Jump to content

CLAUDIA - CUSQUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
sabado 30-08-18.
llegue casi después de  un mes a este point, 
1. Tipo de Rostro:  rostro largo un poco narizoncita, usa lentes , tiene  su gracia

2. Edad: le  pongo 25 años

3. Talla: 1:65 sin tacos

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa sin llegar a gorda/ cintura acorde/ algo de guatita pero se las  ingenia para esconderlo/ senos chicos  

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buen culo/ pierna acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sonten negro con naranja y faldita  d la misma tonalidad

9. Ajuste Vaginalsi, buen ajuste eso me gusta

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: buena chupada gp , en todo momento, no visita bolas

12. Relato del Servicio: llegue eso de las  7 en buscando a natalia( monita risueña) ya que había leído un lista de un hermano la cual lo describió,  no la encontré esta ves... así que opte por esta canina con esa faldita y esos lentes parecía  colegiala, enfermante :grin: , hice la consulta del caso me respondio muy amable que me convenció...  mientras  conversamos me  iba  pelando  y me dijo que era de cusco, y que  solo estara por invierno en lima  ya que  odia el calor  limeño a lo cual yo conteste  odio el frió cusqueño ( risas ).
empezó con la mamada  ya descrita, preguntándome  como te gusta estrechas  le dije, se  vacilo la pendeja.... le dije  que se ponga al filo de la cama le di suave  y fui aumentado las revoluciones y  mientras amasaba esos senos y dando besos en el cuello....  note que se deja chupar las tetas yo no lo entro en eso ya que varios feos de seguro  lo dejaron sus babas le di  como  4 minutos joder  me canse   en darle en posición, asi que  pedi cambio le dije subiera, empezó a trabajar  lo hizo bien, se  mueve  bien la bandida note que se canso ahí empece  yo por  un buen rato, ya quería  botar los ch4vitos por el calor de mierda que hacia en ese cuarto, pedí que se  ponga en cuatro, le di duro que  puso sus manos en la pared para amortiguar la embestida que  los hacia  por ratos  para tomar aire... hasta que no aguante  mas  y bote la lactosa.
13. Higiene Personal: si, te hecha alcohol a las bolas  y pájaro con y ella se limpia  después del mate

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 bizcachas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la paciencia  y sin apuros 

20. Comentarios Adicionales: lo malo es que no uso lubricante, uso saliva , lo cual puede hacer  que  su concha succione el condón  o que se  rompa