Jump to content

Rating De Katty / Ci 29

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostroes simpática como la Reyna de sur, ojos grandes hermosos, pelo negro, labios pequeños la tuve de frente

2. Edadparece de 25

3. TallaCon tacos debe estar en 1.65

4. Color de Pieltirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:vientre casi plano, tetas pequeños se los deja besar
6. Caderas / Culo / Piernasculo grande blando se mueves esa nalgas, es yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
se muestra con pantalón licra lista para hacer ejercicio se ve esa pata de camello

9. Papitalampiña, tiene los labios escondidos en doggy ajusta más que echado encima de ella prácticamente no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatiome dijo que me echara a la cama ver a esta hermosa haciéndome el mameluco era glamur que rico chupa esta mujer mi pinga me dolia un poco por que la otras ya me habían mordido con su vagina ella lo resucitaba poco poco hasta que lo puso duro
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ella se saca ese pantalón licra cantando soy soltera hago lo que quiero ,yo también me desnude altoque para no perder tiempo y me le pegue por detrás esas curvas y nalgas que me excitaba la comencé a tocar esas nalgas estaban blanditas luego me dice que me echa en la cama esa cama estaba más duro ver a esta hermosa haciéndome el mameluco era glamur que rico chupa esta mujer mi pinga me dolia un poco por que la otras ya me habían mordido con su vagina ella lo resucitaba poco poco hasta que lo puso duro luego le digo que se ponga de doggy al filo de la cama pero aquí no quiso me dijo que la cama estaba duro así que se dobla con la nalgas para arriba la encaje no quería discutir ahí agarrando su cintura le daba fuerte mirando el espejo de la izquierda que solo tiene un espejo tenia una buen reflejo del espejo sacudiendo esas ricas nalgas, luego la eche encima de la cama estrellado en su vagina mirándole el face estuve un buen rato en esa pose como esa piernas estaban abiertas no ajustaba mucho su vagina lo mejor en esa parte fue ver su cara hermosa ,luego de doggy al filo cama aquí si me enferme esa nalgas se movían le di fuete hasta terminar no me relojero estuve más 20 minutos en su cuarto
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja
es amable amigable, le gusta cantar

15. Precio: 30 soles servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 29 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Perrra estupida de cuando es tu data?????? Katty no ajusta esta abiertita como tumbes.....hahahhahahahahahahahaaa......es conversadora a ver si pa a proxima vas sin ese olor con aroma a cebolla..ya me conto todo mi culonaaaaaa...hahahahhahahaa..yeahhhh

Publicado

Katty te da unas buenas sacudidas..en la cabalgata le falta ppotencia...haahhahahahah...que lindos ojales de esta culonaa...serial afuera...ya le avise qe la loquita99 le quiere caer..ojala lo bote y le relogeee a ese payasooo......hahahahhahahahhahahahahahha

Publicado

carmen rosa donde mela pongo que su tota ajusta :oh: otra anciana ciega esta mona tiene buenas curvas  yo solo entre para ver como la simpaticona me chupaba tu cabeza :big_smile:

Publicado

Katyyy..alla vvoyyyyyy.......ud abbuso saco partido de mi...udddd abusooo....yeahhhhh..

Publicado

ALA MELA QUE RICO TIRA... ESTE PATONA ... TREMENDO RABANAL, BLANCO .. LAMENTABLEMENTE ...NO SE DEJA BESAR LOS SENOS ... CS M

Publicado

Esta bebita..sta crazy.el fin de semanba estaba furiosa qe xux...le paso???no me lo explico...habra caido la loquuta99 a contarle algun chisme o quizas la erra chismosa y chinchosa de la bbsx habra caido a meter cizanñ...ahhhhhhhh.hahahhahahaha...yeahhhhhh alla voyyyy abran las patas........yeahhh

• 3 weeks later...
Publicado

¿Alguno sabe si esta flaquita sigue en el troca?Es que por ahi unos secuaces me dijeron que se iba a Ecuador este domingo que paso por eso quisiera saber si sigue por ahi para meterle reja cuando vaya   :boss:

Publicado

Yo la vi ayer en el Ci 27, m3 hiba a meter pero me ganaron... Me enamoro ese tarraso

Publicado

Listo locos se agradece la info :D

Publicado

Ya tanta vaina ...lleva chocolate.pa la prox..y naaa qe no bajabas ..yeahhhh.......

Publicado

Haha ese ruperto relax loco xd

Publicado

Oliver ...katty no ajusta...varios chamacos en su haber.la qe ajusta mas ?e parece es lmargarita la perra kilombera la narizona..chinchosa y chismosa...hahahahahahahahahaaahahaah.....ah me olviddaba loquita99 tumbes tambien estas ajustando rico por troya..segun la chata del ciz....hahahhhahahahhhahahahahahah..yehahhhhh....