Jump to content

Trío colombianas betza y samy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:son primas son iguales fácil la sacan tienen la cara parecida. Ala carapescado las 2 son operadas nariz pequeña y rostro redondo pequeño  usan un clásico vestido que les estruja las tetas les aplasta Xd

2. Edad:
26 las 2 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Las 2 son de test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Las 2 son delgadas con cinturita y barriga plana senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderomcitas 1/4 de pollo culo paradito y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una de ellas tiene en el dedo y en su cola arriba  la otra una en su tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Las 2 vestidas con vestido fácil las sacan usan un vestido donde las tetas le aplastan como un scote esos vestidos que les ajusta y marca el cuerpo Xd
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Te la quieren correr con la mano para que te vengas son toscas 
12. Relato del Servicio:
Estaba en las escaleras las 2 loreando subimos al 2do piso ellas estaban en el primer turno que por cierto dobletearon este es rating del viernes las desvestí les quite la ropa y una me decía papi es mi cumpleaños cómprame un trago te trato especial como jodia le dije no luego ella seguía bebiendo su whisky y su otra prima también me jodia luego me negue con una cara me pusieron y me dijeron entonces papi para q te bailemos y te tratemos bien 120 cada una atraque carajo fe una estafa total elllas querían hacer hora quería que YO les baile luego les dije amargo mamenla y las 2 como perras se arrodillaron y me mamaron con fuerza luego les dije a doggy y con cólera se pusieron las vi en 4 las quería n masturbar me dijeron q no amargo me quite saben que quédense con mi dinero  me baje enojado  me gustaron sus vaginas y su culo de ellas pero no pasa nada en trato baje y me puse a conversar con mi yahaira
13. Higiene  Personal:
Ni idea
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
240 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
2do piso al lado del escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

Prometen y nada sangronas de mmr d 

Publicado

Interesante tu comentario amigo, no las ubico en el turno mañana deben ser nuevas. Errando se aprende. 

Lo que me causa sorpresa es que luego te arrimaras donde Yahaira q también es del clan de las sangronas, aunque la parce es más cariñosa cuando le sueltas trago pero ya tiene harto kilómetraje. 

Publicado
hace 22 horas, superpollito69 dijo:

Interesante tu comentario amigo, no las ubico en el turno mañana deben ser nuevas. Errando se aprende. 

Lo que me causa sorpresa es que luego te arrimaras donde Yahaira q también es del clan de las sangronas, aunque la parce es más cariñosa cuando le sueltas trago pero ya tiene harto kilómetraje. 

bueno me arrime con yahaira a beber unos tragos  por que es carismatica y coqueta pero no me atendi con ella ademas ella no esta que jode tanto para sangrarte con un no  basta mas bien esas 2 nenas del trio me hartaron que me repitieron como 6 veces lo del trago y que les baile hahahhaha