Jump to content

Rating De Katty / Ci 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

ella antes paraba en ci 29 ahora esta ci 27 dice que no tiene cuarto fijo pero la veo siempre entre esos dos cuartos ahora tambien no me quiere soltar el anillo esta mas candado que el anciano vende trapos y solo a los chipis le esta pidiendo 120 soles

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno el martes que paso baje al templo para averiguar como iban las cosas con tel tema de la despedida de las extranjeras y bueno tambien para ver a mi musa y a esta flaquita que por ahi ya la habia marcado pero no me habia animado a arrimarle mi mascota xd.

1. Rostro:De rostro delgado , trigueñita clara , cabello negro pero en su mayoria teñido de amarillo como con luces xD.Es simpatica a mi humilde parecer.

2. Edad:Pues no le pregunte pero calculo entre 23 a 26 años no creo que tenga mas.

3. Talla:Pues debe andar en 1 metro 60 sin tacos a lo mas supongo xd.

4. Color de Piel:Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pues si tiene su cintura, un poquito de barriga nada de alarma xD y senitos medianos xd.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderoncita , un derriere de aquellos y sus piernas acorde ese derriere todo nice   :boss: 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No le recuerdo ningun tatuaje, es mas juraria que no tiene xD.

8. Apariencia / Vestimenta:Pues aquel dia la vi con un top azul pequeño y su clasico pantalon de lycra de un color gris.

9. Papita:Regular ajuste en si solo en perrito cuando junto las piernas y en misionero tambien pero un poquito xd.

10. Servicio Adicional:No lo pedi pues por ahi escuche que no lo daba y que si lo hacia pedia demasiado asi que preferi obviar esa pregunta xD.

11. Fellatio:Aqui si lo hizo muy bien ah se entretuvo con mi compañero de batallas por un buen  rato incluso hizo gp , solo le falto visitar bolognesi y era otro nivel xD.

12. Relato del Servicio:Pues tanteando en el corredor izquierdo primero divise a la nueva flaca la tal Estrella que empezo en el ci9 pero aquel martes estuvo en el ci 38.Bueno le pregunte y como me dijo  que queria 40 pues arrugue xD.Bueno entonces esperando ver a la colocha Sofia que paraba ci 34 y que no estaba xD pues vi a Katty y me anime le converse un rato y despues de romper el hielo entramos a la accion xd.

Entramos y despues de unas bromas empezamos con el paleteo de rigor despues se hecho en su cama para sacar un jebe y asu que abuso casi le digo que le dieramos de una en perrito pero guarde fuerzas xD.Solo la manosee bien porque tremende derriere merece ser consentido xD.

Posteriormente procedio a hacerme el fellatio ya descrito lineas arriba se engolosino bien con el muchacho todo hacia pensar que seria un fellatio regularon pero luego hizo gp a full y me puso fierro solo falto que visitara bolognesis pero aun asi todo nice  :still_dreaming: .

Luego empezamos con ella cabalgando le dimos a buen ritmo y se empilo parece porque al rato se lanzo contra mi pecho y aproveche para succionar esos senitos xd.

Despues proseguimos con misionero senti algo de ajuste asi que me empile y la subi piernas al hombro para sentirla mas xD.

No podia faltar darle de costadito aunque aqui no ajustaba mucho pero bueno al menos pude amasar esos senitos y su derriere a placer xD.

Para acabar tenia que ser perrito porque como ella tambien es de moverse en todas las poses como licuadora pues en la pose de costadito casi me saca los sementales, asi que opte por darle de perrito antes que me quedara sin milk  :surrender: ya en perrito ella no cambio y mientras yo le daba fuerte pues ella seguia moviendose cual licuadora y bueno despues de unos minutos no pude resistir mas y previa perfilada bote todos los sementales  :boss: .

13. Aseo Personal:Muy limpia desde el inicio con alcohol para las manos , me lavo el ruperto y tambien se lavo su flor posteriormente xD.

14. Trato de pareja:Mmm aun le falta pero iba por buen camino como para llegar a ser de pareja XD.Lastima que seguro se nos va con lo de la despedida de las extranjeras :confuse:  xD.

15. Precio:30 soles todo bien por este lado xD.

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte pues primera vez que le entraba.Asi que solo pondre nuestro templo del placer xD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor izquierdo room 27 , aqui practicamente es fija .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo bien su cuarto lo tiene limpio y ordenado sin quejas.

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Una lastima que se nos vaya a ir porque al menos a mi opinion era una buena opcion .Es alegre , presta para todas las poses y no te tantea tiempo todo ok xd.

Publicado

Hermanos tengo una inquietud alguien sabe la veridica si esq la extranjeras se van o no? xq seria una gran perdida

Publicado

Sobre el papel a mas tardar se van este jueves 5 de setiembre.Por otro lado lo que aun esta en veremos es si retornaran rapidamente o en unos meses.Yo que tu aprovecho y voy esta semana para darles su despedida con lactosa incluida xd.