Jump to content

Anita Charapa "La Chilindrina de Iquitos"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Algo demacrado   

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: con tacos: 164

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/plana/ medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas/ mediano y cacheton/medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello se hace 2 colas como la chilindrina

8. Apariencia / Vestimenta: medias enmalladas color negro

9. Ajuste Vaginal: apretona la perra (debe conocer su chamba)

10. Sexo anal: No

11. Mamada:  muy bueno, me hizo echar en la cama , y empezó besándome el cuello, luego el pecho, la barriga asi bajando hasta mi pinga, lo hace con ganas, te besa las bolas, y te pasa la lengua por cuello, gp a media caña, y te mira con una cara de perra :big_smile:,

12. Relato del Servicio: llegué, luego de ver un poco a las chicas me decidí por esta, entramos nos desvestimos, un poco de conversa, un bailecito para calentar el ambiente , el fellatio descrito y a cachar, empezamos parados, tiene buen ajuste no se como lo hace, en fin, la agarré de espaldas parados, y unos 5 min, luego en esa misma pose, se empezó a mover como licuadora, jaja la cagada, tmr  me doblo algunas veces la pinga, luego me dijo echate que te voy a enseñar como se cacha, me eche, ella encima mio y empezó a tragarse toda mi pinga, luego encima mio se dio la vuelta y empezó un movimiento de caderas que ya me estaba viniendo, pero me aguante, luego en perro se lo ensarte todo, estuve embistiendo,con fuerza, asi cachame papai decía la perra, luego cambiamos a misionero y sentí una ahorcada que ya no pude mas csm.

13. Higiene Personal: antes del cache me hecha alcohol por todo los huevos y la pinga, luego se lava y me da PH.

14. Besos en la Boca: No, pero si en el cuello y la oreja me daba besos.

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo, Frente al cementerio puente piedra

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6.5/ atención  7.6/ no relojea se deja mamar los pechos, y vive el cache 7.4/ total 7.3

20. Comentarios Adicionales: si regresaría por ella, pero no suelo culiarme a la misma puta 2 veces.

@jugg @MACHIN ALBERTO CHARAPA 

Editado por Inexperto30