Jump to content

[COBRA 40 SOLES] [ RELOJERA Y ESTAFADORA ] Estefany o Estefy - Chica de tatuajes

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Dejen de darle bola a esta trafera que ahora se alucina más de lo que ya era.

@OBITO UCHIHA Sería bueno meterle candado al tema. La mayoría ya la conoce.

Publicado

Unas pics de esta perra, se le ve un mujeron en el chongo pero su atención es hasta la mierda, ni aunque le quieras pagar más no te atiende bien, alucinada la perra esta. Solo dejo las pics para aportar a la comunidad ya le hice Rt, OJO ES UNA ESTAFADORA DE MIERDA.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

EN VISTA DE QUE SU TEMA ESTÁ CERRADO , ABRO ESTE PARA QUE LOS HERMANOS PUEDAN COMPARIR SUS EXPERIENCIAS 😎

1. Descripción del Rostro: media chinita , cachetona pinta de faite con su ceja cortada 

2. Edad: sus 25 añitos aprox

3. Talla: con tacos 1.80 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / nada por la lipo / nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / potaso / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda , frases , tribales , aras , nombres , de todo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y sostén rojo o algo así (no recuerdo exactamente)

9. Ajuste Vaginal: 35-40%

10. Sexo anal: no pregunté , pero ya tiene uso 

11. Mamada: normalona /no gp /no bolas ... menos de 1 min

12. Relato del Servicio: a esta flaca la tenía apuntada desde antes de la pandemia , pero al ver que los hermanos rebotaban , me desanimaba....en fin , este no fue en caso  xq a comparación de lo dicen los hermanos , yo no la pasé mal . Fui después de almorzar a ver las carnes de este local y con la esperanza de sacarme el clavo con esta rufiana , para mi suerte la encontré chambeando . Ni bien la vi , me acerqué , le hice las preguntas de rigor y pa dentro . su mamada cumplidora para pararlo y luego empezamos con el cache ... para e pesar la coloqué en misionero al filo de la cama con variantes de piernas y de cosado , luego le dijo que se monte y epezó a cabalgar duro y parejo hasta que la apegue a mi pecho para taladrearla , lastima que no tuve la confianza de chuparle las tetas , pero yo se que si me las dejaba , luego le dí de costadito y para acabar de perrito , ptmre que rico culo estaba tocando y me empilé más al ver ese ano negrito ufffff me consentré y le dejé todo la leche dentro ... luego conversamos un par de cosas , una conversa fluida todo chevere ...  termino de cambiarme y saco la cola , a regresar a la chamba .
13. Higiene Personal: pañitos , alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo good 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pntos

20. Comentarios Adicionales: fue una sacada de clavo con intensión de regresar . pienso que el truco es tratarla con respeto y siendo chevere con ella . fui con toda la buena vibra y todo fluyo bien . 

ATTE.CAMINERO , RECORRIENDO LAS RUTAS DEL PERÚ!!

• Gracias 1
Publicado
Cai un dia lunes a este chongo y el nivel d putas estaba bajisimo aparte q habian varios cuartos vacios en el segundo nivel. Despues d varias vueltas solo dos putas llamaron mi atencion la cara de sueño britany y estefy ambas ecuatoriana d buen culo y las dos marcando 50 estaba con la hora asi q sin mas entre a probar suerte 

1. Descripción del Rostro: cara semi ovalada media ojona, nariz y boca pequeña, cabello largo pintado d rojo

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: es alta, con tacos se ve un caballazo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, si hay cintura, barriga plana, tetas falsas d buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande tuneado, piernas gruesas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattus x cuello pecho brazos y piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada monse solo un ratito x cumplir 

12. Relato del Servicio: a esta kine ya la tenia agendada desde hace tiempo solo era cuestion d esperar
Me acerco le hago las tipicas preguntas de servicio y entramos 
Me desvisto ella se saca lo poco q tenia puesto me pone el pre y empieza con su mamada d unos cuantos segundos luego se para y me dice como quieres empezar bueno paraditos le dije . Se voltea y le empiezo a dar despacito nomas para q no se ponga jodida ya q esta cojuda es media cocacola y no queria malograr el polvo luego pasamos a misionero perrito y para terminar le pedi vaquerita. polvo regular no me jodio con las poses y me dejo pasarle mano x todo su cuerpo

13. Higiene Personal: no senti ningun olor raro, se paso ph y alcohol despues del mate

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts 

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva a repetir x ahora next.

• Me gusta 2
Publicado
  • DOMINGO 31/10 2do polvo, despues de ver su show que me pareció improvisado quise sacarme el clavo y probarla tuve que esperar un ratazooooooo, bueno a mi me gustan las delgaditas tipo palo secos pero esta tipa tiene un cuerpo bien imponente (buen cirujano), no sabia de lo mal que se expresaba de nosotros los peruanos, pero cuando me atendí con ella fue muy cortes y educada y no tuve altercados. también la he visto en una conocida pagina que hacen sexo en vivo, se lo comente y se rio.
1. Descripción del Rostro: tiene un rostro atractivo un poco ovalado pero agradable.

2. Edad: soy malo para esto pero asumo que a lo mucho debe tener 26 años.

3. Talla: un caballote - le llego en su ceja con chuso :cry:

4. Color de Piel: a mi me pareció trigueña para blanca o amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpazo y unos pechotes que solo me los dejo por un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: que buen cirujano, un culazoo que cuando rebotaba me ponía medio virolo jaaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dice que se va hacer más

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo pero estaba

9. Ajuste Vaginal: si sentí un ligero ajuste, pero tiene una papazaa

10. Sexo anal: se nota usado, pero no consulte

11. Mamada: normal 2 min exagerando , no gp, no ball

12. Relato del Servicio: la estuve esperando un retazo luego del show, hasta que se alinearon los planetas y la vi disponible, con ella ya era mi DOBLE KILL  
  • No la vi arrogante como dicen si no la hubiera mandado a la conchsmreeee, fue muy cordial o estaba de buen humor no se me llega al mazo, no trato ser amigo de las putas solo quiero cachármelas y safo.
  • una vez adentro la paletie un poco pero como vi que que se incomodo no la quería cagar, me puso el pre con su boca y glocglocgloc...
  • empezó arriba, que ricos sentones se mete esta como queriéndote botar rápido, hizo que mi pene lo viera pequeño dentro de esa papaza csm
  • costeño, patas al hombro no se podía dar bien ahí, así que la puse en 4 pero parados y le metí mas huevo que arroz chaufa. termine me lave y me large quería un 3er round.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min x ahí, acá quiero resaltar algo: he leído que ella cobra 50 lucas pero a mi me cobro 40 no se porque será o le abre agarrado en sus 5 min de idiotez.

16.Telefono / Anuncia / Local: siernas

17. Número de Habitación: 13  o 14 creo no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, se dejo cachar como quise y no me puso pero en las poses, parece que esta cambiando.

20. Comentarios Adicionales: ELLA SABE DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO Y ME PREGUNTO CUANDO ENTRE SI ERA HDL Y LE DJE QUE NO, PARECE QUE A LOS QUE LES DICE QUE SI O QUE SI CONOCEN EL FORO LES TRATA DE OTRA FORMA, QUE SERA.

• Me gusta 1
Publicado

Aca va mi ranking de esta mona fue el día de halloween

1. Descripción del Rostro: media chinita , cachetona pinta de faite con su ceja cortada 

2. Edad: sus 25 añitos aprox

3. Talla: con tacos 1.80 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / nada por la lipo / nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / potaso / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda , frases , tribales , aras , nombres , de todo 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo el disfraz

9. Ajuste Vaginal: 35-40%

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: una chupada que apenas se me paro

12. Relato del Servicio: el día de halloween la sacaron con 4 flacas mas y hay le hiso sexo en vivo a un pata, Carlos cuya la promocionaba, cuando se metio a su cuarto la segui y como me gano un pata, espere y al salir entre, una decepcion total, antes de entrar coqueta y chevere pero ya adentro media fria su chupada apenas me levanto, que no queria que la toque mucho que así no pucha me tuve que venir en perrito y se paro se limpio la marucha y adios, sali molesto

13. Higiene Personal: pañitos , alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 13 buen tiempo la veo hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: a pesar de ir limpio y perfumado y tratarla buen igual me trató mal, ni mas

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

DESDE ECUADOR ME LLEGA LA TRISTE NOTICIA DE MI STEFFY QUIEN ME ATENDIO DE PTM EL 2020 JULIO EN PLENA PANDEMIA FRENTE A MEGAPLAZA SIEMPRE SONRRIENTE ELLA. Y YO ESPERABA CON ANSIAS SU REGRESO. FUE ASESINADA DE 5 BALAZOS EN LA CABEZA. SE SABE QUE ESTABA DENTRO DE UN AUTO CON UN TIPO. LUEGO ELLA BAJA Y ATRAS EL TIPO CON QUIEN ESTABA PLATICANDO SACA UN ARMA Y TERMINÓ CON LA VIDA DE STEFFY. 😭 YA SABIA QUE ALGÚN DIA ESTO PASARIA POR PARTE DE SU EX QUE ERA UN FUERTE EN ECUADOR. Q.E.P.D  GRINGUITA

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado

S

hace 2 horas, Markus_Schulz dijo:

Hay noticias desde ecuador que hoy asesinaron a stefy sera cierto 😮

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=411535960985348&id=100063868430917

Según veo en publicaciones, la noticia es cierta asesinaron a  Stefy ex sirenas y otros locales.  QEPD.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

-La enfriaron en ecuador, su acompañante de turno la balero según testigos...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...