Jump to content

LUCIANA - CHARAPITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
segundo polvo 30/0/18
Después de ver el show de CAMILA, fui a buscar la segunda vicima.
esta flaca cada ves que pasaba viendo las caninas me jalaba, asi que  le dije tanto que insistes que me  ofreces, sonrió y me dijo te atenderé con paciencia  y todo lo demás  que ya sabemos.. que mierda dije  y pa adentro  
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, no es fea  ni  bonita

2. Edad: me dijo 22 puede ser, aunque esas  luces engañan

3. Talla: 1:65 maso por ahi

4. Color de Piel: piel blanca si llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ no mucha/ si tiene su guatex / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ no tiene  muxo culo/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas , creo que era melón

9. Ajuste Vaginal: si, como me gusta

10. Sexo anal: no,  me dijo. como para joder lo insistí poniendo la pichula en su asterisco  entre risa me dijo no por ahí no. jajajaa

11. Mamada: mala, muy mala... me pregunto ¿te la chupo?, claro le dije  sino no despertara  bien... lo hizo monse solo por cumplir

12. Relato del Servicio: después de buscar quien seria la segunda victima, opte  por esta flaca.... me desvestí y paso a la mamada mose, le dije  k suba. empezó con la cabalgata monse le falta ala flaca así  que tome  esas nalgas  y empece a darle  con furia, luego pasamos a perrito donde insisti en anal me dijo.  no!! ,  estuvimos  por un buen rato.... le dije date la vuelta se acosto  meti la chulapi despacio  y luego duro y con fuerza, la flaca se mojo  y me decia ya yaa.... chico terminaste con gemidos mientras ajustaba  y abría las  piernas .. baje  las revoluciones un  poco  y la flaca me miro  y sonrió.... le empece a dar otra vez fuerte la pendeja  me araño el hombro .. ya no aguante hata que me  vine quede tirado sobre ella por  un instante, me levante ella se  quedo tirad por unos segundos cojindo su morucha... le pregunte todo bien me miro  y me ijo si entre risa.... luego me quito el preservativo y me dio papel con alcohol

13. Higiene Personal: sin olores se lavo antes del mate  y te limpia con papel y alcohol el payaso

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 bizcachas

16.Telefono / Anuncia / Local: nen vip

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no apurar y 5 por mamey = 5.5

20. Comentarios Adicionales: