Jump to content

Tía marihuanera 206

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tía achinada cara alargada pelo negro

2. Edad:le pongo sus 28-30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:clara blancona diría 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo bien cuerpo suave y en su lugar senos mamá bles medio chico pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:todo ok buen culo no culazo pero si se arman

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes no me acuerdo en donde

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras
9. Ajuste Vaginal:ajuste regular 

10. Sexo anal:me dijo si en la arrechura si duras

11. Mamada:cacheteaba al soldado me dijo que así es su trato 

12. Relato del Servicio:entró después de tiempo soy rápido explícando reviso los cuartos me llamo la atención ella por que me dejo tocarle todo su cuerpo bien entró se pone a fumar pone regalón bailamos un buen rato solo me pongo fierro échate me dice me pone alcohol en mis manos y en el soldado se pone a limpiarse me pone el pre lo cachetea me lo aprieta y se lo zampa al fondo algo curioso jeje en el coche el lanzamiento me guía yo fui el sumiso cabalgada, dandome la espalda perrito y termino ella haciendo círculos encima mio nos limpiamos me cambio y pa afuera no me quizo dejar su nombre para que me dice? 

13. Higiene Personal:si alcohol más papel para mi y ella muy bien 

14. Besos en la Boca:seriousbusiness:

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local sanguchon

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal olor a cache

19. Puntaje de Atención (0/10):no se cada uno con sus gustos diría 6?

20. Comentarios Adicionales:marihuanera jaja xD

Publicado

esta de vuelta paloma la fumona ahora en el sanguchon esta perra promete mas de lo que da y encima ella toma las riendas del cache y si no aceptas te bota en wuan relojeando, podría dar una mejor atención  si dejara al cliente tomar las riendas seguro que si porque se loquea bien la perra.

Publicado
hace 1 hora, Taladrofollador dijo:

esta de vuelta paloma la fumona ahora en el sanguchon esta perra promete mas de lo que da y encima ella toma las riendas del cache y si no aceptas te bota en wuan relojeando, podría dar una mejor atención  si dejara al cliente tomar las riendas seguro que si porque se loquea bien la perra.

Esta hoy día o Nada?

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe k dias baja o donde se fue tmr la estado buscando y nada

• 2 months later...
Publicado
hace 16 horas, Oggi dijo:

Alguien sabe donde esta está fumona de buen caché???

Jajaajja sa webona le gusta el golpe cuando la cachaba le cacheteaba y ella también me golpeaba jajaja ya no está bajando seguro se ha ido a otro point. 

Publicado

Donde estará esta perra de mierda ya me canse de buscarla x todo sjl csm y nada al k me la encuentre le pongo el polvo