17ch4vo17 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 segundo polvo 30/0/18 Después de ver el show de CAMILA, fui a buscar la segunda vicima. esta flaca cada ves que pasaba viendo las caninas me jalaba, asi que le dije tanto que insistes que me ofreces, sonrió y me dijo te atenderé con paciencia y todo lo demás que ya sabemos.. que mierda dije y pa adentro 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, no es fea ni bonita2. Edad: me dijo 22 puede ser, aunque esas luces engañan3. Talla: 1:65 maso por ahi4. Color de Piel: piel blanca si llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ no mucha/ si tiene su guatex / senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ no tiene muxo culo/ piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas , creo que era melón9. Ajuste Vaginal: si, como me gusta10. Sexo anal: no, me dijo. como para joder lo insistí poniendo la pichula en su asterisco entre risa me dijo no por ahí no. jajajaa11. Mamada: mala, muy mala... me pregunto ¿te la chupo?, claro le dije sino no despertara bien... lo hizo monse solo por cumplir12. Relato del Servicio: después de buscar quien seria la segunda victima, opte por esta flaca.... me desvestí y paso a la mamada mose, le dije k suba. empezó con la cabalgata monse le falta ala flaca así que tome esas nalgas y empece a darle con furia, luego pasamos a perrito donde insisti en anal me dijo. no!! , estuvimos por un buen rato.... le dije date la vuelta se acosto meti la chulapi despacio y luego duro y con fuerza, la flaca se mojo y me decia ya yaa.... chico terminaste con gemidos mientras ajustaba y abría las piernas .. baje las revoluciones un poco y la flaca me miro y sonrió.... le empece a dar otra vez fuerte la pendeja me araño el hombro .. ya no aguante hata que me vine quede tirado sobre ella por un instante, me levante ella se quedo tirad por unos segundos cojindo su morucha... le pregunte todo bien me miro y me ijo si entre risa.... luego me quito el preservativo y me dio papel con alcohol13. Higiene Personal: sin olores se lavo antes del mate y te limpia con papel y alcohol el payaso14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 30 bizcachas16.Telefono / Anuncia / Local: nen vip17. Número de Habitación: 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no apurar y 5 por mamey = 5.520. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas