Jump to content

PAMELA ║ Puerto Maldonado ║ Chatita Palito Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo pequeño, nariz pequeña, ojos pequeños oscuros un poco rasgados, tiene el cabello lacio de color negro y largo hasta la cintura. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 20 años...lo dudo, debe estar bordeando los 23.

3. Talla: Sin tacos 1.50 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña Clara, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, Cintura regular, Barriga plana, Senos chicos con pezones marrones algo pronunciados (Se dejó succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro 2 piezas y su calzado un par de sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste Medio.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No visitó los gemelos, sin embargo se lució haciendo algunos Gp. Su mamada fue de manera dócil, sin apresuramiento y evitó dejar sentir sus dientes.

12. Relato del Servicio: Aquel día la vi con la mirada clavada en el celular, no lo pensé mucho y decidí inmolarme haber que sucedía. Antes de la faena ella respondió y habló con educación mientras nos despojamos de nuestras prendas; a mi pedido hubo previos con caricias, sobadas, metidas de mano y chupada de bubis por un tiempo breve; hubo cierta colaboración de su parte que al fin y al cabo pudo lograr encenderme; aguantó castigo a medias y la vive poco, lo que si me agradó es la energía que tiene la chata ya que le gusta moverse en todas las poses o por lo menos hizo el intento; practicamos las siguientes posturas la mayoría de ellas eran por iniciativa mía: Misionero (le abrí las patas y empecé a clavarla, aunque valgan verdades en un inicio su ajuste fue muy pobre debido a la cantidad desmesurada de lubricante que se había echado, mientras la follaba puse mi cara bien pegado a su cuello para ver si me rodeaba con sus brazos, pero no fue así, se mantuvo distante, sólo atiné nuevamente a chuparle las tetas) Cowgirl (se colocó en angulo de 130 grados y comenzó a moverse a ritmo moderado), Al filo con piernas al hombro (le metí profundo y el ajuste mejoró logrando una sensación agradable), era inevitable no cargarla con ese cuerpito maniobrable que se maneja, finalmente Doggy (abrió las patas y permaneció quieta mientras que la sujeté de la cintura y le di a placer hasta vaciarme).

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores, antes de garchar me echó alcohol a las manos y al final de la faena me dio PH para que yo me saque el condón.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me contó que estuvo por Juliaca y Tacna, pero no especificó en que chongos anduvo peloteando.