Jump to content

[ ESTAFADORA ] Hellen, venezolana habitación 07 / Ex nene vip 1 ( Ancón)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rating es de hace 2 semanas aproximadamente. Fue el segundo polvo que me metí. La primera fue Ivanna

1. Rostro: Ovalada de ojos claro y cabello lacio

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni delgada / Normal / Casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Si tiene, pero no mucho / Muy bien conservadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note unas manchas en el brazo izquierdo. Por la luz no sé si haya sido un golpe o algún defecto físico.  

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un mini vestido gris

9. Papita: Pelada con poco ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero pienso pasar nuevamente y preguntar

11. Fellatio: Lo normal pero me gustó que lo hiciera de rodillas mientras me miraba a los ojos y yo sentado en la cama

12. Relato del Servicio: Fue el segundo polvo que me metí esa noche. la vi con ese vestido sexi y me pareció guapa. Le pregunté por el precio y pregunté si se quitaba toda la ropa (esto por que leí en este foro que hay chicas que no se quitan el brasier). Me dijo que sí y entre a atenderme. 

Me desvestí, ella desvistio, le hablé un poco para romper hielo y empezó con el oral. Yo sentado en la cama y ella de rodillas. Me gustó que lo hiciera con amor mirandome a los ojos (Bueno no es amor pero me hacia creer de que si) Luego se subió ensima, luego invertido, sus movimientos eran suaves la  cual me gusto. luego pasé a misionero y terminé en perrito. No fue la gran cosa pero jamas me apuro ni se puso en mala onda, me tuvo bastante paciencia ya que como estaba con toda la cerveza encima por momentos panchito se ponía un poco flacido. Volvería a entrar con ella.

13. Aseo Personal: Me paso y se paso papel

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40  soles

16. Telefono / Anuncia: Sirenitas Vip

17. Local / Ubicacion: Cuarto 45 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, con espejo y un lavadero pequeño. Lo normal diría yo

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta semana no la vi en las sirenitas. Quería volver a atenderme con ella. veré si en la semana que viene la veo

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Su ajuste es lo que mas me vacila, aparte de las semejantes tetazas que se maneja, estafadora casi con todos eso si. :gangs:

This is the hidden content, please

Editado por *MADARA UCHIHA*
SHARINGAN
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Este rating es del día de ayer 10/07

1. Rostro: Bonita de ojos claros, simpática

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal / Normal / Grandes operados, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / Casi nada / Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo y una blusa transparente celeste que se notaba sus tetazaaas

9. Ajuste Vaginal: 45% - 50% de ajuste

10. Servicio Adicional: No consulté

11. Mamada: Normal, quería que me mirará con esos ojazos mientras lo hacía pero más veía mis boloñas

12. Relato del Servicio: A esta flaca le tenía hambre desde hace buen tiempo, así que espere a que dejara de conversar con uno de seguridad (como 20 min hablando con ese csm), pregunte el servicio 40 lucas, pero que por 50 lucas se dejaba besar las tetas, esta webon estaba arrecho pero nica para botar mi plata, aparte que como que desganada, bueno entramos, nos desvestimos, empezó con el oral normal, luego se puso encima mío, que rica como cabalgaba y sus tetazas saltaban....eso me arrecho aún más, luego la puse de misionero para tratar de chuparle las tetas, no se dejo y por último en cuatro porque ya me había empinchado que estuviera tan mecánica y con su cara de a que hora acabas, le di duro para que respete y bote todo el nestlé.

13. Aseo Personal: Alcohol y papel

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40  lucrecias por 20 minutos

16. Telefono / Anuncia: Sirenitas Vip

17. Local / Ubicacion: Cuarto n°4 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal de las sirenitas vip

19. Puntaje Final (0/10): 4.2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tan solo actuara como si la estuviese viviendo y por esos 40 lucas se dejará chupar las tetas, sería buen polvo.....creo que mantiene a un chibolo de su edad, ya que la otra vez la vi por megaplaza por el patio de comidas pagando la comida junto con un chibolo veneco de su edad

• 2 weeks later...
Publicado

Como todos los viernes caí a sirenas con mi brow, cagados porque llegamos temprano y a dar vueltas como trompo hasta que se abre y sale esta ona. Hace tiempo que la tenia en la mira asi que...

1. Tipo de Rostro: simpatica, ojos claros parece una de las gemelas de devuelta al barrio xD

2. Edad: sus 23-25 max 

3. Talla: su 1.64 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ ligero rollo pero no jode

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal /  en debe/ acordws
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé queria sacarme el clavo nomas
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no llegue 

11. Mamada: normal ,no te mira ni visita las boloñas

12. Relato del Servicio: la vi y Pucha hace tiempo que le queria mandar tramite. Le consulto y ya que chuch pa dentro. Le cancelo, me hecha alcohol y pa empieza a lactar a malito. Luego me hecho se sube , le doy a filo y como que sentí que ya queria salirse o pararla y le digo para mandar perro y ahi nomas le agarro las caderas y plimm salieron las cremas. 

13. Higiene Personal: me diio papel 

14. Besos en la Boca: nica chicho

15. Precio: 40 so,  no queria pagar mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: mierditas vip

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque es mecanica, simpática pero igual no la vive 

20. Comentarios Adicionales: no volveria nomas me sirvio para sacarme el clavo antes de meter unas chelas .

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de codorniz, rostro fino y pequeño ojos claros
2. Edad: 23
3. Talla: 160cm
4. Color de Piel: blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo esbelta, se nota que antes de ser mama estba mas rica/poca cintura/no not ebarriga/2 tetasas mal siliconeadas recontra caines
6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera/delicioso paneton/2 miniyucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me lo nego :choler:
11. Mamada: lo normal para levantar el muchacho, habra sido de 4 minutos nomas, no visita tu cerebro
12. Relato del Servicio
Luego de ve el show hasta el rabo, decidi probar esta flaca, queria probar un hueso y esta era la que mas se ajustaba. 

Entre le pague lo acordado, nos pelamos, me dijo en una 15 minutos, yo le dije normal, cuando se quito la ropa las tetas chocaron el piso, pero la carita lo compensaba, me baño en alcohol, y me hizo el oral descrito al filo de la cama.

Luego la puse al filo de la cama y le di misionero, estuve bombeando unos 3 min y pidio cambio, entonces me heche y se puso a ranear habia regular ajuste y se la comia toda, como tiene el cuerpo flacido sonaba PLAC PLAC, de ahi me dijo en 4 para terminar, yo dije :waaaht: , que chucha la puse en 4 y la embesti con todo, la falca ahuanto castigo y contraia la vagina, tiene su maña la relojera esta  :baffle: , estuve bombeando en perro como 5 min y salio la lactosa
13. Higiene Personal: se lava y usa alcohol, bien jugado
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 40, firme le daria 30 nomas pero que chucha
16.Telefono / Anuncia / Local:  Relojeritas
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 15 lucas, lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: MECANICA y MANDONA, aplica 3 poses, aunque se deja maltratar :boss: 

Publicado

Definitivamente es la más bonita del local. Esta mujer no debería estar acá. Tmr aún no me suelta el número, quiero citarla por fuera para cachar a gusto a esta veneca.

Publicado
hace 6 horas, Gareth Bale dijo:

Definitivamente es la más bonita del local. Esta mujer no debería estar acá. Tmr aún no me suelta el número, quiero citarla por fuera para cachar a gusto a esta veneca.

Yo no te voy a exigir que hagas rating ya que te la kchaste, capaz xq te llega al pincho hacerlo...pero solo te voy a pedir que no hagas spam. Dedícate a leer y a estar de sapo si es que eso te gusta, okey...!!!

Espero haber sido claro xq si vuelve a repetir, TE BANEO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 14/4/2019 a las 1:32, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Chateando con madara, me recomendo a Hellen que la manyo de hace timing, lo que sucede es que la flaca me gusta, pero una vez me tiro arrozaso y no se la perdone, hasta que el general me dijo que tiene un gran ajuste y recorde a Francis de la nené 2 y me empile a por Hellen.

Llegamos al acuerdo con Hellen que tenia que ser un buen mameluco de varios minutos y que yo respetaria sus 15 minutos.....

1. Tipo de Rostro: Es guapa, pero no para decir que bruto, que guapa, no.

Ojos pequeños, nariz pequeña, cara ovalada, labios finos, mejillas levantadas.

2. Edad: 26 años maso

3. Talla: 1.58 m. maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura. Delgada.

Cintura. Estrecha

Barriga poquito

Senos: Grandes, le cuelgan cuando se pone en cuatro a chupar pija

6. Caderas. medianas o pequeñas

Culo. Bonito, formado.

Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia de muchacha que te mide. Ella no mueve un pie sin antes analizar de que vas. Si esta de acuerdo lo hace o actua.

Vestimenta: bikini y lenceria

9. Ajuste Vaginal: Maso, um 65%

10. Sexo anal:
Creo que no
11. Mamada: En mi caso buena, pero no muy buena.

12. Relato del ServicioYa me imaginaba que esta geba no vivia el cache.

Le pago sus 2 billetes y Hellen CLINK CAJA!!

Echado en la cama, la venequita Hellen empieza a dar saludos a  amoroso, madara, sagitarius 37, a la intrepida y a The Visual alcanzo el tiempo para personalizarlo con cada uno.

Duro como 7 minutos y ya taba pidiendo chepa y se ayudaba con la mano. La mamada para que estimulante, era lo que yo queria, ver a esta perra frente al espejo tragando mi chula hasta quedarse sin saliba, jeje Asi estubimos casi 10 minutos en que le digo ponte en la cama y puso su cara de miedo, como que si yo la iba a violar con fuerza.

En cuatro la calze y le di bien pues mi osito taba grueso y cabezon debido al continuo mameluco recibido. La cache rico y como el tiempo ya se vencia, antes ue ella diga algo, yo me anticipe y le dije lo dejo aqui. Ya no queria mas, quise irme asi en pindinga, en ese estado de placer y arrechura sin terminar para buscar a otra que la viva y me haga correrme con felicidad.

Hellen quedo encantada, como diciendo "aqui estamos nuevamente para su proxima visita, vuelva" ......... yo sonreia porque solo queria quitarme el clavo de no haber cachado a Hellen nunca y me fui mas contento que un perrito con dos colas.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio:
40 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas cosmopolita.

17. Número de Habitación: 45 planta primera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño, con un lavadero apenas, a la que la chica no te lava la pieza (hace tiempo te lavaban bien la zona erotica con agua y jabon, inclusive algunas en el troca, tenian um bidé, que muchos se preguntaran, que es? y pa que sirve?)

19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca no vive el cache y como dice mi firma que se lee solo en pcs "no me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices, pues esta ni finje, ni naa

Le pongo un 5,5 por el mamey no mas.

20. Comentarios AdicionalesDe belleza Hellen tendria un 6.4 un empate tecnico con Paola del Casanova, Domenica del eden de Lurin, Lena del Anaconda y Carolina de la Miel, que a esta ultima la veo mejor que todas, lejos aun de Nicol de las Cucardas y Alexa de las Condesas.

Al final tuve suerte y encontre a una ecuatoriana de buen ver que estaba bien arrechita y vivia el cache con intensidad, pero esa es otra historia que les contare en su momento.

Un saludo.

Yo si le hice rating, lo que me sorprende es que no haya posteado pics de ella.

Será porque había poca luz o no se que.

Falta tiempo para editar mejor,  voy poniendo algo a la espera de tener tiempo para poder editar más y mejor.

Saluti

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: hermosa

2. Edad:24

3. Talla:167

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca nada de barriga y senos enormes ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:poca culo parado piernas  acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: está con un vestido floreado. Resaltando las tetotas 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 60 %

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada: uffff buena yo sentado y ella arrodillada.. gp y buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno llegué muy noche eran las 8:30 de la noche local lleno fue un sábado..  que Sta buscando una nueva flaca para cachar pero .. estaban las mismas chicas. La Mafer  estaba buenísima.. pero ya me la coji varias veces y quería algo nuevo.. así que caminando por los pasillos la veo hermosa caminando .. 
Uf esas tetotas.. me jalaron ,pero ya la estaban esperando una cola de 4 chicos asu  que mal
.esperé mi turno había un buen ambiente. Show divertido.. así que fui por la barra   ..regrese y solo habían 2 patas  .. pero el de seguridad los boto por camperos .apresure el paso, y yo defrente entre   , apenas habrio bueno se sentó en la cama y le dije para sacarle el vestido.. y asepto que hermosa teta como rebotaban.. cuando se movía asuuuu ....
en una me pegue. Amasandola que rico , solo se reía  muy bonita.. esos ojitos uf me quedé calato y me masajes a el Panchito... Me puso el pre y se arrodilla para ssmparselo todo de una , me dejó sorprendido ,pero que rico  Po momentos me agarraba las nalgas y se lo empujaba hasta el fondo .. buena mamada .. aunque no visito bolas. Se paró y se subió   y comenzó a moverse ,yo defrente a las tetas con besos ligeros para que no me diga nada luego resien  me prendó de sus pezones y las agarro con mi mano .. y me dice no me las soretes muy fuerte .. en mi pensamiento quería morderlas pero me abstuve y continúe. Lactando ella soltaba ligeros gemidos aquí mientras miraba así arriba le di un pico.. y luego bese su cuello y de nuevo a las tetas .. un que rico.
Me recosté por completo para contemplarla mejor .. como rebotaban ,le agarro de sus manos y la jalo hasta mi pecho para sentir sus senos  y acelero las penetraciónes abrazándola con una mano y otra en su nalga abriéndole la Cuca...  Gemía suavemente como intentando  noarrecharse pero poco a poco .. sentía que se  estaba mojando .. 
Cambiamos a perrito..
Aquí  si le di fuerte  comenzando  de manera circular y despues acelerando.
Gemía poco así que agarre una pierna y la pongo adelante.. y ago que se Heche boca abajo  para poder agarrar  sus senos ...  Acá si siento la pegada y aproveché para darle más rápido .. 
Al mismo tiempo besaba su cuello aquí ella se arrecho y me tiraba el culo asia atrás y se agarraba las nalgas y una teta .. ..  después de unos minutos la cambio a misionero y ago que me abrase con sus piernas...   Aquí es cuando le robe unos picos .. no se negó ..  y acelere hasta venirme.. 
Mientras me cambiaba  le pedí su WhatsApp y me lo dió  la foto de ella salía cuando era niña a lado de su hermano. .. no sé si eran mellizos..pero me sorprendió , son muy parecidos..
L dije que la pasé muy rico y se reía  .. 
Entonces le pido un abrazo .. y se aserco y me besa ..  y me sorprendió, tampoco boy a negarme  estaba guapa.. y esos ojos me jalaron..
Me abrió la puerta  y salimos ella se fue a almorzar creo ayi nomás dónde todas las rucas almuerzan yo ya asia la salida..  pude botar que las chicas que estaban cenando le preguntaban sobre mi .. pero eso me hizo paltear y salí más rápido....

13. Higiene Personal:limpia.. 

14. Besos en la Boca:si  es la primera puta que besó en el primer caché,, no les aconsejo que hagan eso , pero era bonita y no pude evitarlo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: no recuerdo bien creo 66 en la entrada decía Lulu pero me dijo que esa no era su habitación ..y tampoco su nombre así que supongo que rotan de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio le pedí que dejara la luz prendida para verla bien..  y asepto  eso me gustó
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la verdad que si lo disfrute... 

20. Comentarios Adicionales:

Buena flaca solo la tire 2 veces por qué tenía flaca y me controlaban las salidas ... Cuando regrese no la encontré en sirenitas y luego la busqué en otro chongo sexi gueishas pero también se fue de ayi.  Perdí su WhatsApp.. por qué me robaron el cell y pues no hay nada que Aser .. quizá si abren los chongos encuentro datos de ella ....