Jump to content

ANTHONELA usa brackets C8

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpatica de cabello hasta los hombros negro,usa brackets 
2. Edad:
22-25 
3. Talla:
1.60 con tacos
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cero barriga/ senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y buenas yucas tiene esta chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté tatuajes,pero usa brackets 
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y cachetero negro 
9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendio y Si ajusta csmre 70%  ...papita depilada hace 3 dias ya estaba con puas
10. Sexo anal:
No voy por el ladonodcuro
11. Mamada:
Se toma su tiempo, me lo mamó 2 min. Cronometrados 
12. Relato del Servicio:
Rating de hoy  con esta putita entre y veo que laa estaban haciendo guardia, pensé que estaba kathia en ese cuarto pero era esta perrita que tenia su gente...como la veia apetecible  hago mi cola le hago las preguntas de rigor y pa dentro...
Adentro me pide que le cancele y me pone el pre y la mamada descrita arriba ,luego empezamos en misionero y ni bien pongo a luchito  sentí un buen ajuste que me sorprendio , la puse piernas al hombro ..luego la pongo a cabalgar y casi me saca la leche...para terminar la pongo en perro y aca si tremendo ajuston que ya no aguante y se me vino todo el huayco que me saco hasta la ultima gota, buen polvo...
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y pañitos despues del kche
14. Besos en la Boca:
No beso putas 
15. Precio:
35+ 2 so de peajes
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas A1 
17. Número de Habitación:
C 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):
En lineas generales 6 ptos 
20. Comentarios Adicionales:

A la flaca recien la veo en este local y tal vez repito plato con ella solo por el ajuste y ver que mas ofrece 

Hablamos genteeeee...

Publicado

rating del día de ayer

1. Tipo de Rostro: es simpática, creo que tiene cara de huevo xD un poco bocona o será por los brackets, pelo negro largo

2. Edad: debe tener sus 22

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita formada, no barriga, mínimos rollos al sentarse, senos medianos paraditos que no se deja chupetear

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, buen culito algo formado, piernas al cuerpo, pareciera que hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: sería los brackets y que destaca por el body

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón negro y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta, le mete lubri pero aun así aprieta algo

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal para monse, lo hizo sentada y me puso papel alrededor

12. Relato del Servicio: después de ver mis opciones me decidi por esta flaca, unas preguntas simples y le entre en una, no hay espacio ni para caminar csmr, nos desvestimos la flaca me puso el pre y me hizo el oral sentada, la quise atorar pero me sacó las manos de su cabeza, una vez fierro empezamos al filo, se sentía algo de ajuste pero la cama es demasiado chata... pasamos a doggy en la cama donde le empecé a dar con fuerza, la flaca empezó a gemir con mas fuerza, me acercaba y le acariciaba las tetas, la perra no me decía nada, pasamos a vaquerita donde le quise chupar las tetas pero no quiso, misionero con besitos en el cuello, piernas al hombro ahí empezó a gemir con mas fuerza, le acariciaba las tetas y mi mano derecha se acercaba peligrosamente a su cuello, no se por qué me daba ganas de ahorcala a esta csmr xD, me controle y le pedí doggy de nuevo para acabar, ahí si la sujete de la cintura y con fuerza, la perra empezaba a gemir con mas fuerza y ahí logre botar la leche

13. Higiene Personal: ok, no le senti manos olores

14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque, nica beso una puta en este hueco donde no tienen ni caño

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada pero sólo eche 1 sol en 2 chinas

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: c8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una porquería el local, pero estaba "ok"

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, me gustó su culito, trato 6 raspando, solo por qué no me relojeo tanto y repitió doggy, si me hubiese dejado chupar limón sería mas

total de 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: si tuviera mejor infraestructura sería otra cosa, no se puede cachar tranquilo ahí

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  trigueña guapa , con cabello hasta el hombro
2. Edad:
Calculo 28
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal , cintura plana , rollitos que pasas desapercibido, senos pequeños que NO se las deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera acorde a su talla , culo de acuerdo a su cuerpo, y piernas formadas y duras. Le dije que si iba al gym y me dijo que con tantas cunclias que hace en el chongo se han formado.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que si vi algunos
Con su clasico calzon
9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Lo hace con paciencia ,  un par d minutos nomas
12. Relato del Servicio: escucuhé que con hermano de leche se quedó buen tiempo y se escuchaba que le daba buen servicio, tonces entré sin dudarlo. Pero su trato fue normal de puta a cliente. No da besos al cuerpo, no desea besos en la teta. Sí es sumis, primero calbalgada de la flaca, luego cabalgada invertida se sentía bien su chuchita apretadita, de alli le digo de costarica donde le doy full, y para terminar perrito, me estaba concentrando para no venirme y facil 7 minutos full perrito, creo que la flaka ya le estaba doliendo, eso me desconcentraba y por ende me demoré más jajaja.  Al final di un grito de valor y me vine.
13. Higiene Personal: se hecha alcohol en todo momento y a mi tambien.

14. Besos en la Boca:
No pedí 
15. Precio:
35 soles más 2 so de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas
17. Número de Habitación:
va de vez en cuando.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto estaba acondicionado , no hacia calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de tingo maría. puso su cel a la mano y la cogí y le dije te stan wassapeando, y me gano el pase que tenia un contacto carlos amor, y el webon la hablaba con amor (que imbecil csm) y me dijo que por su pareja debe ser bien higienica para no contagiarlo le dije "aya" : / 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hoy pase por el templo. Y me pasie por las los pasajes el 2do piso marque rápido y estaba la tal anthonella y me quede pensando donde la vi donde donde... O sorpresa... La vecina ex compañera. :3

1. Tipo de Rostro: algo agraciada usa brackets bien tarajeada por eso no la saque rapido

2. Edad: mi edad 

3. Talla: 155 cm. Será 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a mejorado el cuerpo no era a sí Buena forma / cinturita bien apetecible / barriga plana/ senitos en punta pequeños y caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas para tener ese tamaño a igual que el culo no desentona que van acorde con las piernas le doy un 8/10 en este aspecto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

En bikini hoy 
9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunte entre plateado un poco es más ni le pregunte. 

11. Mamada: buena mamada con todo y escrotos como los viejos tiempos. 

12. Relato del Servicio: bueno llegue un vista rápida solo manye a lesly que por sierto ya esta matadazasaza, y una variedad de venecas hasta las huevas voy a llevar a mis venecas a trabajar hay creo nivel misses son, pero bueno me paseo por el 2do piso donde la veo a anthonella, y le entré en una cuando la reconocí ella me miro se sonrojo me dijo mi nombre y hablamos algo rápido y me dice bueno desvistete, yo todo obediente en one lo hice y me hecho para que me haga el respectivo mamey descrito pero me dice que ya no te acuerdas mis gusto a mi me gusta chuparte la parádito, a verdad perdón le dije y bueno mando saludos a su gilberto y la hecho y la comienzo a taladrar fuertemente estaba hecho una bestia, ya que no la probaba hace años y tenía mejor cuerpo hoy en día le gusta canta a la desgraciada, y entonces le uní las patitas y le di a si donde se empieza a exitarde de verdad por que lanzó unos geminis pendejos y se torcia en ese colchón, le dije que no me aguantas ya ponte en perrito  le di un solo un rato hay se tragaba toda le pulseada con el dedo avia confianza y no me decía nada, puso cara de arrechita que casi me hace venir rápidamente me hecha y le digo que me cache de espaldas que rico panorama Aproveche en darle palmadas leves y sin sacarlo giro 180 grados y me cabalgo frente a frente donde aprovecho a cojerle rico esos pesoncitos le di en ranita buen tiempo y termine bien sudado menos mal que hoy me tocaba bañarme :v hablamos rápido soy tu cómplice le dije. 

13. Higiene Personal: pañitos húmedos y ph. 

14. Besos en la Boca: Acá nicagando. 

15. Precio: esta 35 pero no me cobro. 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 109

17. Número de Habitación: 2do piso cuarto 4 o 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto hasla las huevas ni Higiene había le dije que iría a barrer su cuarto la próxima 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 le doy daría más pero mi experiencia no cuenta creo ya que tengo ventaja de ser su conocido. 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que todo debería andar afeitado o bien peinado el muñeco como yo. Osea pancho to bien afeitado para que se atore bien ya que cuando la cualeaba de joven le incomodaba los pelos. Bueno si quiere un buen mamey. Saludos.