Jump to content

kerly / gordibuena blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita y brasier rojos

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

ya estaba en racha y esta gordibuena era la sgte. tuto ok. en parlei y adentro, le pido el mameluco en cuclillas y lo hace con entereza y lo endereza al tuerto, ya listo en patas al hombro al bordero del catre se lo hundo en su panocha:beauty: duro y parejo al raton en 4 continuo el matalake y en one le pido se embadurne el * pa darle como se debe lo hace y con alevosia se lo clavo y me despache a place ricolino melas y ya pal finish volvimos a patas al hombro y corone caraj... termine flay pero jueliz como una lombriz:dribble: el aseo de rigor y safe del cubil, alaoz huasabertos. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Numero de Habitación: room 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo ofrecido,  anotada pal repase, adio.

Spoiler

ratong sabarocco 11.ago.     el culei me lo dio inc. una ganga xd, me talaneo que anduvo x el chinarro de ica 3er. llonja y que estaba recien 5 dias, @FARRUCO es de tu corral:byebye:creo estaba inconforme x los sapolios, me dijo estaba bajo x aquije, arranke nomas no keria parlar mas de lo hiuston nomas, alaoz hnos.

Publicado
hace 6 horas, savarese dijo:

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita y brasier rojos

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

ya estaba en racha y esta gordibuena era la sgte. tuto ok. en parlei y adentro, le pido el mameluco en cuclillas y lo hace con entereza y lo endereza al tuerto, ya listo en patas al hombro al bordero del catre se lo hundo en su panocha:beauty: duro y parejo al raton en 4 continuo el matalake y en one le pido se embadurne el * pa darle como se debe lo hace y con alevosia se lo clavo y me despache a place ricolino melas y ya pal finish volvimos a patas al hombro y corone caraj... termine flay pero jueliz como una lombriz:dribble: el aseo de rigor y safe del cubil, alaoz huasabertos. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Numero de Habitación: room 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo ofrecido,  anotada pal repase, adio.

Hide contents

ratong sabarocco 11.ago.     el culei me lo dio inc. una ganga xd, me talaneo que anduvo x el chinarro de ica 3er. llonja y que estaba recien 5 dias, @FARRUCO es de tu corral:byebye:creo estaba inconforme x los sapolios, me dijo estaba bajo x aquije, arranke nomas no keria parlar mas de lo hiuston nomas, alaoz hnos.

Spoiler

Eso es en parte cierto, hay sapos, pero tambien paganinis, te esperamos en el Chinarro hermano @savarese.