CENTINELA Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Hoy sabado 29-agosto del 2018, me quede hasta las 10:00 pm, solo para ver todo el movimiento de estos bares chongos, y este es mi investigacion: (Todos los Bares habren a las 8:00 pm, y las chicas llegan a las 9:00 pm). La relación de estos bares, todos quedan en la misma cuadra, y en la misma acera o recta. * Bar Triangulo: (Costado del Ex-Botiga). Ya eran las 10:00, y las chicas ni llegaban. Me contaron que en este bar es solo compañia. En eso, llego una nena, y le hago la consulta, y me dijo lo mismo, amigo solo te doy compañia por una garra de cerveza. * BAR SNACK: (Copacabana) Ya eran las 10:00 pm, y seguia cerrado el Local. Pregunto, y me dicen que ya tiene como medio año cerrado, y que antes ahi si daban servicio las chicas. * LAS NENAS: Este Bar, solo llego una chica, y me dijo, todo es compañia. Pregutando me dijeron que efectivamente Las Nenas ahora solo hacen compañia. * Otro Bar, al costado de las Nenas: También es solo compañía. De las 5 chicas, ninguna hacia servicio. * LA CABAÑITA: Aquí si habían 10 chicas. Todas eran viejas, y medias gordas, y encima algo feas. El portero dice al visitante, aqui es todo compañía, y yo como siempre ingresando y preguntando a las chicas. Dos de ellas me dijeron, que si hacen salidas por S/. 50 por media hora, pero previamente debo de invitarles una garra de cerveza de S/. 20. Aveces pienso que las flacas me mintieron, y que me dijeron que hacen servicio solo para que les consuma una garra de cerveza. Al frente de la cera (Cruzando la pista), estaba el siguiente BAR: * BAR KILOMBO: Indago por este Bar chongo, donde daban servicios las chicas, y me dijeron, que ya no atienden, que el local lo cerraron, y que actualmente funciona una peluquería. Y me señalaron el lugar donde antes quedaba el "Bar Chongo Kilombo", y efectivamente había una peluquería. Eso es toda la información que les puedo brindar. Si tuvieran otro dato de chongos del Paradero 7 de Canto Grande, comentenlo. Siempre es bueno compartir información. Saludos!!! @IRON MAN @OBITO UCHIHA
DON KIKO GM Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 @CENTINELA man gracias por refrescar nuestra memoria, esos bares en especial el Copacabana eran un sodoma y gomorra en otros tiempos yo fui hace como tres años y había de todo,, Saludos
KARL MARX Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Por el 8 de canto grande habia o hay un chongo bar, frente aun extinguida discoteca Botija, bueno yo tuve atenciones hace 3 años , y si habia buenos culos, no e vuelto por hay por que mi pata me llevo y no e vuelto a salir con el, y gracias a el podria decirlo que me dieron pase con las chicas, pero ojo mi pata me dijo que solo es para conocidos esas atenciones, por que normalmente te dicen que no hay atencion cuando un extraño pregunta, bueno esto es algo que paso hace 3 años aproximadamente....
CENTINELA Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 24 minutos, Victor25 dijo: Por el 8 de canto grande habia o hay un chongo bar, frente aun extinguida discoteca Botija, bueno yo tuve atenciones hace 3 años , y si habia buenos culos, no e vuelto por hay por que mi pata me llevo y no e vuelto a salir con el, y gracias a el podria decirlo que me dieron pase con las chicas, pero ojo mi pata me dijo que solo es para conocidos esas atenciones, por que normalmente te dicen que no hay atencion cuando un extraño pregunta, bueno esto es algo que paso hace 3 años aproximadamente.... Pollito, pollito, pollito.... ese es el BAR KILOMBO, frente al Botija. Porque siempre los pollitos dicen pio, pio, pio... Si esta bien escrito en el Informe sobre el Kilombo. Esos pollos, hay que dales maiz. 1
xvictor123x Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 tambien pase por ahí y ya no pasa nada, me fui al hueco de siempre pasando el tren en la estacion bayobar ahora hay buenas flacas vi 4 venecas y 1 ecuatoriana el polvo a 45 entrada a 3 soles
CENTINELA Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 3 horas, xvictor123x dijo: tambien pase por ahí y ya no pasa nada, me fui al hueco de siempre pasando el tren en la estacion bayobar ahora hay buenas flacas vi 4 venecas y 1 ecuatoriana el polvo a 45 entrada a 3 soles Precisa el nombre del Local. Ademas, cada chongo en SJL tiene su propio tema.
BRYAM90 Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Como se llama ese bar chongo
El infiel 15 Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Ufff aquellos tiempos, buenos recuerdos de estos putibar.
TrotamundosChelero Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Que tal camaradas alguno sabe donde se atienda la chica Luana que estaba en ese Bar que es peluquería ahora frente a los bares .. Si alguien sabe lo agradecería quiero visitarla
CENTINELA Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Publicado 18 de Enero del 2019 En 12/1/2019 a las 12:51, TrotamundosChelero dijo: Que tal camaradas alguno sabe donde se atienda la chica Luana que estaba en ese Bar que es peluquería ahora frente a los bares .. Si alguien sabe lo agradecería quiero visitarla Yo si se donde esta, y trabaja cerca. Dime, cuantos ranking tienes... Primero postea y luego pregunta. Solo ingresas al Foro a generar desorden en el tema. Donde estan tus aportes. Luego que se te de la informacion te vas donde ella, y te olvidas del foro. Solo ingresaste por ser un oportunista, aprobecharte de los HDL. Vete a otro foro, aca no te queremos.
El infiel 15 Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 En 18/1/2019 a las 9:56, CENTINELA dijo: Yo si se donde esta, y trabaja cerca. Dime, cuantos ranking tienes... Primero postea y luego pregunta. Solo ingresas al Foro a generar desorden en el tema. Donde estan tus aportes. Luego que se te de la informacion te vas donde ella, y te olvidas del foro. Solo ingresaste por ser un oportunista, aprobecharte de los HDL. Vete a otro foro, aca no te queremos. Buenas hdl, a mí sí me interesa esa informacion, con ella y otras me atendía hace como 4 años. Le perdí el rastro hace unos años. Si tienes alguna info de ella ojalá me la puedas brindar.
CENTINELA Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2019 En 1/6/2019 a las 3:01, El infiel 15 dijo: Buenas hdl, a mí sí me interesa esa informacion, con ella y otras me atendía hace como 4 años. Le perdí el rastro hace unos años. Si tienes alguna info de ella ojalá me la puedas brindar. Primero se aporta, y ayudas a crecer a la comunidad.... Da el ejemplo.
Publicaciones recomendadas