Jump to content

Camila paloSeco de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primera vez que visito este chongo, muy lejos de mi ciudad csm.

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, cabello negro, nariz algo algo aquileña, siempre alegre... típica charapa.

2. Edad: pucha no pregunté, pero fácil 25+-

3. Talla: 1.55 a 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloSeco, cintura, al sentarse se forma una ligera panzita, dos tetitas me gustaron sus pezones csm

6. Caderas / Culo / Piernas: culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top hilo

9. Ajuste Vaginal: masomierda, en algunas poses

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: monsefú solo para despertar a la pichula

12. Relato del Servicio:ks

Al entrar a este chongo vi todo el ambiente xevere aunque todo muy reducido.... El "Virtual DJ" que xuxa jeje.
Pasé por el único corredor y no veía nada, tonces se abre el room de ésta germa, me llamó la atención ese cuerpito y entré.

Adentro conversamos de weadas, bien alegre y carismática... Ya calatos me pasa alcohol bla bla bla hace el mamey monsefú ni un minuto creo csm.

Comenzamos en misionero al filo que xevere se acomodó piernas abiertas, papita semiabierta invitándome a clavarla, antes de meter la pichula empiezo a jugar... osea con mi pichula rozar a lo largo de su vagina.. al parecer le gustaba jeje xq cerraba sus ojos de una manera....... Ya sin roche nomas empezamos, pude dar besos suaves a esa tetitas pero nada de lactar csm. Así seguimos.

Pasamos a perrito, y pucha que xevere ver una paloSeco en esa pose lo mejor..!!! Bien quebradita la forma de esa posición excitaba demasiado a mi pichula, la sostengo de la cintura... comienzo suavemente y después fuerte soporta castigo como toda charapa. Ella también empezó a mover su culito algo lokita... yo ahí quieto sintiendo esa papita moverse jeje.

Después me dijo de costadito, pero es incómodo esa weada. Pero si sentí algo d ajuste.

Ya estaba cansado de chambear, así que le dije cowgirl, y empezó a moverse, yo amasando esas ricas tetitas, hace movimientos circulares, después cowgirl invertido para ver mi pichula entrar  y salir jeje.

Otra vez pasamos a perrito, pero esta vez con más fuerza jeje y ella también moviendo su culito para sentir mejor la fricción

Aún enganchados le digo boca abajo piernas cerradas, que xevere... la mejor pose jeje. Aki también aguantaba la germa. Ya aki salió la chele.

13. Higiene Personal: pucha me dijo que había ensayado para su show, la encontré la piel algo sudadita, pero se había hechado full perfume, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: NeNe Vip 1

17. Número de Habitación: ayer Jueves en el 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son recontra pekes, pero ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
puxa aki por su buena atención sin apuros todo xevere, lo malo no hay lactario de tetitas... solo besos suaves csm.
Promedio:   5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que solo se queda una semana y luego se vuelve a su tierra.... Así que ésta es la única vez q podré pisarla jummm, muy lejos ese chongo csm.

Spoiler

Ya más tarde sus respectivas pics, tengo que revisar el material.... creo puede haber films de su show también jeje.

Publicado

Hace unos días me almorcé a esta flaquita, de rostro aceptable. En la consulta uno se percata que es principiante. 

1. Tipo de Rostro: Media alargada, no es una ricura , pero tienes algunas facciones agradables.

2. Edad: Entre 22- 23 aprox.

3. Talla: 1. 65m, con tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita, de piel suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, parece de esas modelitos teen de cono. Cinturita acorde y senos pequeñitos naturales (lástima que no deja besarlos, en la consulta te lo aclara amablemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su silueta, culito pequeño levantadito, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini, color negro. 

9. Ajuste Vaginal: Es nueva en el bussines, si se siente algo todavía.

10. Sexo anal: No lo da. 

11. Mamada: Definitivamente no es su fuerte, no se toma su tiempo, y le falta mucho en ese aspecto.

12. Relato del Servicio: Bueno en pleno show de una Kine, ella salió de su cuarto a sapear, me sorprendió que se mostrará desinhibida en un primer momento, se me pegó tanto, que ya me daban ganas de puntearla ahí mismo, luego se puso a mi costado y puso sus codos sobre mi hombro, me confundió con una  pared... Bueno en eso rompimos hielo, nos reímos y conversamos un poco, noté que podría ser un buen polvito... Tras varios minutos salió de atender a un parroquiano, me acercó y le consultó por el servicio, se muestra amable y uno se percata que es novata, su sonrisa aún no tiene esa picardía y razgos de las que saben su chamba, ella esta actuando , se esfuerza bien.  Bueno ingresé al percatarme de ello, el polvo no fue del todo bueno, le falta bastante desenvolvimiento, aunque si pone de su parte y por momentos me aguantó las embestidas que le propiné. Aclarar que no se dejar besar los pechos, tampoco sabe moverse, eso no quiere decir que no se mueva , si lo hace pero desentona en los movimientos.  En perrito fue donde más lo disfruté, ya que le di duro y parejo, parecía estar comiéndome una modelito teen, rica perita y al quebrarse se forma una perita cachetoncita. Acá se dejó llevar y maniobrar a mi antojo. Para no sentirme estafado, traté de darle fuerte, ella pedía pause, pero yo castigo así, cuando siento que alguien requiere aprender.  Luego del mate, conversamos, me contó algunas confidencialidades, me dijo que salía de una experiencia amorosa hace poco, y otras cosillas más, que es de Tarapoto, y que llegó con una amiga más (Luciana), no sé porque algunas flacas se les da por contar sus "cositas", bueno yo trató de escucharlas, ser educado y por ahí regalarle una que otra sugerencia.  Me dijo también que no pensaba estar por mucho tiempo, apenas pagué una deuda se quita, eso a lo mucho le tomará unos días- según ella.  Bueno eso lo veremos con el transcurso del tiempo.

13. Higiene Personal: Si es limpia, en su mesita tien muchas cosas, incluso le bromee con eso...  tenía de todo, parecía vendedora de únique.   ¡En fin!

14. Besos en la Boca: No los da, traté de robarle pero me esquivó amablemente...  no insistí.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Nene Vip.

17. Número de Habitación: Hab. # 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque se esmeró y no me apuró, le falta aprender para llegar hacer un polvo más que aceptable. La disculparé por ser nueva en el bussines. Después que salí de su cuarto, le tocaron su puerta para que salga hacer Show, al final salió Carolina (la ex Olvido y Condesas), le pregunté -si dices ser nueva ahora que harás-, ella palteada me reveló que le pidió al patita ese, no la exija por hoy, tratará de aprender rápido para moverse en el tubo. 

20. Comentarios Adicionales: Si desean probar a una flaquita con cuerpo de modelito en formación, y algo sumisa, acá pueden experimentar. Para los amantes de buenas merecas, de esas que te sacan hasta la última gota, definitivamente esta tal Camila no es una opción.

Publicado

This is the hidden content, please