Jump to content

JIMENA / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
redondo
2. Edad:
19
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:redondos

6. Caderas / Culo / Piernas:
culona potona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
cueto en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
regular
9. Ajuste Vaginal:
normal
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
rica es bocoa
12. Relato del Servicio:
lo hace muy mecánica...como obligada no recomendable
13. Higiene Personal:
limpia buena hecha su alcohol lo normal
14. Besos en la Boca:
piquitos
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
nose
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Atención del viernes 28. 09.18. 

Ojo una vez le vi con bata que decía Barbie, no se dejen confundir, en la consulta me dijo jimena. 

1. Tipo de Rostro: cara redonda

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poca cintura, poca barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dice Cueto en el pecho derecho altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de enterizo verde claro, le tapaba las tetas,como dos lazos que acababan en su vagina

9. Ajuste Vaginal: regular, no la tenía rasurada, un poco crecida los bellos. 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: hasta el pincho 

12. Relato del Servicio: bueno la había visto días antes, y había llegado con ganas de tirar culonas, la vi, y me dijo con paciencia y todo eso, bien atendido, ya bacan entre. De pronto el hielo surgió, la flaca me dice pagame, le dije no hay problema, luego me dijo bajate, y me empezó a revisar la pinga bien, al ver Q no hay nada, bacan, la verdad estas conductas en lo personal no me alteran de nada. Luego me quito la ropa y procede a pelarse, se puso muy seria, cabalga un rato, luego misionero, y perrito, me dijo por favor no la saques mucho, en perrito le dije puedes echarte boca abajo, como ya me había sentido estafado, quise disfrutar del potazo, y me dijo no esa pose no hago. Bueno le dije, entonces gracias me voy, y me dijo es Q solo hago esas poses, le dije la verdad no tengo problema y me vestí rápido para irme. Ni chau le dije. 

13. Higiene Personal: no la vi lavarse, y es enserio, pero si antes te baña en alcohol, pu to a favor 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene 2

17. Número de Habitación: 17

La habitación limpia, algunos papeles tirados 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca da sinceramente una mala atención, uno al atenderse no busca Q la flaca lo ame, pero esta flaca ni siquiera actúa, muestra un desprecio feo. No es amigable y nada. Tengan cuidados cuando están huasca porque la vi jalarse a un pata huasca días anteriores. Al salir de su cuarto un hermano me dice Q tal la flaca, le dije sinceramente amigo atiende hasta el pincho, le dije mirando a Sara la colocha Q estaba scf tirate a esa culona. 

@gatito miau porque pones no recomendable y le pones 6 de puntuación ? Rectifica eso. Agradeceré a los hermanos Q pongan sus aportes y luego de la conclusión evalúen poner estafadora. 

Editado por FUSHIA
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi primer aporte y me fue de lo peor con esta mecanisada.
Esto fue el dia de ayer entre con ella xk vi su tremendo culaso y unos pechos para ordeñar. Jamas volveria con ella  me senti estafado 40 solanos al agua 
1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:
22-24
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Triguena blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa/ tiene un poco/una guata pasable/pechos como para ordenarlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona/tremendo culaso que se maneja/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en el hombro,
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
0 , como dices bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
monse solo para levantar al soldado
12. Relato del Servicio:
vi tremendo mujeron y le pregunte cuanto me dijo 30  acepte entramos y me dijo pagame le di 40 esperando mi vuelto y me dijo x 10 mas te trato de lo mejor sin apuros me tocas lo que quieras toda coqueta como rogandome,  pense ya me kago esta wona ni no acepto me apurarar acepte si querer. De inmediato cambio me dijo te voy a revisar si no tienes verugas  x mi normal toy limpio no me molesto eso, luego senti su frialdad una chupada re mosne y tosca se sento encima con vos de orden dijo primero me muevo yo y luego te mueves no se quito la aprte de arriba encima quisquillosa no queria k le toque esos tremendo melones dice me va salir leche toy dando delactar ,en mi cabeza dije ptm los 40 me estafaste mierda,luego se hecho para misionero le comensaba a penetrar levantarle piernas al hombro y me dijo k haces eso no me gusta  me llego al pincho mejor de perrito le dije queria ver ese culaso y aun no me dijo encima de todo ella elige la pose ya me queria largar se puso en 4 tremendo corazon me veni de mala gana me cambie y me fui no valia los 40 que paque  para un cache hasta las webas  me estafo 
13. Higiene personal:
se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca:
no da. Ni los doy
15. Precio:
Se quedo con mis 40 a fuersa
nene vip 2
Room 17
basico, lo usual para tirar
0 pesimo  hasta las webas ,solo x el cuerpaso k se maneja le doy 4 
20. Comentarios Adicionales:

cuidado antes de entrar te sonrie coquete y te promete buen trato ya dentro se transforma. No recomendable es muy fria y mecanisada nada amigable.

Creo k no le gusta su trabajo o solo me paso esto ami 

Para la otra mejor llevo sencillo 30 solanos  y no se queden con 10 casi forsandote 

Publicado

Ella es Jimena ..si es cierto promete muchas cosas en la entrada ..después cambia la cosa .en realidad no me trató mal porque le pregunté " siento que no te gusta tu trabajo" "te obligan"  nadie me obliga me dijo . y de  ahí me dijo tengo mi bebita me mostró fotos u quisiera estar con ella .. pero eso no justifica que se quede con el vuelto aqui en la nene los que vamos lo hacemos con educación y almenos no se obliga a nada como alas putas de las calles que hasta las golpean y les hacen hacer cosas denigrantes . Y se que ella lee esto ..debe cambiar su forma d ser si no ya no van a atenderse con ella  tipo Oriana del 29 que ya nadie se atiende con ella se mosquea .

Publicado (editado)

Si esa ..Jimena se llama ..si es la misma pero la cosa que primero me hablaba de cosas de su vida y por eso atracaba cacharla a su forma ..pero parece que florea con eso nomás porque si no no estaría entafando en el trato ..una vez me atendí con una puta ya casi pelados había cosas que no cuadro y normal me devolvió la plata ..desde ahí la veía diferente alas demás .encambio esta ya varios me cuentan chapan 40 o 50 y no quieren dar vuelto .

Editado por Los vengadores
Publicado

Sres. Ya basta de SPAM, si se atendieron hagan el rating y dejen los comentarios sueltos que de nada sirve acá. Quieren hacer comentarios? Usen el tema nene vip 2 . No lo volveré a repetir 2 veces.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Cachetona
2. Edad:
Me dijo 20
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Triguena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa es gorda 
6. Caderas / Culo / Piernas:Culo carnoso de gorda
7. Tatuajes o Señas 
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:Con su vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Velludasa dice q le gusta estar así velluda ajusta algo nomas
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Monse 
12. Relato:adentro le pagué con un billete de 100 me dijo q si quería una buena atencion a 50 lo cual.no acepte después de la chupada se.monto encima mío  se.movia bien luego me dijo otra pose la puse de misionero de ahi de perro saco un culazo de gorda abundante carne ahí estaba bien hasta q me dijo. q terminara aparte de seria era una relojera bote el lacteo
13. Higiene personal:
se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca:
no da. Ni los doy
15. Precio:30
nene vip 2
Room 30 31 creo
basico, lo usual para tirar