fox100 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad: 26 calculo 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Tiene Casi nada Grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Operados Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas 9. Ajuste Vaginal: De regular a bajo 10. Sexo Anal: No pregutne 11. Mamada: Toma su tiempo intenta GP 12. Relato del Servicio: Bueno cuando llegue casi me desmayo dije esto es la liz ?? Porque que carajos ví puro chicas del Miz Liz !! Y muchos cuartos cerrados y un día viernes !!! Local de bajada tmr no había nada las flacas mosqueandose muchos pasadizos sin gente ya iba repetir con algunas caseras hasta q veo a esta fulana en la consulta es bien coqueta se vende de todo que da todo besos todo completo dice !! Parecía un caché prometedor ya dentro me.quito la ropa la.flaca se sube encima de la.cama y se para hay ya están tolaca en fin a esa altura ya no pude hacer ningún precio que carajos en fin paso a el karaoke descrito y la flaca defrente se pone en perro y la verdad decepción cachaba y no sentía nada feas siliconas mal puestas es.un caché raro embestir hay y la flaca en cada momento con te gusta ?? Te gusta ?? Luego la hice cabalgar para q. No muera mi payaso en cabalgada al.menos lo hace bueno la acerque besito en el cuello y luego quise servirme sus teresas y me dice no !!! Le dije pero me dijiste me dijo ni que me pagarás 100 !!! Yo las valoro me imagino porque están operadas en fin ya no me.sentia cómodo en invertido otra vez cachar un culo deformado que fea esa nota luego en misionero ya pedía leche me di mi tiempo lento despacio lento despacio al menos hay estaba vacan Noma y acelere y terminé 13. Higiene Personal: Antes y después papel y alcohol 14. Besos en la Boca: Si su teta vale 100 mejor ni le intento 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas aunque parece Miz liz 17. Numero de Habitación: 45 no es fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Calor de mrd 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: nose que pasa con el local cada ves me decepciona más y está kine nada recomendable es trafera siendo de la selva no parece porque es floja en fin espero la mejoría de este local que se volvió para chupar
GranPapu Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 BELEN TETONA - CONEJAS CLUB 1. Tipo de Rostro: Simpatica la rufiana2. Edad: 24-253. Talla: 1.66 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/silas/cero barriga/grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/culito/normal7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini medio oscuro9. Ajuste Vaginal: Regularon10. Sexo anal: Dice no, pero ya estaba perforado11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: Luego de salir de Thalia estaba rondando nuevamente los pasadissossss y veo esta flaca en el primer level en room 3 y era simpatica y tetona (operada) y sin dudar la abordeee y le hice la consulta de rigorr y dijo que con paciencia y el mismo floro de toas las kiness peroooo tenia que probarlaa y pa dentroo, le pagoooo y empiezaaa con el saludo a la hermandadd y lo hacia regular pero poco tiempo, le dije que siguiera pero dijoo que se cansaaa, entonces le dije que empiece en cow girlll y empezo bien la rufiana se movia bien y amasaba esas tetas operadas, pero no me dejo besarlass, me pidio un extra por besarlas, jajajajja, y en eso sola se comoda en doguy sin que se lo pida, lo bueno se puso mirando al espejo ya que chuuu empece con los movimiento en donde vi que ese aniceto ya taba perforado, despuess cambiamos a misionero y taba dando biennnn y tocannn la puerta csm (quien habraaaa sidoo el hdp que jodio) y en eso me dice ya es tiempo, otra relojera, le pedii nuevamente doguy acepto pero ultima pose me dijooo, me concentreeee y en doguyyy boteee toaa la lactosa..... 13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Conejas club17. Número de Habitación: 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local19. Puntaje de Atención (0/10): 5.420. Comentarios Adicionales: La rufiana es simpatica y en la puerta te ofrece tooooo, pero adentro cambia la webona ella quiere imponer sus condiciones, lo unico que le rescatoo son sus tetass, pero en servicio esta debe.........
LORD ESCANOR Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de lobita , pelo largo negro, de lejos una bebita, de cerca mas granosa XD2. Edad: seran 253. Talla: 1.674. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea Sikisi Casi nadha Grandesitos6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares Que culito :v ppiernas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me trafeo una vez, no note alguno8. Apariencia / Vestimenta: Como de anfitetona XD lenceria dos piezas turkesa9. Ajuste Vaginal: silas, pero no aguanta wasa10. Sexo anal: no , pero ya le metieron dinamita a esa mina XD11. Mamada: HASTA EL pincho, pero con esa carita arrechaba12. Relato del Servicio: La vi previa convovada me acerke, nose ppero esa noche estaba q ardia por dentro, hizo un bailecito en pleno pasillo hay ctm, cai redondito ... Ppactamos algunas cosas, ya dentro no cumplio ninguna, Pase, un pico saludo, too taba bien, la pague , calateada y jodia ya con no agarrar fuerte sus tits csm, me olia mal, en si casi too huele a estafa n este local, de una le dije pal perro, kiza me botaba en una pose y al menos seria esa, me dijo pal final, se puso encima mio , cabalgo , comp q fingia pero, me puse fierro y ellla se cayo jijij, la tome de culito y la party, la sujete firme de la cintura vaya imagen del espejito, como era de esperarse se puso n perro, la meti suave , pero seguia jodiendo y le parti la coña no recuerdo si termine XD 13. Higiene Personal: Ph14. Besos en la Boca: podria decirse q si15. Precio: 30 solea y eso q queria 3516.Telefono / Anuncia / Local: Rateras club XD17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno y como el sauna solo q a veces me ahueva q la kine este orinando en su lavadorcito XD19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: Solo fue un yala... Saludos. Fox 100 y Granpapu, mis hermanos de leche con esta puta
fox100 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2018 Jajaja fuimos engañados con sus falsas promesas
elcheroka12345 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 hola amigos, en mi caso mmm nose habra sido otra version, pq a mi si me dejo hacerle de todo, con su respectivo beso negro, que rico olía, y nada, con todas las poses q queria, luego le dije pa un segundo round, y ya normal me dijo, pero por mientras vamos a tomarnos una cerveza, pero taba misio =(, asi que ya le dije q vuelvo =(, pero volvere esta fin de semana, pq en realidad estaba buenisima, es de la selva, vive en lima, chambea en la cucardas, esta de pasada por juliaca, en unos dias se va a lima, no le pedi el numero, pero si vi q conversaba por wattsapp, para mi si valio la pena, ta q rico cuando estaba en four, y ahi le meti una lamida rika... volveria?, pero de leyenda... cuando la vi crei q era veneca o colocha, pero al final nacio en chanchamayo... saludos.
Publicaciones recomendadas