Jump to content

[CANDY 2022] Samantha hab. 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

We Are The People.....

1. Tipo de rostro:  cabello largo moreno, rostro ovalado un tanto cachetoncita, con rasgos nativos, labios semigruesos, y un poco de acne.

2. Edad: 30

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura tipo reloj
  • Cintura mediana
  • Barriga con pequeños rollos
  • Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pronunciadas
  • Culazoooo
  • Piernas largas gruesas, yucasas 😮‍💨

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• El tatuaje arriba de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• De anfitriona, esas que hacen degustación de kr.
  • Mallas soy daltonico ni me acuerdo el color :v.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: si

11. Mamada:  rica  mamada a petición frente al espejo ver como se engolozina e intentos de gp, nada de visitas a los huérfanos 2 min aprox, con ensalivada rico ps.

12. Relato del Servicio:  

This is the hidden content, please

Una vez dentro la flaca me cobra de one, cancelada, desinfectada de su parte y preguntas clasicas, como para romper el hielo, nos desprendimos de la ropa y me pidio como queria el mamey descrito arriba, luego continuamos en cowboy donde la flaca se meneaba  bien , unos intentos breve de raneo me encantaba como de reojo miraba el espejo, se recuesta un poco  donde aprovecho en meterle baba a sus senos , para luego continuar en misionero, en donde la flaca saco toda la artilleria de frases arrechas para exitarte, Kge de risa, al principio me incomodo, ya la cagastes en mi mente me toco una teatrera, pero sus buenos meneos de pelvis estimulando mi manicito, yara causa que rico,, tmr le pido cambio  en comboy invertido donde casi me saca la leche de vez en cuando volteaba con cara de arrecha y soplando su pelo que por el sudor se le quedaba pegado, rico panorama culazo csmr le metia nalgadas y la mrd aguantaba como si las huebas pero sentia que la flaca me ahorcaba con su conchita para vaciarme rapido, asi que le pedi en perrito donde me restrego ese culo literal me quede parado me mordia el puño y deje que se desplayara sola, q me engañara con sus frases de cachame papi, q rico kchas papii, hasta q logro  sacarme mis ultimas gotitas, kge de risa…

13. Higiene Personal: se mete al baño y se asea, te ofrece pañitos.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 40 dinas x 10 min primera atención

16.Telefono / Anuncia / Local:  Primer callejon del penal.

17. Numero de Habitación: entrando tercer cuarto a la izquierda 38 creo es…al frente del 3, soy una bestia con la numeración de este penal.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: que rico los espejos lo son todo 👍

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 primera atención

20. Comentarios Adicionales:  

Siempre he tenido un sabor agridulce con su performance, por una parte tienes su parte complaciente, colobarodora y aguantadora por otro tiene esa pequeña pizca de mecánica , gritona exagerada y cronometrera, pero cuando te sincronizas a su ritmo puta que rico polvo que te ofrece, se iba quedar hasta mitad de año, bueno para mi cumplio su ciclo ahi queda…

• Me gusta 5