Jump to content

[ ESTAFADORA ] Hellen, venezolana habitación 07 / Ex nene vip 1 ( Ancón)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonito, ojos verdosos
2. Edad: Entre 24 y 27

3. Talla:
1,65 aprox.
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos gigantes (operados)
6. Caderas / Culo / Piernas

Torneadas, culo redondo, piernas torneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté alguno, tal vez tenga uno. Usa una tobillera en la pierna derecha, sus pies son chiquito
8. Apariencia / Vestimenta:
Se ve muy bien, usaba un vestido negro pequeño
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Cumple
12. Relato del Servicio:
Había dado vueltas después de unas semanas y pensaba irme hasta que la vi. Llegó junto a una morena voluptuosa. Me acerqué y pregunté por el precio, es 30 so como todas, pero me pidió 50 si le besaba los pechos y acepte, eran bien grandes y esa carita me movió. La secuencia del servicio es la misma que todas: calateo, mamada y las poses respectivas. Lo bacan es que no apagó la luz. Tuve un inconveniente. Se me bajó un rato y  la kine fue paciente. Se esmeró. Me dejo tocarla libremente.  Lo mejor fue besarle las tetas y el culito.
13. Higiene Personal:
Limpia, con todos los implementos
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
30 básico, por cada capricho se agrega un precio
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas
17. Número de Habitación:
43 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tranqui
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Ya lo decia Palpiteitor , esta es otra mierda k kiere cobrar de mas, venecas k en su pais por 3 soles te las cachas todo el dia en su depa, ahora vienen aki con webadas de k +20 por besar las tetas y demas, y le pagan el gusto, bueno k les dure a las venekas pork por lo menos 50 años va estar cagado la mierda de su pais....ahora espero k ustedes no tarden tanto en darse cuenta k por ello nosotros le estamos haciendo el favor y no ellas a nosotros, k se ubiken y k se dejen de tanta webada

• 2 months later...
Publicado

Ratin de jueves 15/11 para viernes.

1. Tipo de Rostro: Es guapa, cara pequeña ojos claros, cabello lacio, simpatica y tb agradable

2. Edad: 23 dice

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, muy poca barriga, y dos buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, su culo se forma bien en 4, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, estaba borracho y arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short jean y polo blanco tipo brazier que resaltaban sus tetazas

9. Ajuste Vaginal: regular un 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: poco tiempo

12. Relato del Servicio: ya la tenia marcada a esta flaca desde que llego de vzla, la veía siempre cerca a Ivanna del 47, pero siempre me cagaban hdls que la secuestraban, hasta hoy que la vi en el room 7 pero justo cuando voy a entrarle se fue a comer, tuve que esperarla 20minutos hasta que termino de comer y en una le pregunto si va a atender y me dice normal, lleganos a su cuarto y en una cuanto? Me dijo 40 vizcarras y entre en una, al entrar me hace un bailecito poniendo sus tetazas en mi cara pt que tales teteras, luego procede con un felatio estuvo rico pero no comia todo ponia su mano para comer solo la mitad succionaba, lamia miraba con sus ojos claros, luego se pone encima mio a brincar rico , luego se pone en cowgirl invertido se sentia bien como se movia, la pongo en 4 y asuuu como sonaba ese culito casi me vengo pero me aguante la pongo boca abajo y sigo dandole me dice concéntrate amor y ni caso la agarro con fuerza y la pongo piernas arriba y seguia envistiendola acá se sintio un buen ajuste, luego la vuelvo a poner en 4 y seguí haciendo sonar mis bolas con su culo se forma un buen panorama la flaca ya queria salirse pero la agarre con fuerza hasta que salio toda la avena 3 ositos.... fueron 18 minutos exacto.

13. Higiene Personal:  Limpia olia rico

14. Besos en la Boca: estaba tan arrecho que ni la pulsee en besarla asi que no puedo decir nada acá

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de Telo de 15 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esta flaca Ex Colmena de Piura, pensar que por alla los hermanos piuranos se la comian por 25 solcitos..ahora leo que pide hasta 40.. @OBITO UCHIHA esta es Hellen que tbm estuvo por la NN.ANcon. y que te arrepentiste ponerle titulo de bonita :big_smile:.  Le falta algo de caderas para mi gusto.

https://hermanodeleche.com/topic/45885-hellen-venezolana-dela-habitación-43/?tab=comments#comment-472238

Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

Hellen que tbm estuvo por la NN.ANcon. y que te arrepentiste ponerle titulo de bonita :big_smile:

A mi si me parece bonita HDL @VHAKO , me parece bien mujercita y sumisa, no se tu que opinas? Por cierto no me quiso atender el viernes :big_smile: mucho le hago doler me dijo...

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa con ojeras 

2. Edad:26 o mas

3. Talla: 155cm sin tacos

4. Color de Piel:moreno tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de sobrepeso/ delgada / un poco de bariga/ Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ no mucho/ cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percato

8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla negro creo.

9. Ajuste Vaginal: 40% talvez

10. Sexo anal:no pido

11. Mamada:normal paq se levante 

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo fui a buscara al 07, justo estaba libre, le consulte y para dentro, ya adentro se desnuda, me deja besar sus senos, puede le pago, y empieza con el oral, luego en cama ella arriba cowgirl invertido, luego perrito , ella abajo boca arriba, luego boca abajo, y perrito para terminar.  

13. Higiene Personal:limpia no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40ns

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitasvip

17. Número de Habitación:07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 solo falta buena ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5.5 no fue malagracia hizo lo justo.

20. Comentarios Adicionales:chica que impresiona a la primera por la cara y las tetas luego ya te acostumbras y las vez normalita.

pst: siento postear despues mucho :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Volví a repetir, ratin del viernes 28/12 

Me salto del punto 1 al 7, porque ya los detalle antes.

8. Apariencia / Vestimenta: pues estaba con un vestido negro tipo maya y ropa interior del mismo color, brazier negro y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste por eso mismo entre 

10. Sexo anal: no  consulte

11. Mamada: si estuvo buena mientras duro relato en el punto 12

12. Relato del Servicio: despues de tiempo que entro con hellen porque me sale con que es estrecha, asi que ya pues transamos, nos desinfectamos, me hecho en la cama y comienza con el oral que la verdad fue succión de arriba para abajo si me gusto apesar de que no visito boloñas ni hizo gp, la puse en 4 que es como mejor se ve y pues acá me quede pegado buen culo se le formo y como me encanta tenerla así, la empece a taladrar en todos los ritmos se sentia rico su ajuste no es que aprete pero era lo suficientemente bueno para venirme, segui dandole así como 14 minutos de full taladre y comenzo con el me duele, y pues le decia ya me vengo pero era floro para seguir disfrutando su culo,  pasa un poco de tiempo más estaba ya por venirme, pero la ojiverde no me aguanto más y se safo, me converso un poco, la verdad no me hizo renegar , solo me hubiera gustado disfrutarla más tiempo en 4, habre estado en total unos 18 min no se si serán aceptables.

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): apesar de que no sali deslechado le pongo un 6 por su ajuste y tb porque me gusta tenerla en 4, sumado a ello si inspira a cacharla

Pues yo si volvería a kcharla, tal vez con el tiempo, ya no me salga con esas cosas de que le duele que para mi es floro.

Saludos cordiales mis HDLs.

Editado por SVP Madara Uchiha
Mangekyou
Publicado

Este aporte es del sábado 29/12.

1. Tipo de Rostro: bonita me gusta su cara, nariz pequeñita, cabello lasio tiene un poco de ojeras, me parece la más bonita del local, se parece a la venezolana Daniela creo que es su hermana o prima.

2. Edad: 24 puede ser

3. Talla: pequeña de 1.50m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / un poco de barriga que no incomoda / senos grandes mamables y deliciosos, solo me dejó chupar un rato csm, quería meterle harta lengua pero no me dejó.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito pequeño algo caído y un poco chorreado, le falta gym en general / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas transparente color negro que mostraban sus tetasas y me aplicaron

9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mamada monce y breve, pero ver esa carita comerce toda mi bendición lo compensó en algo 

12. Relato del Servicio: veía como respondía en las consultas de los HDL y era media seria y su cara no daba confianza, pero me cago su carita y esas tetasas y entré en one sin preguntar, adentro nos calateamos, le pago y yo sentado en la cama se paró frente a mi y me puso sus tetas en la cara y pues le empecé a chupar esas tetotas grandes y jugosas primero una torta y luego me puso la otra, lastima que solo fue un rato csm, luego se puso en cuatro y su culito y piernas no tenían mucha forma pero ahí como que se formó algo, la empecé a taladrar y ella con el celular en la mano estaba en el WhatsApp, csm perra de mrda dije te haces la pndja y la empecé a taladrar con más fuerza que me empezaba a ver por el espejo porque no la dejaba ni leer XD, le di bien duro a esta perra que casi me cago yo mismo en la primera pose y ya iba a dejar la leche así que le pedí cambio y se puso en misionero para yo seguir chambeando, le di rico viendo su carita que me gustaba y le quise agarrar las tetas pero no se dejaba csm, después de chuparle los pezones no se porque no se quería dejar, quizá porque le di duro en cuatro, bueno seguí dándole buen rato y me empezó a relojear diciendo que me apure que solo me iba a dar 15 minutos, fuera perra de mrda, le pedí cambio y la puse a chambear cabalgando en vaquerita, csm que ricas tetas tenía frente a mí pero no me dejaba ni agarrar, finalmente me concentré y bote toda la leche

13. Higiene Personal: no sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca: no intenté y no creo que lo dea

15. Precio: 40 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 07 cuarto fijo por lo que veo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto monce a las justas tiene lo mínimo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, lo relojera la caga como todas las de este antro

20. Comentarios Adicionales: ptmr está weona me cagó con su carita y sus buenas tetas y le entré csm

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer sábado caí en este local acompañando a mi pata que estaba angustiado. Las luces de los corredores apagadas, no se podía ver bien a las jermas.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, parecía blanca, cuando entre al cuarto me di cuenta que era mulata los labios y la nariz ñata la delataban, 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal; tiene cintura; nada de barriga; senos grandecitos, eso me atrajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo  paradito, piernas largas y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro largo (laceado), enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste todavía

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sin ganas (1 min)

12. Relato del Servicio: dando numerosas vueltas me anime por esta venezolana, como la luz estaba baja no la vi bien antes de entrar, le dije 40 para entrar y atraco; una vez adentro me pidió 10 soles más para hacerlos tranquilo con besos y sin apuros unos 20 minutos, y le di 10 soles más.
Me puso el condón apurado y mal puesto, me  lo chupo unos segundos y empezamos con misionero quería chuparle las tetas y no se dejó, quería besarle mejilla o el cuello, tampoco se dejó, estuvimos unos 3 min ahí.
Ella me pidió perrito, aproveche para acomodarme el condón, le metí una envestida que cuando ya estaba calentándome, me dice que se me acaba el tiempo, pensé que no hablaba en serio.
Cambiamos de pose, ella arriba ahora ella se puso brava quería sacarme la leche como sea, cuando me dice se acabó tu tiempo.
Aquí empezaron los problemas no me dejo hacer una pose más para venirme y no habían pasado 10 min, trate de convencerla pero quería más dinero.
Me vestí amargado sin haber terminado.

13. Higiene Personal: no se lavó al final

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: me dejo 40 y dentro del cuarto me pidió 10 más por trato preferencial con paciencia (falso, mintió)

16. Teléfono / Anuncia / Local: nada

17. Número de Habitación: 7 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: Habían varios patas esperando afuera también hubiera preguntado primero, no le intereso que le haya dado 50 soles, bote mi plata al agua (ESTAFADO), 50 soles para menos de 10 minutos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: mm la imagine mas bonita pero tiene su pinta supongo nariz media rara chikita 

2. Edad:25

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agrradita buena cintura nada d barriga tetazass pero con latex se sienten altoke pezones marrones claron grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo carnoso piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nop

8. Apariencia / Vestimenta:vestido si no le equivoco

9. Ajuste Vaginal:regular para bolsillo d payaso

10. Sexo anal:me lo nego s3 ve sellado

11. Mamada:regular empezo despacio para despies chupar c9n algo d fuerza por 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio:fui alas sirenas en busca d esta kine especialmente. Le hago la colsulta y me r3spode toda fria pero antes d entrar me fui al baño  y al regresar le digo por el servicio alo q la muy puta me responde algo molesta otra vez?? Y le digo para q me hagas el servicio pz ya entramos d arranque me dice q el servicio en maxino 15 minutos se calatea y empieza a mandar saludos empeiza suave y depsues con mas fuerza por 3 minutos me gusto como lo chupo ya ultimo asi con fuerza me hecho la cama y se pone encima mio poniendome sus nalgas ami disposicion se mueve rapido mientras le amazo las nalgas y despues se mueve suave se voltea asi encima mio y sigue moviendose mientras le agarro las nalgas la cintura y las tetasas rapido y depues despacio note q la flaca estaba muy seria y le digo q pasa chama eatas molesta? Y se rie negando mi afirmacion apartir d ahi la vi mas docil q al principio q eataba con cara d poto .

depsues la pongo en misionero y le doy fuerte le agarro las nalgas mientras la clavo asi en misionero mie tras siento mis pectorales como descanzas en esos dos melones depsues la pongo en perro embistiendola mientras la agarro d las nalgas y la cintura alternadamente despues subo mis piernas en esa misma pose agarrabfola d los hombos y las tetas paulatinamente y parece q sintio al cabezon por q me dice q ya se van a acabar los 15 minutos ya para terminar la pongo boca abajo donde se la sampo ami antojo y boto el taco al terminar la flaca me hace un comentario diciendo tremwndo huevo q tiwne .asi le digo eres la segunda veneca q me dive lo mismo q los venecos son mechas cortas o q ??? Y me dice mechas q? Con ese acento raro q tirnen q me causan gracia olbidalo le dije

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya despues d terminar

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:40 me cobro la muy puta :(

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:la encontee en el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 y soy generoso creo es fria pero colabora con las poses  .me dieron ganas d decirle al principio del cache q si no le gusta putear q se valla ala calle a vender arepas  por q no la estaba cachando gratis pero ya despues cambio su aptitud 

20. Comentarios Adicionales: para sacarse el morbo esta bien pero no la recomiwndo para disfrutar del sexo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, el rostro mas bonito del local ya la conocen

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.6 m 

4. Color de Piel: blanqita pero de las q tienen color duraznito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo / si hay / nada / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen volumen y de rica contextura / suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido con huecos negro

9. Ajuste Vaginal: nada sorprendente

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: nada de otro mundo, se lo engulle todo pero aburrido y mecánico.

12. Relato del Servicio: hace tiempazo la tenia en lista, pucha la vi y es bonita pues pero me gano un nerd d mrda, toda panuda empuja a la gnt y dice "apartense, voy a coger con mi marido" jajaja se nota q es consciente de q todos se qedan cojudos cuando la ven. Espere, le entro me dice el precio y ya en una. Le pago la paleteo un toq y me dice q me siente pa empezar con el oral descrito. Luego asi hechado ella monta en cowgirl invertido, hermoso culazo pero se movía de manera mecanica no sentía ni mierda a pesar de q es hembron ps. Luego se pone en misionero, aqi su cara totalmente inexpresiva con evidente pensamiento de "ya quiero q acabe esto", q aburrido yo pensaba. Al final la puse en perro, hermosa vista, yo veia q le estiraba la concha de lo gruesa q la tengo pero la weona ni se inmutaba, me decía "concentrate", no sentía nada de emoción, nada de su parte, todo muerto. Me aburrí y le dije ya dejalo ahí, "pero no ha acabado" me dijo, "ah no importa" le dije. Me puse la ropa y safe.

13. Higiene Personal: Sí es limpia, ningun mal olor

14. Besos en la Boca: nada, aburridaza

15. Precio: 40 (al agua)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, Aburridazo, lo q le levanta es su belleza, despues su atención es una cagda

20. Comentarios Adicionales: Me he dado cuenta q esta csmr le ha cambiado la mentalidad a mi Teresita concha de su amre, ahora la negra teresa cobra 40 también, anda juntandose con la pendeja de Hellen y ahora cobra 40 como gran pendja, la caga esta weona

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Esa noche por fin conocí a esta csm, una atención de porquería.

1. Tipo de Rostro: care mongola, tez clara, cabello lacio negro.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con enterizo transparente negro.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: hasta las huevas, por breve tiempo y lo básico.
12. Relato del Servicio: desde la consulta esta csm se alucina la gran cagada, ya la había tasado hace un tiempo, pero siempre para asada; sin embargo, decidí entrarle por cultura general. Ya sabiendo más o menos lo que se venía, adentro le pregunté si estaba asada, se hizo la cojuda y dijo que no. En fin, ahí vino un protocolo recontra mecánico, me exigió el pago, me desvestí y ahí me bañó en alcohol. Toda brusca para poner el condón csm, tuve que aguantar esa vaina y ahí se mandó con un oral para el olvido, apenas lo hizo pero es como si no lo hubiese hecho, le reclamé y se puso media brava. Caballero nomás, tuve que seguir adelante. Ella ordenó todas las poses, decidió todo csm. Trepó y ahí se movió más o menos, no pasaron ni dos minutos y pidió cambio, ya quería perrito según ella, ahí felizmente que me atracó y le pedí de costeño. Acá medio que la pude gozar un poco siquiera, apenas pude rozar sus tetas operadas porque según ella no se podía tocar. Al toque pidió cambio y le reclamé de forma educada, agarró y me dijo que solo son tres poses y que ya me había pasado el tiempo. Ni siquiera transcurrieron cinco minutos o apenas se habría superado. La veneca de mierda muerta de hambre se cerró y yo la verdad no quise hacer problema, así que le pedí perrito como para acabar, acá quise tratarla como perra, pero cuando quise acelerar me detuvo para no darle fuerte. Una verdadera cagada, habré estado unos 10 minutos nada más, encima la pendeja se defendió diciendo "pero me la metiste".
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 20.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: acá sí pediré etiqueta de [ESTAFADORA], se pasó de rcsm.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Chateando con madara, me recomendo a Hellen que la manyo de hace timing, lo que sucede es que la flaca me gusta, pero una vez me tiro arrozaso y no se la perdone, hasta que el general me dijo que tiene un gran ajuste y recorde a Francis de la nené 2 y me empile a por Hellen.

Llegamos al acuerdo con Hellen que tenia que ser un buen mameluco de varios minutos y que yo respetaria sus 15 minutos.....

1. Tipo de Rostro: Es guapa, pero no para decir que bruto, que guapa, no.

Ojos pequeños, nariz pequeña, cara ovalada, labios finos, mejillas levantadas.

2. Edad: 26 años maso

3. Talla: 1.58 m. maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura. Delgada.

Cintura. Estrecha

Barriga poquito

Senos: Grandes, le cuelgan cuando se pone en cuatro a chupar pija

6. Caderas. medianas o pequeñas

Culo. Bonito, formado.

Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia de muchacha que te mide. Ella no mueve un pie sin antes analizar de que vas. Si esta de acuerdo lo hace o actua.

Vestimenta: bikini y lenceria

9. Ajuste Vaginal: Maso, um 65%

10. Sexo anal:
Creo que no
11. Mamada: En mi caso buena, pero no muy buena.

12. Relato del ServicioYa me imaginaba que esta geba no vivia el cache.

Le pago sus 2 billetes y Hellen CLINK CAJA!!

Echado en la cama, la venequita Hellen empieza a dar saludos a  amoroso, madara, sagitarius 37, a la intrepida y a The Visual alcanzo el tiempo para personalizarlo con cada uno.

Duro como 7 minutos y ya taba pidiendo chepa y se ayudaba con la mano. La mamada para que estimulante, era lo que yo queria, ver a esta perra frente al espejo tragando mi chula hasta quedarse sin saliba, jeje Asi estubimos casi 10 minutos en que le digo ponte en la cama y puso su cara de miedo, como que si yo la iba a violar con fuerza.

En cuatro la calze y le di bien pues mi osito taba grueso y cabezon debido al continuo mameluco recibido. La cache rico y como el tiempo ya se vencia, antes ue ella diga algo, yo me anticipe y le dije lo dejo aqui. Ya no queria mas, quise irme asi en pindinga, en ese estado de placer y arrechura sin terminar para buscar a otra que la viva y me haga correrme con felicidad.

Hellen quedo encantada, como diciendo "aqui estamos nuevamente para su proxima visita, vuelva" ......... yo sonreia porque solo queria quitarme el clavo de no haber cachado a Hellen nunca y me fui mas contento que un perrito con dos colas.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio:
40 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas cosmopolita.

17. Número de Habitación: 45 planta primera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño, con un lavadero apenas, a la que la chica no te lava la pieza (hace tiempo te lavaban bien la zona erotica con agua y jabon, inclusive algunas en el troca, tenian um bidé, que muchos se preguntaran, que es? y pa que sirve?)

19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca no vive el cache y como dice mi firma que se lee solo en pcs "no me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices, pues esta ni finje, ni naa

Le pongo un 5,5 por el mamey no mas.

20. Comentarios AdicionalesDe belleza Hellen tendria un 6.4 un empate tecnico con Paola del Casanova, Domenica del eden de Lurin, Lena del Anaconda y Carolina de la Miel, que a esta ultima la veo mejor que todas, lejos aun de Nicol de las Cucardas y Alexa de las Condesas.

Al final tuve suerte y encontre a una ecuatoriana de buen ver que estaba bien arrechita y vivia el cache con intensidad, pero esa es otra historia que les contare en su momento.

Un saludo.