Jump to content

ANGELA LAS VIÑAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Decidí visitar este lugar, fue el 27-08-2018... bueno saliendo de la universidad eso de las 3 de la tarde decidí  ir por este  point.... estaba con unas ganas de mear y si me  iba hasta ancon no  aguantaba, la única Opción fue  bajar a uno de los chongos, estaba  por  ir al Marbella, luego me acorde de este  chongo así que revise el celular para ver la descripción del lugar. entre había  tres flacas y una atendiendo.
Como me urgía pregunte si tenían baño, esta flaca me dice  ve  yo tengo  y de paso te atiendes. que mierda entre 
1. Tipo de Rostro: piel canelita ni negra  ni blanca, algo agraciada, con varios barritos en la cara que no me parecieron feos,la flaca ni fe ni bonita.

2. Edad: me dijo 24, le pongo 26 -27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:cuando la vi de frente se vio bien, como dije  piel ni blanca ni morena,  pero cuando se dio la vuelta vi esas nalgas  y espalda negras, esta flaca no le gusta bañarse

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/acorde/ si tiene un poquito  pero no incomoda/esos senos duritos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura / normal / algo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas , short licra  y sonsten melón  

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, me  gusto eso

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:a qui si fue bueno me dijo acuéstate, me reviso el payaso y empezó con succionada de bolas por un buen rato, luego me puso el preservativo y empezó a chupar hizo garganta  profunda, y para el final otra succionada de bolas

12. Relato del Servicio: empezó con cabalgando, mierda me asombro ese ajuste que rico, no sabe moverse la flaca así que  tome  las riendas  yo  y empece a taladrar, luego me dijo de costadito mas rico csmr casi boto los ch4vitos, le dije en cuatro y trate de pensar en otra cosa para no venirme, luego lo dije filo de la cama aki si me la di de alma hasta  que bote  los chavitos.....

13. Higiene Personal: como dije las nalgas  y esa espalda  las vi negras,  pero antes y después del cache  se lavo.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 32 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las viñas, casa de 3 pisos de color naranja

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la chupada

20. Comentarios Adicionales: regresare  por una morenito que salio de atender algo agraciada pero ya tiene  su edad 

Publicado

Por lo que relatas angela es la tal estefany ex altamira , esos granos y piel percudida es ella la piraña , ya me dare mi vuelta por esa pocilga para ver las otras carnes . Buenas tardes hermanos de leche

Publicado

Si es ella yo fui ayer y la vi parada en su cuarto no sera otra sucursal del altamira hermano del marbella capaz mas adelante veamos a germas del marbella y altamira en ese cuchitril

• 1 month later...
Publicado

Broder juegate el foni de este chongo ps