Jump to content

MIRIAN MONA BLANCA TETONA ROOM 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta mona ya la conocia del cerrito de huaral,, hoy dia fui y la encontre en el room 11... me reconocio y conversamos un poco como su dejo de mona cholita me excito le dije para recordar bellos tiempos y :

1. Tipo de Rostro: Nariz aguileña, cara cuadrada pelo rubio natural o con su plata.. un lunar en su pomulo derecho

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a esta huebona yo la conocia flaquita,, la verdad la buena comida y las chelas ya le estan pasando factura,, esta toda cuadradita y con guata,, lo unico que salva son sus tetas grandes y blancas,, lo deja a entera dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo pequeño redondito y durito,, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia rosada solo le cubre las tetas y el culo y unos zapatos chola chabuca transparente

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada.. solo en tijerita aprieta ese choro

10. Sexo anal
Spoiler

me dijo que si pero 80 lucas,, ta huebona,, pero al menos se dejo meter el dedo del medio con saliva,, pa la proxima le sigo pulseando hasta que le entre todo el dedo,,,:big_smile:

11. Mamada: lo basico mas pajea y chupa, pero no hace GP ni Bolognesi,, como a mi ya me conocia le pedi chupada de huebos y solo me dio piquitos en los huebitos,,, :ah:

12. Relato del Servicio: esta chata nacio para cachar,,despues del mamada,, la pongo patas al hombro y ella se arquea para que no le entre toda la pichula,, pero yo la sujeto con mis manos y se la meto bien ensalivado,, asi buen rato hasta que un osculo fue robado de mis labios,,:beauty:,, ya no te pases de pendeja,, sube y monta mi amor,, se subio y me traje esas ubres a mi boca,, tetas blancas y con puntita ubre rosadito,, csm me puso bebe crece:big_smile:,, ya asi buen rato hasta que siento que esta huebona esta toda mojandose,, mami mucho lubricante y se rie,, ya me mojastes mi amor me dice,, xuxa tan pronto,, ya perrito y que rico carajo,, le di de alma,, y clof, clof, clof.. que tales metidas de choclo,, ya me canse y tijerita de costadito,, alli le agarre las tetas y las bese,, ella metio su pierna entre mis piernas,,, segui empujando y tiene un apriete de concha que lo senti bien rico,, ya habia pasado 20 min y no me relojeaba,, asi que la puse en tijerita y ella me empieza a besar mis tetillas y me agarra con fuerza,, me pasa sus labios como pidiendo perdon y cerro sus ojitos,, alli puse un osculo de marido y mujer pa que se acuerde que aqui esta su macho,, dale que dale y con fuerza,, la saque de la cama y la llebe al espejo para ver su carita,,, me canse y me echo en la cama mirando el espejo y ella se monta y me da unos sentones y circuleaba las cadera de arriba hacia abajo y ya no pude mas y mis hijitos salieron contentos y doble los deditos de los pies hasta botar la ultima gota,, al final me quede casi media hora,, bestial esta mona,, se ve que hace tiempo no la agarran salvajemente,,, me violaste y te aprovechas de mi,, se pone a conversar,, que a estado en Tacna,, despues paso a Lima en las Sirenitas,, iba de regreso a Huaral pero una amiga le dijo que mejor se fueran a Huacho y aqui aparecieron,, recien lleba dos dias..

13. Higiene Personal: si limpia,, tiene sus perfumes y me baño la pichula con alcohol,, es su tecnica,, despues me ayuda a limpiar al cabezon y ella orina en el wc y se lava la marucha :haha:

14. Besos en la Boca: bueno no da besos,, creo que fue en la tercera y ultima vez cuando me la llebe a mi hospedaje en huaral que comenzo a darme besos,, pero en realidad a los clientes nuevos no les da,, sorry

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de Huacho 
Spoiler

el telefono de la perra lo dejo por aqui para que los nuevos no la jodan tanto,, a veces hace salidas,, solo es cuestion de ganarlela confianza e invitarle un par de chelas,, es recontra chelera la mona,, alli va el fono,,,943312902

17. Número de Habitación: room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena dispocision al cache 7.0

20. Comentarios Adicionales: como ya lo escribi,, esta perra anduvo por varios lugares de Peru despues de su regreso de Ecuador,, me dijo que va a comprar un cuarto fijo en el kilo,, le piden 200 lucas,, como cacha y se deja hacer de todo creo que le va a ir bien,, yo pensaba cachar a la Sandy del 35 que me la cache la semana pasada:dribble:, es un poco chancha pero tiene unas ubres enormes y blancas y su pezon es grande y me lo dejo a entera disposicion,, por eso queria con ella pero no fue la mona devota de Santa Rosita,, poca gente en el Kilo,, mucho cuartos cerrados, por ser feriado creo no fueron varias,, solo en el 18 estaba la chata Brenda pelo e choclo estafadora,,, La chata Diana en el 10 cuarto fijo y las monas nuevas del segundo piso que paran mosqueandose,, tambien estaba la colocha Catalina en el 28 que rica hembra,, tampoco fue la Scarlet room 3.. a esa tambien me la queria cachar hoy,, tiene buen potazo blanco aunque no le gusta mucho que le chupen la tetas,, es buen servicio,, en especial por que ella hace el esfuerzo de girar su cabeza para ver como le entra la pieza,, se deja cachar tranquila.

Bueno sera hasta la proxima

Saludos..

Pd: les dejo el enlace de la mina,, en el Rosal de Huaral esta mina comenzo con el nick de Estrella,, luego se cambio a Natalia,, asi la conoci y alli el R*

https://hermanodeleche.com/topic/32176-el-cerrito-natalia-mona-del-room-1/

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara algo cuadrada, pelo rubio teñido, labios pintados negro, nariz aguileña

2. Edad: me dijo 26, pero le pongo sus 30, media Milf 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: diría que blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura masomenos pero la mata la panza, se nota más cuando se sienta, panza chelera, buenos pechos, los deja a tu entera disposición, sabe usarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, buen culo, durito para el mate, piernas delgadas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia floreada, pero se notaba todo el material,  usa zapatos de taco alto y grande, no se los quita para nada

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses, tiene su maña

10. Sexo anal: si lo da, me dijo 25 pero al acabar el mate me dijo a 20 si me volvía su casero

11. Mamada: Alta mamada la que me propinó esta tal Mirian, ya calatitos me dio besos por todo el cuerpo hasta llegar al soldado, se puso de cuclillas y con la boca puso el poncho,  glogloglo por unos 3 minutos.  A mi pedido repitió la faena pero yo sentado en la cama y ella en pose perruna, hizo Gp y accedió a hacerme una rusa. En resumen, buena mamada. 

12. Relato del Servicio: Llegué al kilo en plan de las 5 y vi a las caseras de siempre en el primer piso, en el segundo la mayoría de cuartos cerrados (estaban en plena faena) y veo a esta elementa en su puerta con una mirada putona, me acerco y hago la consulta, te hago todo lo que quieras dijo. Entre y ya en traje de adán me pone música a mi pedido y comenzamos con el paleteo, me dejo tocar todo mientras me bailaba y ponía en óptimas condiciones a mi soldado. Luego pasamos a la mamada ya descrita. Primera pose cowgirl casi al filo de la cama,  subió encima mio y sin manos se metió mi soldado, buena esa, estuvimos por 3 minutos hasta que me pare, se dejo cargar y la pongo en misionero, quizo besarme pero esquive por razones obvias, misionero por un rato, piernas al hombro y piernas abiertas, luego la crucé de piernas para sentir su ajuste, de ahí pose perruna, se puso al filo de la cama, buen panorama, puro plac plac plac y ya estaba por perder,  me siento en la silla y le dijo que haga lo suyo, me aceptó y se movió hasta que boté la lechita y siguió moviéndose por un rato más. Me habré quedado como 25 minutos, en ningún momento me apuró, cumple lo que promete.  

13. Higiene Personal: la encontré limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: Da besos en el cuerpo y deja que le des donde quieras, intentó besarme en la boca pero esquive 

15. Precio: 25 normal, al final me dijo a 45 completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: la encontré en el 23, no es fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, nadie molestó 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por que accedió a todo lo que le pedí, sabe su trabajo y cumple lo que promete. No es quisquillosa ni relojea. Volveré para darle por el chiquito

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenia 3 días recién y que se quedaba todo el mes. Buen polvo, me dejó feliz 

• 4 weeks later...
Publicado

Despues de un mes disque la huebona se fue a Ecuador,, hoy la encontre en el room 6 hola tu por aqui, , si pues,, ya ps la ultima vez me dijistes que para la proxima me entregabas el chico ,, dame 50 me dice,, ni cojudo yo,, arriba me habian pedido 30 con tuti,, te doy 10 mas,, no abuses me dice, tu eres pingon,, ya dame 40 antes que me arrepienta mi amor,,,:beauty: ta bueno,,

1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada labios color marron, cegas pobladas nariz agulieña,, recontra putaza su pelo castaño y cara de diabla

2. Edad: ya tia,, base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca tirando pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada barriga chelera tetazas blancas a entera disposicion,, chupe teta por 10 min.,, y pedia mas,,,

6. Caderas / Culo / Piernas: ya perdio caderas esta cuadrada solo en perrito se forma tremendo culazo blanco piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene,, solo un lunar en la mejilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini negro putero y sus zapatos transparentes cholachabuca

9. Ajuste Vaginal: solo apreta de costadito

10. Sexo anal::beauty:

11. Mamada: chupada basica,, no hace GP ni visito bolognesi,, solo fue un par de min. punto en contra

12. Relato del Servicio: la verdad ,, es todo similar al anterior cache de lineas arriba asi que solo resumire el item 10.- yo le dijo ya mami dame le ojete,, para esto ya le habia pasado salivazo con el dedo varias veces para exsitar el ahujero comelon,, ya mi amor pero despasito que me va a doler, echate mucho lubri y se metio el dedo,, yo estaba palo esperando parado ese asterisco,, asi que puse la cabezita en la entrada y muy caballero toque la puerta primero,, ella agarro al cabezon y se lo empuja despasito,, mueve las caderas poco a poco en forma circular hasta que entro la cabezita,, su carita de perra arrecha se notaba en su espejo y se empezo a reir,, mejor te devuelvo tu  plata amigo que no va a entrar,,, NOOOO ya esta dentro cierra tus ojitos,, no te va a doler,, y ella se reia nuevamente,, asi que la puse patas al hombro al filo de la cama y yo mismo meti la cabezita ella cerro sus ojitos y empezo a ponerse la almohada en la cara,, asi despacito y que rico ajuste sacaba y metia despacito,, ya acaba mi amor dame duro,, asi que puse primera y zampe todo el piston hasta los huebos,, y puse segunda,, y ella ya puso su mano en mi pierna para que no le entre toda y alli entendi que ya no aguantaba y que iba a zafar,, la agarre con fuerza y segui taladrando y ell se giro reapidamnete y zas salio del chiquitin,, se miro en el espejo y me dijo que ya ,, que eso era todo que muy pingon y que mejor lo haciamos or la concha nomas,, no te preocupes amor,,, asi es la primera vez,, la proxima lo hacemos de nuevo,, y mas tranquilos en un hostal afuera,, ya mi amor mejor asi,, aqui tengo miedo,, solo a ti te doy la colita,, a nadie todavia se lo e dado,, e pedido 80 pero nadie quiere pagar,, todos quieren a 30 o 25 ,, ni cojuda les doy la colita por ese precio,, solo a ti,, ya perra la proxima te lo dejo mas aberto que el by pass de castañeda y con todo y ragadura,,,me cambie,, besito y zafe

13. Higiene Personal: siempre limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 25 servicio normal,, 25 servicio completo,, pero yo negocie y ,me lo dejo en 15 :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: las visi

17. Número de Habitación: 7 o 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el anal estrecho le doy 7,, el resto de la atencion 5.5..

20. Comentarios Adicionales: No se si buscarla nuevamente para poder quedarme mas tiempo en ese ahujero que hoy estubo apretadito pero no termine,, lo bueno que aun tenia fichas y fui arriba a buscar tuberas,, pero una me pidio 50,, una bajita con lentes piel clara room 28 de vestido negro..

Otra en room 31 cara de ptisica flaca ojerosa en pantys negras yo creo que esta mierda tiene sida,, pero igual le pregunte me dijo 25 y solo para terminar,, le dije full tubo y me dice k no aguanta,, es una flaca cara de muerta alta y con minifalda negra y pantys negras,, 

finalmente me anime otra tubeada con la Jessica del room 2 me dijo 30 lucas servicio completo :beauty:

Servidos

• Me gusta 1