate me dice me pone alcohol en mis manos y en el soldado se pone a limpiarse me pone el pre lo cachetea me lo aprieta y se lo zampa al fondo algo curioso jeje en el coche el lanzamiento me guía yo fui el sumiso cabalgada, dandome la espalda perrito y termino ella haciendo círculos encima mio nos limpiamos me cambio y pa afuera no me quizo dejar su nombre para que me dice? 

13. Higiene Personal:si alcohol más papel para mi y ella muy bien 

14. Besos en la Boca:seriousbusiness:

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local sanguchon

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal olor a cache

19. Puntaje de Atención (0/10):no se cada uno con sus gustos diría 6?

20. Comentarios Adicionales:marihuanera jaja xD

 

Publicado

esta de vuelta paloma la fumona ahora en el sanguchon esta perra promete mas de lo que da y encima ella toma las riendas del cache y si no aceptas te bota en wuan relojeando, podría dar una mejor atención  si dejara al cliente tomar las riendas seguro que si porque se loquea bien la perra.

Publicado
hace 1 hora, Taladrofollador dijo:

esta de vuelta paloma la fumona ahora en el sanguchon esta perra promete mas de lo que da y encima ella toma las riendas del cache y si no aceptas te bota en wuan relojeando, podría dar una mejor atención  si dejara al cliente tomar las riendas seguro que si porque se loquea bien la perra.

Esta hoy día o Nada?

  • 1 month later...
Publicado

alguien sabe k dias baja o donde se fue tmr la estado buscando y nada

  • 2 months later...
Publicado
hace 16 horas, Oggi dijo:

Alguien sabe donde esta está fumona de buen caché???

Jajaajja sa webona le gusta el golpe cuando la cachaba le cacheteaba y ella también me golpeaba jajaja ya no está bajando seguro se ha ido a otro point. 

Publicado

Donde estará esta perra de mierda ya me canse de buscarla x todo sjl csm y nada al k me la encuentre le pongo el polvo 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...