Jump to content

Emily teen simpática, colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LizardoVilka dijo:

Mis estimados ,esta kine es la que atendia en la 1 de arequipa x la plazuela en el segundo piso al costado de las cabinas de internet,xk yo me atendi hace un tiempo ahi con una colochita blanca leche ,saquenme de esa duda,xk esa colocha tenia melones inflados hermanos.se agradece la respuesta anticipada hermanos.

estas hablando de MIA en av. arequipa cdra. 1 se hacia llamar ANDREA en el cariños tuvo una corta temporada por este antro era una muy buena opcion muy amable y buena performance solo que las tetas las tenia como roca. 

saludos org...

Publicado
hace 2 horas, LizardoVilka dijo:

Mis estimados ,esta kine es la que atendia en la 1 de arequipa x la plazuela en el segundo piso al costado de las cabinas de internet,xk yo me atendi hace un tiempo ahi con una colochita blanca leche ,saquenme de esa duda,xk esa colocha tenia melones inflados hermanos.se agradece la respuesta anticipada hermanos.

la que tu hablas no es hdl es otra.es lo contrario.

Publicado
hace 2 horas, Taladrofollador dijo:

estas hablando de MIA en av. arequipa cdra. 1 se hacia llamar ANDREA en el cariños tuvo una corta temporada por este antro era una muy buena opcion muy amable y buena performance solo que las tetas las tenia como roca. 

saludos org...

claro mi hermano lo que tu comentas es muuy cierto esta colochita leche de melones duros daba una buena atencion en la 1 de arequipa y en el cariños me la zampe una vez en el 212,gemia duro esa colochita color leche ,deberian aprender las venecas estafadoras de sus pares colombianas,como no vienen carajo las colochas en mancha y se la bajan en one nomas a estas chamas