Jump to content

[COBRA 40 SOLES] [ RELOJERA Y ESTAFADORA ] Estefany o Estefy - Chica de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DEL DIA MARTES 27/08/2019

1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojona, cara de botada al mango... tenia un letrero en la frente que decia ESTAFA

2. Edad: mas de 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, ancha de espalda, cintura operada cero barriga y senos estafadores... la habia visto mas gordita pero ahjora esta que se chupaaa

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias, culo estafador, con razon usa short, piernas largas y algo fofas... en la puerta se abre de piernas y se ve un mujeron ... no esta mal, pero te vende gato por liebre

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes 

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba un bikini y short jean rasgado

9. Ajuste Vaginal: 15% y eso q soy bueno...

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: se hizo la disforzada y eso q estaba recien lavadito y cortadito estilo aleman... hasta las weee

12. Relato del Servicio: De vuelta al Sirenitas con la expectativa que por ahi habia leido que estaba mi Melania, pero di tantas weltas y no la encontre nunca... tengo varias agendadas de este local, fui por Pamela Chu y no la encontre, y a un señor culo creo que se llama Ariana ese dia la vi en una malla medio atigrada de color marron blanco y negro... justo se iba a cenar y bueno estaba con la hora asi que no la espere,... voy por el escenario y vi un baile de dos flacas la numero 8 creo llamada mishell, se veia rica, era una opcion pero luego del baile se la encerraron... y la veo a esta flaca que ya sabia que podia salir mal pero tenia que probar... ya que hace tiempo no hacia ranking por aqui... la veo me ignora y le dijo pasa ni saludo ni dijo nada... me hizo entrar y le doy 40 mangos exactos... y mientras me pelo... voy viendo como se saca la ropa y aunque tenia buen cuerpo, no hay nada que hacer que la ropa ayuda mucho... comienza el mamey monse .... primer acto... se sube y no senti ni melaaaa... cheeess... segundo acto se voltea sola y me da el culo y dale y dale... por las webas es.. chocaba su culo pero mi muchacho se estaba muriendo porque no habia nada... luego me dice siguiente pose cheess... en misionero me dije a mi mismo aqui debo hacerla sino plata al agua... me pone la mano sobre wata y se la tuve que sacar para hacer el intento de terminar... estaba cachando un maniqui... para finalmente retirarme sin terminar.

13. Higiene Personal: no se me estaba cambiando y ni la mire...

14. Besos en la Boca: jamas

15. Precio: S/ 40

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: La intencion no era botar la leche sino dar la informacion a la hermandad... para que no caigan en malas manos... la flaca es simpatica, pero tu pagas por un servicio... y si no hay pues mejor un pajazo y listo...

ALAMOS....

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta estafa la esta pasando bien jajaja la cara del SIRENITAS 

This is the hidden content, please

ahi están todos los tatuajes que tiene FIJA en el room 12

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Para los fans de steffy (si atendiera bien hasta 100  Lucas le pagaría XD)

• 1 month later...
Publicado

Se q todos la odian x estafadora, creidaza y mucho mas a esta webona, pero con plata se deja de todo, de vez en cuando doy mis vuelticas x Sirenitas y la Colmena y la mas rika pa mi es esta engreida de M!€%&@, varias veces me la e comido y me  e encerrado con ella, aqui mi relato

1. Tipo de Rostro: Reitero q pa mi es la mas bonita de Sirenitas, tiene un aire a la Jibaja

2. Edad: le pongo maximo 25

3. Talla: 1.65, aunque con tacos se ve alta, me pasa

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: las primeras veces q me la comia era un hembron, caderazas, culazo cacheton y piernas gruesas, ahora esta flaca y un poco huesuda de caderas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatoos, un arco de tribal encima del pecho, letras en la espalda, en la pierna, hello kitty a color en un brazo y muchos muchisimos mas

8. Apariencia / Vestimenta: brazier blanco y un short jean y sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: si, el año pasado pague capricho 100 soles y en este año me lo da incluido dentro de la hora

11. Mamada:  ya con plata asegurada en su mano le dejo mi cabezon pa q se divierta, dentro de la hora me engrie el pajaro con calma y respectivo GP suave, no me quejo

12. Relato del Servicio: ya nos conocemos de varias kachadas q le e dado a esta perra, tomo unas cervezas antes de meterme a su room y me relajo al maximo, algunos incautos caen con ella, salen asados, otros la maldicen, luego ya sazonado entro a su room le pago una horita y sonrie y se relaja despues de guardar la plata, pone su musica y todo empieza a fluir, ya sabe como me gusta, algunos picos x aqui y x alla, el oral descrito, luego en la cama continuamos con la revolcada y cosas q no puedo poner aki si no me delataria, empezamos con la bombeada en tijera, antes era mas nalgona y piernona, ahora esta muy tela, luego cangrejito donde se lo meto con calma porque mi cabezon en esa pose se frota demasiado con su vulva, luego piernas al hombro y le meto mi pajaro con todo y bolas mientras q con mi mano derecha le agarro los talones pa pronunciar la inclinacion con mi otra mano le levanto el culo para balancear, cuando ya me falta poco le pido el anibal, se echa su crema y me pide q sea suave por q mi cabezon no le entra bien, siempre le prometo q si, se pone en perrito y yo la monto en su cama y me apoyo en la pared mientras ella se mira en el espejo, una vez q mi cabezon entra se lo meto todo y le doy continuado el bombeo mirandola sufrir a esta perra y pienso q asi estoy vengando a todos mis HdL estafados por esta webona, hasta q de tanta friccion en ese ano se me viene el kuaker

13. Higiene Personal: si es limpia y se lava y usa pañitos

14. Besos en la Boca: si, algunos

15. Precio: S/ 300 la hora, para q me trate como mi pareja pituka y creidaza, incluido besos y el anal, solo asi no relojea 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación:  ahora en el 22, antes en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero q xuxa

19. Puntaje de Atención (0/10): a las justas es un 5

20. Comentarios Adicionales: A esta paraguaya bonita ultimamente cada vez q voy a kacharmela la encuentro mas flaka, pense q era temporal pero sigue flaka, ya me preocupa csmre, voy a pasarme examenes x siaca ya q con ella hemos hecho muchas webadas, eso me pasa x arrecho caraxo

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Casi entro con esta perra en la. Ninfas. 

Nadie le entraba y fui a la consulta y toda friolenta .. .  Me salve de una segura relogeada ..tienen una lugarteniente petisa llamada Krystal (la  retaca pajarraco) :haha:

Ahora dice llamarse Jacky ..

Le vi un aire a la ñanita Portocarrero :beauty:

Primero estaba con una  falda .luego se sacó la falda y se veía imponente ..:beauty:

• Me gusta 2
Publicado

si mejorara su actitud en el polvo, seria una de las mas solicitadas pero le llega :big_smile:..Estefy Estafa.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita tal cual diríamos la angie jibaja del cono norte de los Andes  cara de veneca dicen que e paraguaya ecuatoriana 
2. Edad:
27
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada 1/4 de pollo tirando para medio pollo cinturita senos regulares pekes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culoncita plastico se a aumentado el culito esta más cacheton  y parado piernas regulares que armonizan semi gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mierda letras en la pierna ya en la otra tecleo lo que le dice 
8. Apariencia / Vestimenta:

falda jean  y top
9. Ajuste Vaginal:
Nada resbala como tobogán 
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Mamada me hizo sentir dolor rápido y fuerte
12. Relato del Servicio:
Bueno lanvi rica la invite una chela se dejo paletear  poco andaba media picada ya que otros renos le habían invitado su corona bueno  ni acabo su corona a la 1/4 parte y se metió a su cuarto solo 

Pues la toque ella me quitó la ropa y se pelo le  meti  más mano a ese culo me decía tranquilo estas arwcho luego empezó tirados en la cama a chuparme la como desesperada fuerte y rápido sentí dolor u.u :c en fin luego aen perro si le di duro y 

Y ella ponía cara de dolor lo malo es que ponía su mano csmre luego dijo última pose pero si recién vamos 8 minutos y pues le dije en vaqueríta  no pude correrme así que accedí a otro servicio acá si la amaestre un poco y pasamos de nuevo a perro  luego misionero quería  amamantarme como bebé me puso su mano y me dijo que no como me avance a darle me dijo sin saliva y se puso alcohol chesu en fin le dije 69 y me dijo que si se la llegaba a chuoar me mandaba a matar hahaha le dije tranqui flaca y empezó a mamarmela y me gane con esa concha deliciosa más abierta que la novia expresa me excito ver eso y me pajeaba y me vine
13. Higiene Personal:
Lo de siempre 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
50 tarifa que siempre pide + 30 por los taponazos +50 otro servicio 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
Siemore para en el 22 hace una semana estaba en esa habitación pero tenía otro nombre pero ella estaba allí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
....
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Esta csmre rica puta deliciosa me excita su dejo lastima estafada y reloj si no fuera paganini a la firme una mierda completa su servicio ella rayaria si mejorara su actitud 

Estuvimos 15 minutos en los 2 tiempos 

Publicado

No sabia que ahora pide 50 vizcarras..yo pregunte el sabado y me dijo 40 soles.. esta muy pendeja encima que es un polvo monse y EstaFa ahora pide capricho:hell_boy: 

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta atención corresponde al día jueves y la verdad que me paltee con otra kine, después del baile me animé parecía accequible en la consulta y el baile parece empilada sobre todo con el viejo pero es puro pendejada

1. Descripción del Rostro: Es algo curiosa pero tiene operaciones por todo lado, parece cara de trabuco, ya eso de cerca  ya des anima, labio leporino arreglado, pestañas enormes pero postizas, es blanca

2. Edad: Le calculo 28 años

3. Talla: Es baja, con tacos  era casi de mi vuelo, se los sacó y debe estar por 1.65

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche, blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tiene buena cintura producto de la lipo, cero barriga igual gracias al doctor, senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas tirando para grandes, culo carnoso grande, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Operación en la boca, probablemente de labio leporino, tiene tatuajes por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: a leguas se nota a que se dedica, apariencia de P, vestimenta con una especie de cubre cuerpo de encaje con calzón y barzier oscuro.

9. Ajuste Vaginal: tiene arto kilometraje, apenas ajusta en perro

10. Sexo anal: Que le vas a pregunatar, si preguntas seguro que te pega

11. Mamada: Hasta la hueva, pone su mano y chupa solo la puntita, sin ganas y a más algunos segundos

12. Relato del Servicio: Luego de lka consulta, al toque me pide el billete,ingreso y la verdad que luego que chapa el billete cambia de actitud para mal, le pregunté de donde era y me hace callar diciendo que mejor me desvista que tu tiempo se está acabando, yo dije que cagada, por toda la huevada, mas el oral hasta el culo ni se me paró se hechó en la cama y me dice comienza mientras chateaba con el celular riéndose, como estaba trajinada esa papa, le pido para cambiar de pose de costado y la perra  ni me contesta y se pone en perro, me dice aya acaba ya no te queda tiempo, había parado solo como 5 minutos, le estaba bombeando sin ganas en perro, ese culo siliconeado y con manchas oscuras por la raja, mientras seguía ella viendo huevadas en su celular, en eso la agarré y empiezo a darle duro, la empotro y empieza a gemir de dolor en ese le amasé el culo y se raya esta perra y me dice te dije que no me tocaras ahí, me llegó al pincho safé y me saqué el preservativo, yo no le dije nada, me paré y mientras me cambiaba le dije que siempre atendía de esa manera y en la cara me dice un NOOOO, para no hacerme problemas me quité tranquilo.

13. Higiene Personal: En general sin mal olor, solo cuerpo pegajoso y suduroso por el baile en el escenario, aunque sentí mal aliento cuando me gritó en la cara.

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos con cambiadera de ropa, esta perra me cobró 50 maracas, pensé que era paraguaya o la veneca del año pazado que me atendí.

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas - segundo turno

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico, calor  y lavadero hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10):02 solo por el culo en perro

20. Comentarios Adicionales: La anuncian como paraguaya, esa vaina me palteó y me huevee, pero no es paraguaya, debe ser ecuatoriana o peruana, mas sospecho que es peruana por el dejo.

Editado por Amo7
ninguna
Publicado

Es la mas estafadora del 2019 superando a Damaris, Paula, etc.. todo esta en el foro..  y siempre los hermanos alertan sobre esta perra. 

Publicado

Deben ponerle su foto en publico y unas letras bien grandes de estafadora. Que se deje de webadas y dedique a otra cosa y dejar de estafar a los hdls

• Me gusta 1
Publicado

A pedidos de todos dejar foto en público para que conozcan a esta estafadora y no se metan con ella 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...