Jump to content
chakaljack7

CRISTAL / Veneca en Cajamraca

Publicaciones recomendadas

chakaljack7

1. Tipo de Rostro: cara bonita pero con nariz aguileña

2. Edad: 29 maso creo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cinutura, con estrias y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y tremedo culo lo mejor de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes en la muñeca y en hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  te espera con tanga y una bufanda que no se quita ...

9. Ajuste Vaginal: naaaa

10. Sexo anal: primero dijo que si luego se desanimo

11. Mamada: por cumplir no mas

12. Relato del Servicio: Fui hace una semana al sitio que indica subi a su cuarto y de ahi chevere la flaca al inicio, lo malo es que apura un poco, creo que en el hotel atienden mas flacas por la ventana cuando subi vi tirando a otro par que no cerro bien la ventana, atiende bien la flaca primero se sube encima se mueve bien de frente voltea, en cuatro es su mejor pose definitivamente, increible la vista se deja tocar toda, y todo es servicio es con preservativo, de ahi el servicio no es de otro mundo la verdad.

13. Higiene Personal: si limpia y tmb se limpia con alcohol y se ducha

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 140 la hora 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  976250721

17. Número de Habitación: atiende en el hotel sierra verde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: --

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería a atenderme muy caro y la flaca no hace bien su chamba ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JORGERAFAEL

solo comentare por el momento que la chica es  buena onda , simpatica , tiene un rostro fino (nariz aguileña no tiene) .ese ranking no le hace  honor a la chica . ya colgare mi ranking con paciencia....
una recomendacion vayan limpios bañense por muy buena gente y respetuosa la chica merece respeto e ir aseados siempre ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 2/10/2018 a las 21:22, JORGERAFAEL dijo:

solo comentare por el momento que la chica es  buena onda , simpatica , tiene un rostro fino (nariz aguileña no tiene) .ese ranking no le hace  honor a la chica . ya colgare mi ranking con paciencia....
una recomendacion vayan limpios bañense por muy buena gente y respetuosa la chica merece respeto e ir aseados siempre ayuda.

@JORGERAFAEL ....TU TAMBIÉN RESPETA EL FORO!

Cuelga tu Rating y no hagas Spam, los comentarios solo generan Desorden.

A ver si también dices cómo se llama esta perra.... Veo que solo ponen VENECA... Con eso no se entiende Nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Spencer8

Bueno hermanos de leche viendo el post anterior creo que no le hace justicia a esta veneca, Ella es muy amable y buena onda, soy cliente regular y si la tratas bien te trata mejor !!!

Bueno yo me atendí con ella la primera vez en el hotel sierra verde ahora esta en el Hotel los pinos, es muy conversadora y como les digo si se ganan su confianza y amistad te trata muy bien. en esta oportunidad narrare mi primera incursión con ella.

1. Rostro: Simpática (no tiene nariz aguileña) Tez blanca

2. Edad: Me dijo 24 (los aparenta)

3. Talla: 1.55 o 1.60 Es pequeña

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sin Rollos / Muy Pequeños xd esta en debe

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culazazazazaso / Piernas acorde a su cuerpo lindas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Uno en su omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia Jean y una chompa 

9. Papita: Depilada 100%

10. Servicio Adicional: No Pregunte

11. Fellatio: Se esmera te pregunta si te esta gustando, hace GP

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en una pagina y mi sorpresa fue al ver que mostraba su rostro, la llame me cito en hotel sierra verde, llegue rápido algo nervioso de ser estafado pero grande fue mi sorpresa al ver que era la chica del anuncio, pase conversamos un buen rato acerca de de Venezuela la  crisis como para romper el hielo, me ofreció un cigarrillo, no lo acepte por temor seguimos hablando... parecía no tener apuro pero yo si así que le dije que la quería ver desnuda, se rió y se desnudo sexy mente sus tetas eran pequeñas pero tenia un señor culo que me puso en 1 !!!! Me calatee me puso el pre con la boca y me hizo el oral antes descrito, se esmera pero le falta!!!, luego se subió a cabalgar mostrándome su culazo, da buenos sentones y la vista es linda, luego se volteo y siguió cabalgando, cambiamos a perrito y se forma un lindo corazón, deja que le des duro y da pequeños gemidos mientras te pregunta si te gusta, se moja bien, cambiamos a cucharita, misionero y para acabar nuevamente en 4, no es relojera yo contrate media hora y con lo que hablamos y tiramos habrá sido entre 45 min o 1 hora.

13. Aseo Personal: Huele muy bien, te pasa paños humedo antes y despues de polvo.

14. Trato de pareja: No pero se esmera en que la pases bien, claro todo depende de como la trates, si eres tosco y aburrido obvio te querrá votar rápido.

15. Precio: Una hora 150 Media hora 75 incluido la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 976250721 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/cristal-128525-yqmh238553331/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Antes estaba en el sierra verde Ahora atiende en Los pinos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 Le falta tetas y es bajita si fuera mas alta y con mas tetas seria una flacaza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La atención es buena y como digo soy cliente regular, me ha dejado hasta grabarla, no se si eso se puede compartir eso en el grupo porque soy nuevo pero por favor instrúyeme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Spencer8
En 8/10/2018 a las 16:03, jhonyr0 dijo:

Da besos 

No da besos en la boca o bueno no se lo pedí, generalmente las kines no lo dan jajaja además no me gusta por el hecho de pensar cuantas ha mamado jajaja saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pantale0n5
En 5/10/2018 a las 0:48, IRON MAN dijo:

@JORGERAFAEL ....TU TAMBIÉN RESPETA EL FORO!

Cuelga tu Rating y no hagas Spam, los comentarios solo generan Desorden.

A ver si también dices cómo se llama esta perra.... Veo que solo ponen VENECA... Con eso no se entiende Nada.

Hermano, se hace llamar Cris, ahora atiende en el hotel los Pinos, yo me atendí con su amiga una tal Melany, la flaca se desapareció de Cajamarca, yo me hice amigo de esta flaquita Melany y me contó sobre ella, nunca me atendí ahí por que me enteré de algo parecido a lo que dicen acá por su amiga, pero por si las dudas me atenderé con la flaquita para subir mi ranking hermanos.

Por cierto a estas flaquitas las detuvieron hace unos meses, cuando atendían en el Hotel Sierra Verde (ahí me atendía yo) así que tengan cuidado si van.

Saludos

Editado por pantale0n5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanpan

1. Tipo de Rostro: agraciada, cara de puta linda diria

2. Edad: 23 - 24. 24 dice

3. Talla: 1.55 aprox. pequeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normalita/no/peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culazo, aunque un poco graso, pero no quita el disfrute/piernasbuenass

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes en la muñeca y en hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  babydol negro, se quita todo

9. Ajuste Vaginal: medio, al menos en 4 te mata

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: meh, lo peor de su servicio

12. Relato del Servicio: fui al telo donde quedamos, me espero con babydol negro, se veia pequeñita. se mañeja un culazo la bendita. empezo la faena con una mamada por cumplir, pero basto para levantar al muchacho. luego ella cabalgo, se mueve bien a mi gusto. cambiamos a filo de la cama luego la cargue. aunque le parecia incomodo y volvimos a perrito mejor, que rico aprieta en 4. se sabe curvear la veneca. luego al filo de la cama de nuevo, casi me hace venir con sus subidas y bajadas malditas, cambiamos contra su mueble mejor, ya de ahi perrito de nuevo y le vacee toda l leche en misionero chupandole una teta. luego saco un pucho y nos pusimos a hablar de huevadas
13. Higiene Personal: limpia, fui tarde, plan 5 fue el servicio, plan 8 acabamos. 150 so

14. Besos en la Boca: estas cagao si quieres eso amigo

15. Precio: 150 so la hora, 80 so la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  976250721

17. Número de Habitación: hotel los pinos, ella te da el numero cuando la citas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado medio, al ladao viven un par de personas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: rico para pasar el rato, si tienes 80 so y te da huevo subir a las cucas esta es tu opcion, prefiero un par de polvo en las cucas yo, pero en fin me inmolo por ustedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gustavo123

Sigue por Cajamarca??? llame al numero y para apagado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquaman

1. Tipo de Rostro: Aguileña dicen pero no me pareció, lindas cejas tatuadas y cuidadas

2. Edad: 24 dice y le creo

3. Talla: pequeña 1,50 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, deliciosa, nada, chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: uff, tremenda nalga, definitivamente su mejor atributo, piernas lindas y flacas, bellos tobillos (me fijo en eso)

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios de los que ya mencionaron antes

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lencería negra como la de las fotos 

9. Ajuste Vaginal: pues a mi me parece que si ajusta en varias poses pero en cuatro te abraza el muñeco sin esfuerzo

10. Sexo anal: no pido no pregunto

11. Mamada: la normal suficiente para parar la verga. No hace GP no visita los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Como dicen antes, atiende en Los Pinos del Jirón Los Pinos, se ve que es muy requerida porque me hizo esperar al menos una hora. Pero valió la pena, te atiende muy bien tiene un buen trato y es conversadora, no te apura y acepta variedad en la poses, monta poco pero bien, sería porque fuí su último cliente del día, pero como dije antes el 4 es su fuerte, ricas caderas para agarrar. Flexible para patas al hombro. Le gusta su trabajo eso se nota, je je je, pero es trabajo.  No vive el cache como otras
13. Higiene Personal: Muy limpia y claro si vas con ella tu también anda limpio para disfrutar la atención.
14. Besos en la Boca: no los da se esquiva coqueta.
15. Precio: 150 la hora, un poco caro pero seguro me repito este plato.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960644454

17. Número de Habitación: En el Hostal Los Pinos, habitación 045. Atienden varias chicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para el mate y privado lo suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): Un ocho bien puesto por la cara y el cuerpo, por su servicio y la atención. Parece caro pero viendo otras por el mismo precio, ella si lo vale.

20. Comentarios Adicionales:Ahora se hace llamar Sofía por un problema que pasó con algún mal cliente. Trátenla bien HDLs y así tendremos un buen servicio por un buen tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Inerp

1. Tipo de Rostro: cara bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura, con estrias y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas piernas y tremedo culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes en la muñeca y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:   me esperó con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun

10. Sexo anal:   no da

11. Mamada: Para armar el muchacho estuvo buenazo

12. Relato del Servicio:  Estuve arriola en cax y busque anuncios en skokka, para follarme a alguien y encontre a 2 venecas... Pero esta flaquita q ahora se hace llamar Sofia, mostraba su rostro y se le veia bien... Entonces la cité y lo q no me gustó q me hizo esperar 1 hora afuera de los pinos, ya se le sube los humos creo... Bueno estuve con los porongos reventando y esperé nomás... Subí a su habitación y me esperó con lencería negra y se le veía todo ese tarrazo que se maneja, aunque chata pero rica csm... Nos desnudamos, me chupó el pájaro y se me armó al contacto, no me aguantaba follarme semejante culo... Se puso en mi encima dandome la espalda y me hizo unos sentones bestiales... Luego la puse de doggy y la revente un rato viendo ese hermoso panorama, se quejaba rico la perra... Luego se me iba a venir el quaker así que cambie de pose a misionero y le empecé a chupar sus pequeñas tetitas y me la empecé a follar nuevamente por 5 min más hasta q se me salió todo el lácteo... Hablamos un rato de su situación en cajamarca y cosas así y me despedí... Fue el mejor polvo valió la pena esperar.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no da la pendeja

15. Precio:  80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  960644454 skokka, los pinos

17. Número de Habitación: 045 aunque a veces cambia dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien para el cache... Vimos los simpson en su tv mientras le hacía blanquear los ojos

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: volveré todas las veces q sea posible, pero antes quiero follarme a la otra veneca q atiende junto a ella... Ojalá alguien tenga ranking de ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquaman

Ya puse el ranking de la otra HDL. Pero puestos a comparar, Sofía (Cristal) es mejor inversión que Gabriela. Saludos ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elnoob

Buenas noches a todos, siempre leo el foro y vi muchos consejos pero nunca me animaba a postear pero hoy me gustaría contar la experiencia.

No voy a postear mucho por que no tengo mucha costumbre de contratar este tipo de servicio pero como dice el dicho una vez al año no hace daño y es bueno aportar algo a esta hermosa comunidad.

1. Tipo de Rostro: Una muchacha guapa como se ve en las fotos que postearon mas arriba asi que no creo que es necesario describir.

2. Edad: me dijo que 24 debe ser por que sus pechos era muy pequeños

3. Talla: 1.50 era pequeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos me parece pero no estoy seguro por que no se quito toda pero si se saco el sostén y me dejo coger sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas destacado y lo sabe es el tremendo culo que se maneja piernas nada fuera de lo común.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi en el hombro y en la muñeca me parece.

8. Apariencia / Vestimenta:  la verdad no se que se llaman esos trajes que se ponen no puedo describir pero no creo que sea tan importante

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses en otras no ajusta nada.

10. Sexo anal: en una me dijo que no lo da y eso que no le pregunte XD

11. Mamada: no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: La contacte me respondió pero lo malo es que  mucho me demoraba en contestar,  es lo que mas me incomodo pero con los relatos de todos los hermanos lecheros de todas manera quería probar esas carnes así que moral tuve que esperar la sorpresa fue cuando entre a la habitación me atendió recontra bien  me pregunto si fumaba y si no le incomodaba que fumara y como no me molestaba le dije que con confianza fume todo su cigarro.

Conversamos una rato y me dijo que me eche en la cama me puso el pre y me la chupo como dije muy monce unos 30 segundos para luego subirse encima de espaldas. En esas pose se movía y si se sentía el ajuste asta que se canso luego cambiamos y le di de perrito donde me eche en su encima asta aplastarla XD cambiamos de lado asta que me canse y ella me dijo que valla al filo de la cama  donde puso su tremendo culo y comenzó a moverse a toda prisa pero en esa pose no se sentía el ajuste, pero la visión de ver ese tremendo talento moverse de arriba y abajo era muy excitante aun así no logro sacarme la leche ya que yo con preservativo duro mucho y la pobre muchacha ya estaba sacando la lengua así que cambiamos de pose donde le di patas arriba con todaaaaaaa mi alma hasta que  por fin pude correrme.

Creo que sintió un gran alivio. :baffle: 

Se paro me alcanzo un paño húmedo de esos para bebes y entro al baño asearse, luego nos agarramos a la conversa y me entretuve mucho que creo que conversamos por una hora, así que fácil estuve 2 horas pero yo ya no daba para otro polvo y eso que pague por una hora me contó muchas cosas pero son temas personales.

13. Higiene Personal: muy limpia sin ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no los pediría

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  960644454 skokka, cuando vas te das con la sorpresa que hay dos hoteles que son los pinos o eso me parecio valla por el que tiene escalera hablan con el recepcionista y le piden sentarse en el mueble para que no estén como yo que estaba parado en la calle como un invesil muriéndome de la vergüenza pero si a ustedes no les da roche normal esperan asta que les conteste en la calle. 

17. Número de Habitación: ella te dice en que habitación. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como un cuarto normal tiene su tele nada fuera de lo común.

19. Puntaje de Atención (0/10): en sexo 6 por el ajuste y por la chupada  en lo que es trato 8 que es lo que mas me agrado.

20. Comentarios Adicionales: Quiero regresar para ver si esta vez me la como 2 veces y también quiero probar a su amiga que me comento que tiene y que ya le realizaron un ranking.

Espero que mi experiencia les sirva de ayuda y si cometí algún error me indique para poder corregir y mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el_ache

HDL alguien sabe que fue de esta chama ????  el fono que pusieron ya no funciona, ojala alguien pase el dato de esta chama...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jmendo1994

Hola hermanos, disculpen la ausencia pero estaba en otras cosas, para informales que las venecas de los pinos están de vuelta pero con la diferencia que Gabriela está atendiendo en baños del inca y la sofi sigue en los pinos, aquí sus números 926319349 (sofi, la más chata), 927961570 (Gabriela pero en su anuncio esta como Nicol, las más tetona), espero les sirva y después contaré como me fue con las rufianes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje