Tony Soprano Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda, pelo largo negro, para mi es bonita2. Edad: 19 me dijo, si los aparenta3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura formada, no barriga pero tampoco es fitness, normal diría, pequeños rollos al sentarse, nada que incomode y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño pero algo formado, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algún tatuaje, lo único serían los brackets y como destaca en este chongo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top con falda tipo enterizo rojo y una tanga negra abajo9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, sufrió para entrar la primera pero mientras va avanzando esta entre que le duele y quiere mas10. Sexo anal: no11. Mamada: normal para buena, le falta un poco de técnica pero lo hace por unos 5 min y intenta hacer gp, no visito bolas pero si le piden quizás lo haga12. Relato del Servicio: estaba dando mi vuelta de rutina en este chongo hasta que vi a esta flaca, ya había leído algo de ella en listados anteriores, echa la consulta y un poco de manoseo previo le entre, nos desvestimos y empezó el paleteo la flaca normal colabora y me acariciaba el cabello, me eche, la flaca me puso el poncho y empezó con el oral, se quedó ahí unos 6 min hasta que la quise atorar, ahí si me pregunto cómo quiero empezar, iniciamos en vaquerita pero sufría para entrar, no se pudo así que le dije misionero ahí si se la empecé a empujar de a pocos, se sentía buen ajuste y la flaca me quería alejar, se la logre empujar toda y empecé a aumentar revoluciones, la flaca me empujaba por momentos y por otros me abrazaba, ahí estuvimos un buen rato hasta que la puse piernas al hombro, ahí si me desgracie y le di a full, la flaca se puso roja y me quería empujar, le iba a dar ahí hasta acabar pero me estaba arañando el brazo, pasamos a perrito donde le di con fuerza, se me quería escapar pero la tenía de la cintura, boca abajo pero ahí si no aguanto, misionero de nuevo donde la flaca me miraba fijo a los ojos y no pude evitarlo, nos mandamos un par de besos, la flaca me agarraba de la cabeza, seguía dándole ahí la flaca me empezó a abrazar con fuerza, eso mas los gemidos en mi oreja me hicieron botar la leche 13. Higiene Personal: todo ok, al finalizar se limpió los pechos y la cuca14. Besos en la Boca: si, pero sólo al final y fue por la arrechura, después es full gemidos y besitos en el cuerpo15. Precio: 50 soles, por ahí leí que otro negocio y la perra atraca menos, ya depende de cada uno16.Telefono / Anuncia / Local: cariños17. Número de Habitación: la encontré en el 30418. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, no les caería mal una renovación, lo único bueno es que ese cuarto tiene espejos en el techo y al lado de la cama19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, sería un poco mas si hiciera gym y estuviera mas durita pero aun así me gustó su cuerpito y la cara, para mi era bonita trato 7, no me apuro y al final nos quedamos haciendo hora un rato total de 7.5 bien ganados20. Comentarios Adicionales: - Spoiler mas fotos en la ZP This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Taladrofollador Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Spoiler @ScHoolBoy Q buen relato HDL pero toma en cuenta que no todos participamos en la ZP seria bueno que pudieras poner las demas tomas fotograficas que tienes total esta de manera oculta y solo los de rango podemos verlas saludos
exodus2021 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Tmr no paguen 50 luego las demss tmb van a querer cobrar igual csmrr malean la plaza
Vampire1752 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 7 horas, exodus2021 dijo: Tmr no paguen 50 luego las demss tmb van a querer cobrar igual csmrr malean la plaza Lo mismo digo, bien por el hermano y su aporte pero hay que hacer que baje su tarifa. El rating suena interesante y de parte del hermano ni dudarlo pero 50 pago en Lince, ojala no se malacostumbren las otras con esa tarifa.
Anis Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Si seguimos pagando capricho de una perra al final ese va a hacer la tarifa si no kiere cobrar la perra la tarifa fácil no se entra y q se moskee ese debería ser el método para q nadie salga perjudicado los de mayor rango deberían de enseñar eso
SAGA DE GEMINIS Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Ella estuvo días antes en Hostal Solís XD ! Teen ? Nada ella tiene 22 XD
Tony Soprano Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2018 @DON SIMON BOLIVAR sera... lo de teen es mas que nada por el look que si lo aparenta, tampoco le pedi que me enseñe su cedula y donde esta su rating del solis o donde anunciaba que no lo encuentro
exodus2021 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo: Ella estuvo días antes en Hostal Solís XD ! Teen ? Nada ella tiene 22 XD Te estás webeando de colocha men si había una en el solis pero ya fue, la que cachaba con las cortinas abiertas cuando el tren pasaba todos miraban jajajajajajajajajaja
Tony Soprano Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2018 @exodus2021 tu te estás hueveando, la colocha a la que te refieres es Paulina y esa ya es vieja, nica diría que se ve teen... esta es otra colocha nueva que aparentemente estuvo en el solis antes que en el cariños
Roberto Sedinho Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 a esa paulina me atendi con ella cuando trabajaba en el locutorio, despues cuando paso al cariños ya no me atedi con ella tenia mucha cola, asi que la deje pasar, pero ahora esta colocha teen emily no quisiera dejarla pasar, se ve mejor que paulina, creo que dejo de asistir no se le vio ultimamente, espero que para esta semana regrese saludos y gracias @ScHoolBoy Q por el dato
Laurentexivo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Seguira iendo. .. oh donde andará. .. la eh buscado en lila cariños y veterinaria. . Y naa
Lmark Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 este post es atrazado por trabajo recien lo cuelgo 1. Tipo de Rostro: blanquita delicado redondo pequeño con braquet2. Edad: 213. Talla: 1654. Color de Piel: blanca leche de esas que al nalgearlas se qedan rojas jaja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka cin barriga tetas pequeñas y que deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas bonito culo y miernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un cabellazo largo8. Apariencia / Vestimenta: con un corshet negro rico9. Ajuste Vaginal: si cerradita le duele al entrar extranguadora10. Sexo anal: dice que no lo da pero ese anibal esta estrenDAZO11. Mamada: para cumplir12. Relato del Servicio: entre y me recomendaron esta cuando vi que cobraba 50 le dije no flaka aca se paga 35 en eso todos entraban y ni uno le pagaba vi todos lso cuartos y volvi y le dije ya ves aca se paga 35 y me dijo no yo cobro 50 si pero que prefieres el cien porciento de nada o el 80 de algo y me cojua me miro le rei le meti una nalgada y le dije habla y se cago de risa y ya estaba cerrando la puerta me metio un bailesito sensual luego mientras te quita la ropa te besa pecho y cuello en eso comienza ocn el gologolo descrito y cuando me monto la huevada no entraba se hecho mas lubricante y comenzo a ajustar ahi yo me cague de risa diciendo esta va a llorar en eso entro y comenzo a sufrir que rica concha y estrecha bonita papita cerradita, como se la empeze a sampar hasta el fondo despacio ella subio el ritmo y comenzo con los gemidos ahi es donde me pidio que le xupara las tetas y como no hacerlo tan ricos pezones rosaditos que tenia dije mmm me la comi luego en perrazo como tenia un cabellazo me lo amarre en el brazo y me di duro como gritaba la cojuda sentia que me estaba xtrangulando la pinga y la deje un rato en eso ya estaba cagado y tome respiro para suerte mia entro una llamada y la conteste mientras le metia dedal no se dejaba pero yo insistia mientras hablaba con mi jefe jajaj en eso se me paso y me subi sobre ella y comenze a darle duro en eso esa carita de joven me arrechaba y puta mare que rico se veia en eso me abrazo del cuelo y me miraba tiernamente mientras yo me hacia mierda en eso tanta fue la arrechura que me sampo un pico seco yo me ise el gil y seguia concentrado en cacharla luego paso a abrazarme y se abrio mas de patas ya la huevada estaba bien lubricada y en eso me dio un chape ptm no se como me quede pegado pero leugo la abraze de costado para que no me volviera a besar en eso comenzo a arañarme mietnras con los pies me abrazo las nalgas yo cometi el error de mirarle la cara y pumm la chape hasta acabar cuando acabamos me iso sentir tan bien que nos quedamos como 10 minutos abrazados casi me duermo del cansancio sobre ella y ella normal no me apuraba en eso los de afuera seguian jodiendo hasa que el yuri toco la peurta y me quite prometiendo volver13. Higiene Personal: se limpio bien con alcohol14. Besos en la Boca: si ptm no queria pero si me cago15. Precio: cobra 50 pero le saque 3516.Telefono / Anuncia / Local: si da fono paraba en el cariños hace 2 semanas la vi por ultima vez17. Número de Habitación: 30418. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo rica pero 6 por el precio 50 ta cojuda 20. Comentarios Adicionales: buena rica joven pero queire cobrar 50 no jdan aca se paga 35
Jim Root Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Lmark dijo: 4. Color de Piel: blanca leche de esas que al nalgearlas se qedan rojas jaja me pidio que le xupara las tetas y como no hacerlo tan ricos pezones rosaditos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo rica pero 6 por el precio 50 ta cojuda 20. Comentarios Adicionales: buena rica joven pero queire cobrar 50 no jdan aca se paga 35 Bien broe..!!!!! Por lo menos hiciste respetar el precio de ese chongo, al parecer esa puta ya no asiste csm.
goloso74 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Ta bien que hagan respetar el precio!!!, por más rica que esté no las malacostumbren.
LizardoVilka Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Mis estimados ,esta kine es la que atendia en la 1 de arequipa x la plazuela en el segundo piso al costado de las cabinas de internet,xk yo me atendi hace un tiempo ahi con una colochita blanca leche ,saquenme de esa duda,xk esa colocha tenia melones inflados hermanos.se agradece la respuesta anticipada hermanos.
Publicaciones recomendadas