kusanagi1985 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 En mi vano intento de buscar a Ana u otra rufiana amiga. Me topé con esta Veneca que estaba linda, pero me queme un poco porque es relojera. 1. Tipo de Rostro: bonita agraciada2. Edad: 25 seguro. No pregunté3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi formadita. Tiene un poco de barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: estaba bueno.7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal: si lo tiene es joven ps y dudo que sea mamá10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: solo lo hace por cumplir no es gran cosa 12. Relato del Servicio: llegue y en el cuarto la ví esperando clientela. Pero no sé promocionaba como sus amiga (así me gustan algo sumisas) entonces entre y le dije habla flaca vamos a cachar. Me hablaba con cariño bien educada. Empezó el mamei y no fue la gran cosa. Luego se puso piernas arriba. Y le dije mejor de doggy. Culazo que se maneja. Después un misionero y u besaba acariciaba ... Pensaba que todo estaba genial pero dijo la cruel palabra "amigo ya terminaste" la muy puta apresuraba ... Ya nomás empecé a bombear como loco y dejé toda la chele.13. Higiene Personal: me dió ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 + 216.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: es bonita pero creo que las venecas se computan o algo así y no pasa nada.
Publicaciones recomendadas