Jump to content

[CANDY 2022] Samantha hab. 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado bien bonita

2. Edad: 26 creo

3. Talla: será 165 con tacos llega al 175

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bien rica / ha venido más delgasa/ no tiene nada ni cuando se sienta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen aniceto  / va al gym se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno es la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: sera un 70 

10. Sexo Anal: si da 20 sooo

11. Mamada: buena  hace si gp

12. Relato del Servicio:la vi y me gusto es tipo caribeña será que es de Malta parte norte de Ecuador. 

Entre le di su paleteada le saque yo la ropa de ahi la heche en la cama y le bese esas tetitas naturales y todo le cuerpo  hasta su chuchita peladita.

Procedio al felatio la puso bien dura y me dijo si queria al filo o en perro, arrancamos al filo en donde senti ajuste y le daba rapidito  y fuerte donde soltaba susg gemidos ricos y se formaba su cuerpo hemoso que tiene, ahi estuve rato castigandola, pasamos a vaquera  mirandome en donde sus gemidos y cara de arrecha mas me arrechaban y sus tetitas, de ahi vaquera invertida y donde se mueve  mas hermoso y le vi ese tatoo y se movía como licuadora, después pase a misiones en donde la vi más de cerca que rico gime cdsm y para terminar en perro que rico culo se le forma y ají le di perruno y le hice el inflador donde saque toda la avena que rico la viole a esta Ecuacha .

13. Higiene Personal: me da paños buena gente la monita

14. Besos en la Boca:nada solo en el cuerpo y por ahí en le cuello y cañete

15. Precio: 40 sooo 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi/ Chinarro 1er jonja

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación : Todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10):un 7 el felatio quería que sea más vivido 

20. Comentarios Adicionales: esta canina es muy simpática  atiene bien es seriona en la consulta pero ya adentro cambia la cosa regresare a ver si esta vez le tomo el completo  ese culito esta para ser reventado por mi bazuca

Publicado

Cofras estoy por ica saben si el chinarro atendera hoy domingo 2

Publicado

Hoy sin querer me di un festín de semiculonas.

1. Tipo de Rostro: pequeño algo alargado, pomulos un poco notorios, cabello negro largo y mirada un poco seria y seductora.

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: de 1.67~1.69 m

4. Color de Piel: Trigueña con tonalidad de morenaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la veo menos ancha de cuerpo, pero sigue  pulposo con algo de cintura barriga plana solo cuando se arrodilla o sienta se le nota watita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Medianas curveada, culo carnoso se le dibuja bien en prro y se maneja regulares piernas q van con ese derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el de arriba del derrier, no me di cuenta de otros mas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de un solo color ceñido con plataformas medianas.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: en plena accion le consulte y quizo 20 más, no lo tome y continue normal.

11. Mamada:

Lo soba con las dos manos, se agacha y te coloca el condon con la boca, inmediatamente succiona hasta ponerla grande, hace GP un par de veces, luego me sente en la cama para tener mejor vision de su trasero viendo el espejo, siguio con lo básico con buena técnica hasta ponerla mas duracell, almenos parecia tenerla clara.

12. Relato del Servicio: de lo que estaba en el piso de cuclillas subio defrente que a pesar de ser grande se reincorporo rapido guiandose la pieza hasta su cuevita, trepo y empezo con saltos cortos y con ritmo, a la vez pasaba mano, por espalda y derrier, de ahi se dio media vuelta y aplico la clasica sentadilla bajaba y subia rapido su popotito sola y con ayuda de mi paarte, de ahi me puse en pie y le di paradito calzando con las justas su almeja, luego puse un pie al borde y segui bombeando pero estaba muy incomodo entoonces probe inclinarla hasta que se  apoyo con sus manos en el filo del catre casi como pollito tomando agua, y segui con los embistes luego propuse perrito se subio y al subirme apunte y se la encaje mirando por los dos espejazos, se veia bien rico de uno a otro angulo su culen asi iba volteando en cada lado y paso regular time con razon el cuello me duele un poco mientras escribo jejej, despues casi al final le consulto por el topo me dice un adicional de 20 pero no atraque porq ya estaba derramando todo el colageno y solo seguimos con el movimiento un poco mas hasta sacar lo ultimo.

13. Higiene Personal: no senti olores desagradables en ningun momento. Al final se lavo y arreglo.

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: primer llonja (Chinarro)

17. Número de Habitación: #19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pa el cache, y con la puerta de metal contra sapolios mekor todavia..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: se rompe el hielo rapido con ella y eso q afuera parece malagracia ademas te conversa chvere, te cuenta algunas cosas de su persona la escuche nomas mismo psicologo, no te relojea, a pero note por ratos parecia cansadita, puede ser q con nuevas atenciones se desenvuelva aun mucho más.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro chico un poco alargado, cabello negro lacio y largo, guapita.
2. Edad: 27 Aprox.
3. Talla: 1.69 Aprox. 
4. Color de Piel: trigueña canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura chica (en perro la agarré de ahí, que rico), casi nada de barriga, senos medianos con pelones un poco pronunciados (solo se deja besar y no que la mame como a vaca)
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, cuño mediano redondo, piernas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la nalga, creo que era un corazón con un nombre adentro.
8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido apegado semi transparente, color cero que rosado bajo o color durazno, su luz noe dejaba diferenciar.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: A mi me dijo que no lo da
This is the hidden content, please

11. Mamada: En la mamada fue mecánica y fueron como dos minutos.
12. Relato del Servicio:

Estuve revisando la lista de las chicas del chinarro y según los comentarios de los hermanos, la flaca daba servicio completo y sin apuros, por lo que la agendé y la busqué TENIENDO SOLO MIS ÚNICAS 50 LUCAS que me quedaba para mi cena y mi desayuno de mañana. 😅

Llegué, fui directo a su tocuar y ya estaba con algún hermano y habían un par de tíos afuera, luego abre y justo los tíos estaban conversando sobre una amiga en común o algo así, entonces de frente me metí y cuando los tíos reaccionaron ya estaba cerrando la puerta. 🤣🤣🤣

Adentro ni le hice la consulta de rigor, ya que había leído este post.

Parado empieza con la mamada descrita, luego me pide que me eche, se unta su gel (Cosa que no me gusta porque a mi parecer me voy en caldo) se monta de cowgirl y como que junta las piernas y no se come todo mi bazuca, lo que sí me arrecha era mirar el espejo y ver su figura moverse, sus temas también estaban que se movían y me provocó chupárselas por lo que solo los besé con suavidad y una que otra lengueteada, no me djjo nads, pero vi su intención de querer pararme y por eso me controlé.

Me pregunta qué pose quiero y le dije que se ponga de costadito, accedió y ahí me morboseaba en el espejo, se le notaban los gemidos casi naturales y eso era lo bueno pprque no me gustan las fingidazas.11para terminar le pido de a firulais, ahí me gano con su cinturita y ese potito redondo y ese anuel aa no le vi trajinado. 

Ahí la miraba en el espejo y la kine estaba que se movía bien sarandeando ese poto, que rico se movía y yo seguía morboseándome en el espejo, tb me miraba arrecha, ya tenía buen rato como 5 minutos y aceleré las revoluciones, la flaca ya sentía la pegada hasta que se me vino el querer.

Me quitó el condorito con una toallita húmeda, me fui al baño a lavar mi arsenal, luego entra la flaca y se lava la marucha, algo rápido, nos vestimos. Un beso de despedida y pa fuera.
13. Higiene Personal: Se lavó rápido la marcha.
14. Besos en la Boca: Nelson
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón, casa Matilde.
17. Número de Habitación: 19, puerta de metal marrón.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antigua y con dos viejos de sapos esperándome y cuando salí miraban grueso. 🤣🤣🤣🤣
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no ser relojera y tampoco fue déspota. Solo algo mecánica en el mamey, por no darme el Anuel AA y no dejarme loquear con sus tetas, le quito puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Flaca curiosa, no la vi conversadora, tiene bonito cuerpo, no le sentí el ajuste, tal ve, por el lubricante.

Tal vez vuelva con ella si es que hay pocas chicas.

• Me gusta 4
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, cabello largo

2. Edad:25-30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura para agarrarla en 4 / no le noté barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tirando pa grande y formado / piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo, decía Francetsko o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y en mallas

9. Ajuste Vaginal: sí

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: 
Bajé buscando a Danna pero estaba en encerrona, así que dando vueltas veo a esta flaca a la que le tenía ganas hace buen tiempo , y le entro de una. Adentro me recibe con besito en mejilla y le cancelo (me sorprendió ver a una kine con su detector de billete falso xd), la paleteo un rato y nos sacamos las prenda. Procede a hacer la mamada que fue normalona, luego me da besos en el cuerpo hasta llegar al cuello y se me monta de espaldas, que rico culito se le veía ahí. Pasamos a cucharita donde viéndonos al espejo y acabamos con ella pegada boca abajo a la cama. Me quita el pre,   ofrece toallitas humedas . Te despide con un besito y un gracias.
13. Higiene Personal: Se da su lavada, se echa alcohol y perfume por el cuerpo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: matilde

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Por relatos anteriores la flaca parece conversadora  pero hoy que le entré no seguía tán facil la conversa. Asumo que es porque está con algo de gripe (se pasa su ph por la nariz seguido y tosió 1 o 2 veces) y le afectó algo en su humor. Habrá que caerle en unas semanas para ver si cambia en algo . 
Espero no sea covid lo que tiene 🤣

• Me gusta 1
Publicado

A esta kine la vi bien seria en su puerta, cero sonrisas, no me dio buen presentimiento... esta bien rica de cuerpo

• Me gusta 1
Publicado
Que tal hermanos..  aquí mi aporte con esta kine que le entre por recomendación suya... 
1. Tipo de Rostro: alargado cara de seria, algo curiosa de nariz fina  aunque tiene cara de conera, cabello lacio
2. Edad: 23 dice tener hasta 25 le pongo... 
3. Talla: 1.67 aprox 
4. Color de Piel: trigeñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos... con cintura y casi nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, buen culo y piernas acorde y alargadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosa creo y encima un enserió negro transparente, 
9. Ajuste Vaginal: un 45 pero en otras sabe ajustar
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: si buena, se engolocina gp y pasa lengua a boloñas
12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía pendiente ya a esta monita ecuacha, así que me lance... si se ve seria y contesta seria pero dentro ya se suelta y hasta me bailar perreito... buen movimiento de culo.. me arrecho.. luego pone el condorin con su boquita, sumisa y colaboradora dispues a posición le pedí me perree yo al borde y comenzó... luego se puso a cabalgar, que rico se mueve, misionero y para terminar boquita abajo... donde le pedí se mueva y ha hasta última gota, acabado seguí moviéndome y ella igual que rico csmr... 
13. Higiene Personal: si se lava y te da palitos humedo
14. Besos en la Boca: no hubo de esos solo picó al cuerpo... ella los dio
15. Precio: 40 soo
16.Telefono / Anuncia / Local:  chinarrin
17. Número de Habitación: 19, puerta lata
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la de siempre... 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si le daría 8 pero a mi me gusta carne blanca... pero si bien recomendada esta monita
20. Comentarios Adicionales: si repetiría, con raozn las buenas referencias gracias hermanos  espero seguir aportando... quieronsubir rango 😋😋 para aportar fotos y ver las buena referencias... 
 Ahora volveré por otra pendiente que tengo... 

• 1 month later...
Publicado

Se procede a colocar su etiqueta correspondiente a la ganadora de la Miss Candy Chinarro 2022, 

Saludos!!,

• 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado
Y llegó llegó llegó, ojalá un dia llegue el dia que pueda ver las fotos del foro de HDL
Habia un tremendo cerro de personas en el cuarto 20, todos comentaban habia regresado Miss Candy 2022

1. Descripción del Rostro: Se le nota que ha aumentado la edad, debe ser por el look, pero la emocion de volver a verla a mi cachera preferida :adore:, baby no me gusto ese color de cabello prefiero el negro azabache que tenias

2. Edad: 25 creo que eso dice siempre XD

3. Talla: 1.65 pero con esos tacazos 1.70- 1.75

4. Color de Piel: trigueña bella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • contextura: la veo mas delgada, o sera mi impresion, pero como que un poquito le sobro piel pipipi
  • cintura: ese inicio de pera delgada, pero no la senti tan tersa como antes, la pera no ha cambiado esta como la extrañe
  • barriga: ligero royito, mas la tuve arriba y despues en perro no vi mucho rollo, no la tuve en misionero
  • senos: redondos, los mame, pero en la segunda succionada me puso las uñas XD, osea tuve que parar

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • caderas: siempre caderas anchas
  • culo: cachetona ♥♥♥ culazo
  • piernas: largas carnosas, para morderlas, siempre se ven bonitas en mis hombros, aunque no hubo tiempo de follarla en patada al foco

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de arriba de la cola

8. Apariencia / Vestimenta: apenas abre la puerta, le entran, falda corta y su brasiere

9. Ajuste Vaginal: al 50% lo senti, pero cuando en perro me ahorco el ganzo, esa nueva tecnica de donde la saco?

10. Sexo anal: me dijo ya, pero al final me sacno la leche antes estaba rebalsando en leche, pero chevere no me cobro lo del adicional punto para mi bombom

11. Mamada: no es su fuerte pero ver ese potazo y esa cara como se devoraba, me la puso mas dura, no visito boloñas no se lo exigi, jejeje

12. Relato del Servicio: creo que fui el segundo, abrio la puerta y el pata que estaba parece que no la manyaba, parece que no le inspiro confianza al pata, lo que se perdio, me pare le sonrei y adentro sin nada que decir, ya me tocaba en la cola jejeje. Me metio un florazo que estaba full en su tierra su piquito de saludo, lo que menos queria era hablar jejeje, empezo a desvestirse y bailarme de alli a la mamada 6/10, luego se monto, que rico sentir de nueva esa papa, me licuadoreo la pinga, y de alli se quiso echar pero le dije nada a perro, perra y la bombee, aqui se inclino adelante y se quebro y me ajusto la wasa wasa, mas sus movimientos hizo que me suba la adrenalina, que rico masajear esas tetas en perro que rico gemido se lanzo, ya empece a aplaudir en esos cachetazos, me dijo si cambiamos o asi quieres seguir dandome rico, y seguimos y ptm ni llegue a los 15 min pipipipi me saco la leche rapido en dos poses, puta que ricoooo me dio la leche para volver a probar su * pipipipi

13. Higiene Personal: Se lava la papita, se pasa su paño

14. Besos en la Boca: su picachu esta vez, porque siempre me toca ser no el primero y no quiero encontrarme un pendejo del anterior XD

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa Matilde primer callejon

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si te pegas a la puerta si me puedes oir aplaudiendo adentro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me bajo su nuevo look, pero ese culo siempre me pone, mas su atencion bien elegida miss candy carajo

20. Comentarios Adicionales: volvióoooooooooooo y volveré.
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Aquí cai el dia de ayer con esta minina y paso a dejar mi relato

1. Descripción del Rostro: Guapa, risueña 

2. Edad: no lo consulte pero debe estar por sus 25 años

3. Talla: debe tener sus 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / pequeña watita / senos normales bien ricos para dejarles bien chupaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas / buen culo para nalguearle / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda debajo sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta: como modelo a mi me gusto lo que vi

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, un 60%

10. Sexo anal: no lo consulto ya que no voy por esta via

11. Mamada: lo agarra juega con el y lo mama pero no por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: esta vez fui temprano y un hermano ya me habia ganado asi que ni modo hize mi cola y sale asi que me gusto lo que vi entre de una, adentro procede a hacerme la mamada descrita hicimos vaquerita, ella abajo, en la silla, sobre la cama al filo y para terminar de costadito

13. Higiene Personal: limpia todo chevere

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasadizo del chimin

17. Número de Habitación: cuartel 20 al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se escucha de adentro para afuera  nada de privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo me gusto para ser la primera vez, igualmente volvere por otro round. le pregunte si hacia salidas y me comento que si por un adicional
  • 5 months later...
Publicado