Jump to content

Eva -ecuatoriana ( igualita a lucia)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Flaca atractiva  igualita a lucia con mechones pintados de color azul 
2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita barriga un rollo minúsculo  y senos pequeños operados  
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo cacheton piernas trabajadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Tiene un lunar enorme en el seno izquierdo  parece un lunar de carne plano y tiene en en labio un lunar de carne  
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida con bikini blanco que rica 
9. Ajuste Vaginal:
0 ajuste labio de salidos 
10. Sexo anal:
Si da me decía a gritos q e la meta pero yo no voy por allí soy buen miedoso 
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
La veo para adentro entramos la paleteo y la desvisto que rico body de teen  y me pone el jebe me la chupa Monse pasamos a doggy le daba duro gemía y me decía papi que rica pinga me gustaría que me la metas por el culo me dolerá pero es rico la pensé pero naranjas no lo hice luego pasamos a misionero donde le mame el seno derecho ya que en el izquierdo tenían un lunar de carne ( vph) no lo sé pero más vale ser precavido y en eso ella se viene en mi que rico luego pasamos a cow girl ella ya no quería por qué sé vino y pues le dije que no sea mala para acabar brinco y me vine
13. Higiene Personal:
Se pasa perfume de lava 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
17. Número de Habitación:
Al costado de lucia 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Rica la flaquita se parece a lucía pero con mejor trato lo malo es que al chuparle tanto los senos me salió una heridita en la lengua y un granito en mis labios :( esperemos que no sea nada ya que lo único que fue amamantar y chupar esos senos 

Publicado
hace 7 minutos, Tigre Blanco dijo:

ya te pego un herpes....te jodiste por mamon

En fin pollito  son especulaciones mía si  nada confirmado pero por a o b ando tranqui a seguir follando además por eso uno no se contagia de eso

Publicado

Si la flaka como dices tiene vph con chuparle La teta claro que si te puedes contagiar. Esa wada del vph hasta por compartir ropa se contagia es de las ets más fáciles de contagiar.

pero esa tal Eva está bien buena. Igual te entiendo yo también soy miedoso y al primer indicio de verle algo extraño a una flaka se me baja por completo.

Publicado
En 30/8/2018 a las 18:46, Awake dijo:

Si la flaka como dices tiene vph con chuparle La teta claro que si te puedes contagiar. Esa wada del vph hasta por compartir ropa se contagia es de las ets más fáciles de contagiar.

pero esa tal Eva está bien buena. Igual te entiendo yo también soy miedoso y al primer indicio de verle algo extraño a una flaka se me baja por completo.

son cosas que comento por que puede ser que tenga  como tambien no pollito ademas acoto estas observaciones para que lso hermanos sepan que hacer ya que yo exclusivamente vengo a este antro  y la reconozca y tengan cuidado ademas la vida es de riesgos te doy un sabio consejo tienes como 183 mensajes  y todos son spam te recomiendo que todo lo hagas con condom y no hacer nada riesgoso y consigue tu flaquita y no te confies ni en ella   y procura no comentar en el foro  si no te atiendes y pon las alineaciones que me haces hacer mas spam cuidate pequeño spadawan  

• 1 month later...