Jump to content

Susan Colocha linda y potable

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados Milk-brothers
Este no es un ranking, sino un aviso de búsqueda, o un "¿que es de la vida de...? 
Me dijo que su nombre era Susan, era colocha, aprox 23 años, muy simpática y le gustaba sus whiskys... Cuando la conocí (en Anaconda) me puso loco ese enterizo de cuerina negro que marcaba un trasero delicioso, y que dejaba ver al aire el espacio entre seno y seno. Un cabello recogido y un rostro blanco lindo. Aproximadamente 1.70 con tacos, es más pequeña sin esos. 
Cuando conversamos quedamos en un par de whiskys antes de ir al privadito. Conversamos y me indico que estaba de paso por Lima, que estaba casada pero renegaba de eso porque su pareja ya no la tomaba en cuenta y solo la tenía como un objeto más. Ella vino a Lima porque tenía una amiga acá y que trabajaba en el Anaconda. Obvio se le nota cierta experiencia en el rubro pero vino acá para ir a Machupicchu(subió una foto en su wazzap). Luego de los whiskys nos fuimos al privado y fue tremenda faena sexual que la recuerdo con cariño y arrechura. Le pedí el fono pero por cuestiones laborales y académicas no la llamé xq podia perder la brujula, ya q tenía unos exámenes pronto, me desaparecí del anac. Unos meses, volví y obvio ya no la encontré, pero creo que si vi a su amiga (pelo pintado culo normal pero no llamativa). 
Hace poco cambie de cell para dárselo a una hermana q vive fuera del Perú y cuando puse mi chip en mi nuevo cell, veo que no copió muchos contactos, entre ellos el el de Sandra la colocha culona y linda. 

Si alguien se deleitó con esta flaca, pase la voz xfa, quizás por lo bueno que estaba se ha ido a otro point putistico. 

Publicado

Habiendo tanta perras y perder el tiempo buscando una, contrata un detective ps templado...

Habiendo tanta perras y perder el tiempo buscando una, contrata un detective ps templado...

Publicado

A ver pasa su número. O te vas a poner celoso si le doy curso?? Paganini Monse 

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/8/2018 a las 12:15, Darklight dijo:

Templao ni cagando, pero si jappy de conocer una kine que lo hace xvr, yo si voy a los points es para tener buen sexo, nada de romances...pero no todas dan buen servicio, ese el motivo del aviso.

En 31/8/2018 a las 13:57, Seth Rollins 69 dijo:

A ver pasa su número. O te vas a poner celoso si le doy curso?? Paganini Monse 

Gilberto, si coloco el aviso es para saber donde anda, y obvio perdí el fono. Y cada uno hace con su plata lo q quiere y lo que puede, no es mi roche si eres misio ps

Publicado

No soy misio para tu información. La diferencia radica en que no soy un aguantado que paga cariño por un montón de dinero. Que  triste es tener    que pagar por tener sexo. Das asco Gil.

Publicado
hace 1 hora, Seth Rollins 69 dijo:

No soy misio para tu información. La diferencia radica en que no soy un aguantado que paga cariño por un montón de dinero. Que  triste es tener    que pagar por tener sexo. Das asco Gil.

Causita esto no es instagram o facebook, acá todos pagan por sexo, ese es el tema del foro HDL...si estas para criticar o dar lecciones de moral, la puerta de salida te espera.

Publicado
hace 2 horas, Cirujano69 dijo:

Causita esto no es instagram o facebook, acá todos pagan por sexo, ese es el tema del foro HDL...si estas para criticar o dar lecciones de moral, la puerta de salida te espera.

Si buscas a está perra, debes de colgar tu Rating... No aceptamos temas como este que solo generan spam y pérdida de tiempo.

Esperare ver tu Rating y que esto No se vuelva a repetir.

Cierro el Tema.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...