MANIGOLDO DE CANCER Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Este rating es del día miércoles 29, fue mi primer polvo de la noche, una atención aceptable. 1. Tipo de Rostro: Carita simpática, se le nota la juventud en su rostro, risueña en la consulta. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: No es blancona, pero si es clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de esas delgadas gruesitas, su cintura no es marcada, pero no desentona. Ligera watita, nada que desmotive al malito. Senos pequeñitos me los dejo succionar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, su culito es anchito, si bien no es muy cachetón esta levantadito, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesta un vestido tipo mini, pegado al cuerpo , de perfil su cuerpo me gustó mucho de esta cachetoncita. 9. Ajuste Vaginal: Cierto ajuste, si sentí. 10. Sexo anal: No lo da, aunque lo vi usado ese asterisco, le roce mis dedos. 11. Mamada: Parecía no iba a ser su fuerte , pero me equivoqué. Traté de caerle simpático en la previa, le dije que me lo chupara con cariño, que me gustaba mucho su rostro y demás artimañas... Y empezó a pasarle lenguita alrededor de mi falo, luego paso por los huevitos y se mandó con piquitos secos, esa sensación me aceleró y agradó. Luego levanté mi mirada, y la ví que le gustaba , me sonreía, por momentos parecía una flaca y no una puta, empezó sacar su lenguita y hacer la finta que me lo chuparía a pelo, y me lo hizo por todo el tronco, más no el glande... que rica sensación ... su lenguita caliente me puso a mil... ella cerraba sus ojitos y parecía estar disfrutando ... por mi parte yo ya quería penetrarla... luego la abracé y la cargué para empezar con la masacre... 12. Relato del Servicio: Después de esa chupada más que aceptable, me puso el condorito y empezamos .. la puse a cabalgar, luego de unos minutos ella hizo ranitas y se movía con fuerza, entraba todito mi falo, después de unas embestidas la puse al filo en misionero y le dí de menos a más... luego perrito y que rico panorama, le pedí se quiebre bien, y empecé a darle con fuerza.. ella gemía, parecían real esos fingidos, bueno la eche boca abajo y que rico ajusté sentí, tanto así que el condón quería salirse de la fricción, ella se seguía moviendo sin parar con movimientos no tan rápidos, aún no deseaba venirme, ganas no me faltaban , hice pause, y seguí me senté al filo del catre y la puse a menear ella de espaldas... finalmente regresé a doggy style y le terminé por dejar toditita su porción de leche 13. Higiene Personal: Antes y después del acto me pasó alcohol. ¡Bien ahí! 14. Besos en la Boca: Solo picos, aunque en principio ponía resistencia, luego en el acto se dejó uno que otro, aunque si le daba besos por el cuello y mejíllas con total normalidad. 15. Precio: 25 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip de Santa Rosa 17. Número de Habitación: Hab. # 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado al ingresar. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su aceptable oral y su predisposición en el mate, le pondré un merecido 6.5 20. Comentarios Adicionales: Aunque no lo crean me pasó una vaina con dicha Kine. Al salir de su habitación le dije regresaría tras un breve descanso, ella sonrió y aceptó. Después de dar vueltas y estar haciendo hora con algunas féminas, quise repetir un segundo polvo y ella me salió con que NO. Que siga preguntando por ahí, que te sucede le dije?... solo estoy haciendo hora, te dije que lo haría.. ella me miró seria y no dió su brazo a torcer. Eso me sacó de onda, recuerdo esto no me sucedía ya hace bastante tiempo, cuando frecuentaba interdiario el Trocadero y tenía una que otra caserita extranjera entre mis engreídas. Me sentí cagado, realmente quería meterme otro polvo con esta cachetona... Bueno, regresaré y de no encontrarla me desquitaré con otra teen. ¡Saludos!
17ch4vo17 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 3 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo: 20. Comentarios Adicionales: Aunque no lo crean me pasó una vaina con dicha Kine. Al salir de su habitación le dije regresaría tras un breve descanso, ella sonrió y aceptó. Después de dar vueltas y estar haciendo hora con algunas féminas, quise repetir un segundo polvo y ella me salió con que NO. Que siga preguntando por ahí, que te sucede le dije?... solo estoy haciendo hora, te dije que lo haría.. ella me miró seria y no dió su brazo a torcer. Eso me sacó de onda, recuerdo esto no me sucedía ya hace bastante tiempo, cuando frecuentaba interdiario el Trocadero y tenía una que otra caserita extranjera entre mis engreídas. Me sentí cagado, realmente quería meterme otro polvo con esta cachetona... Bueno, regresaré y de no encontrarla me desquitaré con otra teen. ¡Saludos! SIN DUDA ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA NATALIA, ME PASO ALGO SIMILAR LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDÍ CON ELLA, LA SEGUNDA VEZ SI CAMBIO Y SU COLITA SI LO DA LA PRIMERA VEZ ME COBRO 20 LUCAS MAS Y LAS DEMÁS INCLUÍA EL ANAL TODO A 30 LUCAS..... FUI AYER JUEVES (30-08) EN BUSCA DE ESE CANINA PERO NO LA ENCONTRÉ.
Publicaciones recomendadas