Jump to content

[COBRA 40 SOLES] [ RELOJERA Y ESTAFADORA ] Estefany o Estefy - Chica de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Era bonita para q mentir ..de lo mejorcito d este point
2. Edad:
Ya debe de estar llegando a la base 3
3. Talla:
1.80 con tacos
4. Color de Piel:
Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos melones con ayudin ,pero no te los da 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía muchos tatuajes con nombres de hombres...parece q de todo sus maridos
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba enmallada q se le veía las teresas y con un mini
9. Ajuste Vaginal:
Nada ...su concha es un bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
Sí a las justas te da la marucha ,peor será ese abuela ..aunque lo ví ya trajinadazo
11. Mamada:
10 segundos sin exagerar
12. Relato del Servicio:
Bueno quería tirarme mis segundo polvo de la noche y ví a esta mereca q estaba buena y decidí inmolarme sin imaginar lo q me esperaba...bueno hice la respectiva consulta y fríamente me dijo 40 ...(si haci fríamente me dijo el precio ya me imaginaba el servicio ) bueno entramos me pidió el dinero y empezó a  desvestirse y más atenta paraba con el celular conversando con su caficho ..le pregunté si nombre y me dijo Stefy ( en mi mente dije ptmre ,ya habia leido algunos aportes de hnos sobre esta mereca q es recontra estafa y bueno ya no podía hacer nada) la próxima para los nuevos en este point pregunten primero el nombre para q no les pase lo q a mí y tengan el peor servicio de sus vidas..

empezo con el felatio respectivo y sin exagerar fueron solo 10 segundos ,luego me subí encima de ella y le empeze a dar (no se sacó las mayas de sus tetas y se los tapaba ,parece q no quería ni q los toq  ,luego cambiamos a perrito y le empecé a dar y acá empezó quisquillosa a decir q le dé más despacio (en mi mente la mandé la la mierda) le seguí dando y habrán pasado 5 minutos desde q entre a su habitación y d un momento a otro me dijo q ya había terminado el servicio, la verdad q no lo podía creer, nunca va en mi vida me había sucedido esto (me había pasado q me boten por no terminar en 20 minutos ) pero 5 minutos? En un momento me dió ganas d pedirle la devolución de mi dinero ,pero para q si no los va a devolver y si se lo arrancho a la fuerza iba a llamar a esos monos venecos y no iba a poder con todos ,así q para evitar la una trifulca atiné a salir como un caballero y apenas abrí la puerta le dije estafadora de mierda...

13. Higiene Personal:
No ví q se limpiará ,nose como tiene tantos clientes en mi opinión no volvería jamas
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por servicio 0  bien merecido 
20. Comentarios Adicionales:

como lo mencioné es el peor servicio de mi vida , 5 minutos te bota y no le interesa si terminaste o no ...más para chateando con su caficho y no se saca toda la ropa ...esta flaca se alucina la más rica y es una muñeca inflable no se.mueve para nada ..tú tienes q hacer.todo el trabajo y es muy quisquillosa .quiere q le des despacio ...no volvería jamas a atenderme con esta flaca es plata al agua..así q ya están advertidos  venaos!!

• 1 month later...
Publicado

Bueno colegas, el sábado 23, después de tanto escuchar de esta flaquita, la veía siempre pero no me atrevía a entrar por los comentarios de los demás hermanos, pero no podía quedarme sin sacarme la espina así que Le fui.

La flaca esta buena y eso todos lo sabemos, en la presentación se bota como agua de florero, casi ni te mira y es una arrogante csmre, pero me aguante toda la mierda y Le dije vamos para adentro, estaba tratando de mantener la calma, porque si me rayaba el animal también se raya y no se va querer ver con Paraguay, 

Adentro preferí no hablarle mucho, intente tocarla suave, Le empecé hablar huevadas, Le dije que su carácter no iba con su carita y demás huevadas para ablandarla un poco. 

Sirvió de algo, de mirarme con cara culo ya me miraba con cara de mierda jajaja. 

Me calatie en una y ella también, chapó su micro de manera regular, más mala gana que la csm, unos 2 min, felizmente que malito no necesita mucho tiempo para ponerse como robot, antes que siga con su cara de mierda, la pare y Le dije que empecemos en misionero y la muy csm me dijo, te apuras porfavor, trate de calmarme y se lo zampe, estaba dándole tranquilo porque la flaca si no habla te motiva, es rica la perra esta, no se dejaba besar ni mierda y yo trataba de trabajarla a la psicología, la trataba con cariño y la tocaba suave para que no me mire con su cara de mierda, dentro de mi decía csm yo sabía que esto iba a pasar pero mi intención era sacarle el máximo provecho a esta incurson, así que la hice chambear un toque, lo hizo de mala gana ya como uds saben, lo bueno que ya no me jodia. Estaba tranquila la perra. 

De pronto me dijo dale tu para que termines porque ya estamos cerca a la hora, csm otra vez mantuve la calma y no Le dije ni mierda, pero Le pedí un perro, se volteo y Le comencé a dar suave, me dijo te va faltar tiempo a ese ritmo, Le dije es que tu te rayas por las huevas, y Le metí un par de cuentos más, entonces el trato ya no era tan malo como al principio, Le dije regale un par de minutos buenos y me botas de una vas a ver, se empezó a reír y la eche de espaldas hacia la cama pensé que se iba a rayar y me iba a decir algo pero no me dijo ni mierda, y ahí si la empecé a taladra fuerte, se sentía un ajuste regular y Le gustaba a la perra, me asegure chapadola fuerte de la muñeca porque si se quería soltar me cagaba el swing y así fue empezó a quejarse se quería safar me decía ya, pero yo la cogí fuerte de la muñeca la trate un poco brusco y Le comencé a dar duro pero duro, ya no me hacía resistencia y para que ah me soltó unos pocos pero buenos minutos buenos, ella lo goAba porque Le solté la muñeca y ya no se quejaba, la empeze a nalguear y tranquila de ahí ya bote toda la masa encefálica, se quedó echada y me dijo eres tosco, pero me soltó una sonrisa que me dio la sensación que Le gusta que la traten mal a esta csm, por un momento pensé que se iba a quejar y me iban a sacar del cogote, pero me cambie tranquilo y hasta se despidió de mi csm, ojalá que la próxima que valla no me ponga su cara de mierda de la entrada y me trate como al final, porque sino no entro donde esta perra csmre. 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Q rating más falso el de arriba ,la flaca no te hace un felatio ni 30 segundos y vienes a decir q te la chupo 2 minutos??

Encima está alucinada ni te presta atención para el caché,para con su celular hablando con su caficho y ni siquiera te deja terminar ,si no acabas en 5 minutos la flaca te bota,ni hablándole bien a esta perra te dara un servicio decente por q está aburrida de esto,pero es lo q siempre será por q no sabe hacer otra cosa q abrir las piernas...

Editado por mladenpetric
Publicado

Esta la marqe desde q un dia le pregunte sobre su atencion y no me respondio solo me miro con colera, ahi estaba c#12.desde ahi me dije a esta la voy a someter a toda costa eso hice hace un par de semanas me atendi estuvo esa vez c#18. El polvo iva  por terminar con la justas 12 min y no me venia ahi donde ella me sugiere qedarme un tiempo mas ,asi q transamos y q me cumpla unos caprichitos lo cual ella accedio claro esta previo pago,le prometi volver para tubearla asi q hoy fue el dia.     Fui temprano vino en jean apretado pucha q rica estaba no lo puedo negar pero demoro en cambiarse.                                 1. Tipo de Rostro:bonita,cara de sobrada suena contradictorio pero eso me jala  ya me tope con muchas como ella al final fueron mis caseras

2. Edad:27aprox

3. Talla:1,65aprox

4. Color de Piel:tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si/algo plana/normales

6. Caderas / Culo / Piernas:en genral tiene buen porte parece bailarina de alma bella,pero su poto no esta firme parece hechizo

7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos

8. Apariencia / Vestimenta:hoy ropa de baño turqeza le qedaba bien

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:aqui negociamos al termino de mi atencion normal de 12 min

11. Mamada:lo hizo yo de pie ella en cuqlillas ,no quizo 69 todo tiene precio

12. Relato del Servicio:bueno defrente ingreso la saludo ,le dije qestaba rica con ese jean  q vino hoy, q lo bueno se hace esperar le salio una pequeña sonrisa,en el felatio le pido 69 me dijo q no a menos q te qedes mas tiempo como la vez pasada,le dije q vine por otra cosa q dejamos pendiente ,se hizo la desentendida.empezo con el felatio de 1,40seg cronometrado pq yo uso reloj,empezo cowgirl,luego misionero piernas al hombro luego en dog aqui me dijo aqui acabas la verdad tiene un rico agujero la empece a masajear ese culo a hablarle palabras arrechantes, asi qempece a transar me dijo no al comienzo luego me puso una tarifa alta mas de 100 como para q no la joda se cumplio los 12 min de sesion y no me vine asi q empeze a negociar otra vez convenciendola a q me deje probar ese culo precioso al final la conveci me pide q le cancele antes, le doy los 60 mas  para completar los 100 soles al toke cambio su actitud ,empezo nuevamente con el felatio la puse en dog la meti primero en la concha luego le pedi el anillo , ella me pide q la meta poco a poco o sino se safa en one ,por mi mare q rico ajustaba ese culito eso q mi pene es estándar aqui la goce alargue el tiempo lo mas q se pueda disfrute lo mas q pude viendo esa carita q un dia se sobro commigo y muchos hdls ahora yo tenía el contro,l la estaba sometiendo la estaba culeando auqe me costo pero q chucha  en esta vida todo tiene precio por mas q se hagan la digna, la sobrada,la estrecha etc...ella me miraba como yo disfrutaba culearla hastas q se vino toda la leche,me qede exhausto ,mas de 25 min d kache ,hablamos algo para q se repitiese

13. Higiene Personal:se lavo los agujeros

14. Besos en la Boca:no quizo ,ese es otro precio,

15. Precio:40 normal + 60  otra sesion con tubeada

17. Número de Habitación:ayer martes volvio c#12 a lado de yvana  c13 otra de mis tuberas q se gano el pase cuando sali satisfecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5,5 por la tubeada

20. Comentarios Adicionales:esta jerma es botada pero si transas de verdad con plata en mano cambia su actitud,al final todo lo q niega atraca,ya van 2 veces q hemos transado,la vez pasada fue  felatio en 69,algunos besos de labios deliciosos y besos en sus senos.ya cumpli mi deseo de culearla ahora buscar otro desafio

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es media carona osea es media cabezona, tiene el rostro chupado pómulos pronunciados de bonitas facciones, nariz respingada, ojos levemente achinados color cafés, cejas pobladas como me gustan y pestañas cuidadas largas, su cabello esta vez lacio, bien largo y cuidado, sus labios son algo gruesos que van muy bien son su estilo, me parece también un poco orejoncita, es bonita.

2. Edad: Sus 25 a la fecha.

3. Talla: 1.72 con unos tacos plataforma no tan altos.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero cuerpona, barriga casi plana sin royales, buena cintura, senos pequeños, no se quito el top.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor trival al centro de sus senos, en el brazo derecho y muñeca dos rostros y trivales enormes algún significado tendrán,  la pierna izquierda dice familia que es el que ya todos conocen,  una especie de flor grande es su hombro derecho, en el hombro izquierda un nombre, un hello kitty en la muñeca izquierda, una frase en ingles en toda su columna vertebral, una especie de rosario tatuado en sus costillas izquierdas bajando su brazo, otro detalle es que tiene una cicatriz por la parte baje en el labio derecho si no me equivoco, nadie sabe lo de nadie hermanos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda de color turquesa y un top del mismo color con aberturas en el pecho con algunos detalles de botoncitos dorados. 

9. Ajuste Vaginal: 6/10, esta vez le sentí regular ajuste, debe ser por tanta estafa que mete que su vagina anda contraída.

10. Sexo anal: Negociable.

11. Mamada: Se agacho pegando su espalda en la cama y la chupo mientras estaba parado full succión le agarre la cabeza un toque y no se quejo al final de la mamada hace un GP de despedida.

12. Relato del Servicio: Le consulte y me dijo S/40 y pues entre sin preguntar más webadas entre y adentro de su cuarto como nunca me saludo con un besito, y hablo un poco me quede como pensando diría que hasta se mostró algo simpática, no desinfectamos y comenzó con la mamada descrita en el punto 11., a la flaca le gusta dirigir el cache, me recosté en la cama y comienza a cabalgarme un rato buenos movimientos luego de unos minutos así me pide cambio en 4 "Concéntrate Dijo" jajajaja que buen culo señores empece a darle tan duro que sonaba, no se quejaba para nada y la verdad si sentí ajuste, ella mira el espejo como mirandote al rostro para arrecharte cuando le estas dando en 4  o es que es demasiado vanidosa y le encanta verse en todo momento, la cosa es que lo estaba disfrutando y de un momento a otro, se acabo tu tiempo! y ahí quedo mi polvo de casi 10 minutos, lo que ella esperaba era que pague otro polvo y lo hubiera hecho, pero la verdad solo entre para hacer hora, andaba en busca de nuevos talentos.

13. Higiene Personal: Es limpia, toallas húmedas, PH, alcohol y perfumes.

14. Besos en la Boca: Negociable.

15. Precio: S/ 40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta vez tenia algunos espejos y estaba ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 esta vez no fue tan fría.

20. Comentarios Adicionales: Odiada por much@s, querida por poc@s, así es nuestra Stefy, no me parece tan mala onda como la pintan, solo hay que tenerle bastante paciencia y obviamente que baila cuando el dinero llueve, quedan advertidos hermanos. @AJ STYLES 1 @jugg @DRAGON SHIRYU  @OBITO UCHIHA Saludos:gangs: 

• Me gusta 5
Publicado
En 20/4/2019 a las 16:28, *MADARA UCHIHA* dijo:

20. Comentarios Adicionales: Odiada por much@s, querida por poc@s, así es nuestra Stefy, no me parece tan mala onda como la pintan, solo hay que tenerle bastante paciencia y obviamente que baila cuando el dinero llueve, quedan advertidos

A esta perrita mas que paciencia lo que hay que tener es voluntad de pagarle capricho como el hdl probador que le dio mas billete y segun reporta le aplico por troya, total le salio 100 lucas el polvo sin relojeo...para lo que ofrece es mucho a mi opinion, con ese billete obtengo mas con otras del mismo o mejor level que ella.

ya saben hdls su servicio básico es hasta las webas y relojeo en menos de 10 min. Si algún día quiero botar 40 soles y estoy bien arriola le entraría.

:big_smile: con buen animo...totalmente diferente.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Yo la pregunta que me hago. 

¿Cuanto seria lo justo? 

Por penetrar a esta geba por el culo, en una sola pose pa acabar. 

Considerando que fueron un poco más de 20 minutos y el trato no fue malo, osea que no hubo malos rollos, digamos como una geba normal, pero considerando que esta chica está cotizando lo que muchas aquí, es decir 40 por sesión. 

Total fue una sesión de más de 20 minutos más anal 

Cuanto es justo para la kine y para el cliente 

A ver quiero que me respondan mis hermanitos. 

Un saludo. 

Editado por Oso Yogui
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy la vi a esta kanina esta rica pero cobra 40 debería cobrar 30 si usa su plata pal tragamoneda mínimo debería tener mas cliente 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Dejo foto.

2. Edad: 26+-.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura con carne algo de huata al sentarse lo normal, chicos decepcionan parecían más grandes y están caines no deja besarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: amplia cadera y culo resalta piernas algo flácidas ya.

7. Tatuajes o Señas Particulares: …N tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco o nulo.

10. Sexo anal: -.

11. Mamada: Hasta las w.

12. Relato del Servicio: Solo entre por puro gusto pues en la puerta se ve bien rica y de todas maneras tienes que probarla aun sabiendo su historial primera y última con eso se resume todo ya dentro del cuarto se queda calata y comienza el mamey monse le mando a cabalgar para pulsear su desempeño algo rápido y me dice siguiente pose y la mando en misionero donde empiezo a embestirla con fuerza y me pone la mano sobre mi vientre para no darle duro para que luego me diga última pose y le pido en cuatro no estuve más de 10 min y me dice acaba ya termina tú tiempo para finalmente retirarme sin terminar.

13. Higiene Personal: Ni me fije.

14. Besos en la Boca: -.

15. Precio: S/ 40

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 Solo por su mirada y cuerpo llamativo.

20. Comentarios Adicionales: Sabiendo que no sería buena atención entre pero sin expectativas aun así logro decepcionar su performance.

@OBITO UCHIHA trato de subir un video pero sale carga fallida y ! -200

Publicado

@ccarlel video debe pesar máximo 49.90 Mb y formato MP4 ... Un peso superior a este, te saldrá carga fallida y error -200.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Yo tambien me atendi hace 2 semanas con la flaca , si tiene su pinta ah pero muy mecanica la cosa es ganarla de a pocos derrepente se suelta , ya son 3 veces que la vengo clavandooo me dijo que la Media hora son 150 mangos csmr y la Hora 300  jajaja demasiadooo....... ah        

Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa, nariz perfilada

2. Edad: aparenta ser joven, facil sus 23

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigeña ,la luz roja no facilita distinguir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, barriga plana, tetas medianas pero duras,  parecen que son de quirófano 
Culo mediano casi chico, piernas largas 
Tatuajes como mierda, por eso nomas entre, las flcas de su contextura tela no me vacilan
Tanga y sosten
9. Ajuste Vaginal:
 Poco
10. Sexo anal:
No pregunté   
11. Mamada:
Monse 1 minuto
12. Relato del Servicio:
Luego del fiasco de la colmena fui a las sirenas. Llegue había gente como mierda. Dando vueltas veo que se abre una puerta y estaba esta ruca.  En serio se veía rica,  aparte las mujeres tatuadas me excitan mucho.  Entre se presentó soy tal, luego hizo un mamey monse de 1 minuto, se echó en la cama y dijo ven cachame, primero se unto su crema de mierda y que metí la rata, se sentía maso de ajuste, le comenzó a chupar las tetas y como que baje un poco e intente chuparle la concha y no quiso dijo 20 más y es trato de pareja. Csmr tenía ma leche saliendo por los ojos y tristemente acepté,  le comí ma zorra como si fuese un helado. Luego de nuevo a la matanza, le intenté besar y no quiso, csmr trató de pareja dicen. Puta habrán pasado unos 10 minutos y ma puta se paró y dijo ya acabo, what chucha fue, apenas van 10 me dijiste 20 minutos,  ya ya que pose quieres , ponte en 4 le dije y solo aguanto 2 minutos más y se paro y dijo ya basta, aquí termino el serie hize una par de poses nomas y se estaba lavando. Csmr, no dije nada y la webona intentó entablar una conversa y yo ni mierda le dije, le había pagado con 100 y se quería quedar con 80, le dije sabes sumar ? Y se hizo la cojuda, y me devolvió 40. 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Na
15. Precio:
40 so + 20 por chupar chucha xd
Las sirenitas
17. Número de Habitación
 No me acuerdo el cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: ptmr mi visita al cono norte fue una total mierda.  

• Me gusta 2
Publicado

Este rating es del 18/07, ya que me canse de esperar a la veneca Catalina, que estaba conversando con un pata templado como 1 hora y luego se encerró otra hora más....por favor suelten la carne ejeje

1. Tipo de Rostro: Guapa, idéntica a la Jibaja

2. Edad: calculo que sus 25

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: color de piel claro, parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con cintura normal, sin barriga, tetas de globito de carnaval con pezones marrones 
Cadera normal, culo normal, pierna normal
Bastantes tatuajes, resaltó la de familia en su pierna izquierda
Sosten y shortcito
9. Ajuste Vaginal:
20%
10. Sexo anal:
Ni idea, no pregunte
11. Mamada:
Hasta las webas 25 segundos y eso estoy siendo demasiado bueno
12. Relato del Servicio:
Después de andar rondando y esperando a que liberen a Katalina y como no había almorzado, me puse a chelear de empinchado y me arreche en una, y cuando la vi mucho más, nunca le quise entrar porque sé que es estafa, pero lo que hace la chela...voy pregunto si va a tirar o no, fria dice que si por 40 lucas, me llego altamente lo demás, entro nos desvestimos, empezo con el mamey hasta el pincho para levantar el muchacho a medias, me dijo echate para empezar con la cabalgada, luego cambia a cabalgar de espaldas y luego pido perrito y ahí es cuando me dice ya terminas? te quedan 2 minutos....recién habían pasado 8 min y esooo.... me llego al pincho tanto asi que acelere y a azotarla con mis webos y conté sus putos 2 minutos y lo deje ahí, me salí y la webona puso una cara de m..., bueno al menos me saque el clavo de que clave ese bolsillo de payaso...pero nunca más tomo sin comer..
13. Higiene Personal:
Se limpio con alcohol y ph, eso vi de reojo
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
40 soles.
Las sirenitas
17. Número de Habitación: 
 12.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.2

20. Comentarios Adicionales: Por favor suelten a la carne que tiene buen rating y no se queden en modo templados, que la gente se empila y comete webadas como yo jejeje...broma broma, pero suelten la carne... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...