Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL este sargento loco estuvo por Los Olivos por motivos X, y bueno de ver tantos culos ricos allá me anime por una flaca scort como dicen, consulté por internet y después de haber consultado a varios número aqui les dejo mi experiencia. 

1. Rostro: ojos grandes, dentadura con brakers, cara ovalada, cabello lacio

2. Edad: entre 22 y 24 años le calculé

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dicen aca palo seco/ si tiene / nada de huata/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero en su legins se le ve rico/ paradito pero sin tonificar/ delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi tatuajes, pero si piercing en el ombligo, nariz

8. Apariencia / Vestimenta: fue con pantalon legins azul, botas largas negras/un body color negro y chaqueta color marron

9. Papita: mas o menos ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 40 mas

11. Fellatio: monce, no cumple lo que dice en el internet

12. Relato del Servicio: aqui detallo: transamos por fono, me pide whatsapp le envio la foto de las llaves y ubicacion del hotel, llego, se desvistió, no hubo un pre pese que intenté meter mano a esa cocha y cuerpito, pero me pido que me echara a la cama, bueno le atraque, pero desde el momento de que no se saco el sosten niel calzon para hacer el oral, ya me habia enfriado es mas, su oral fue solo 1 minuto, despues sube encima mio y la muy pendeja si sabe moerse con esa maña para deslecharte al toque, pero como yo estaba que disfrutaba, y me aburri de le pedi de arranque de 20 uñas le meto mi malito que estaba resentido por ese culito, y ya ahi recien me empilo, aguanta castigo y embestida, le pido que eche boca abajo, y ahi le sigo talandrando, hasta que le saque el casposo y le iba meter por el culo que ya se notaba como tunel de palpa, le moje el anis y se lo iba a meter y la mierda me sale que es adicional, ptm ya le habia pagado a esta mierda y el trato era completo por la cantidad que me pidio y a ultima hora me hace eso, conchz antes de que me enfrie se lo enterre de nuevo por la concha, acelero las revoluciones y salio el milk. Se ducho y lavo la marucha y le aplique otro que pa que ni cuento si no hay mucho que contar, solo resumo que una robot.

13. Aseo Personal: no le senti olores, es limpia

14. Trato de pareja: nica, dice en su pagina que da encuentro sexual salvaje jajajaja no vive el cache

15. Precio: transsamos 100 la hora y 150 el completo, pero me estafo no quiso dar el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: 923421867 / www.estafa.com/ a hoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): kine independiente por municipalidad de los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de acuerdo al hotel en que estes

19. Puntaje Final (0/10): cara 3/10, cuerpo 3/10, experiencia cacheril 3/10, trato 2/10, total 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenos cacheros, esto me paso por  arriola, despues de haber consultado algunas flacas y por el horario matutino de las 10 am, me respondio esta flaca, que en la linea me dijo que si daba completo y toda la nota por una hora por 150 pero a la hora de los loros no fue asi, tiene cuerpo de modelo teen pero a mi me gusta mas caballonas, pero bueno no creo que se repita.

Publicado

hermano esas putas de megaplaza son careras y no valen el precio q piden, encima un monton son estafa, se a malado esa plaza

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Si pues brother, estaba de pasada por la capital en los olivos, fui a otros huecos donde cobran 30  y otro donde dan masaje donde me picaron con 50, pero no valió la pena colgar rainting, no se la dirección ni otros datos x eso colgué mas raitngs ps, saludos bro