Jump to content

ranking Mayra de Lince / estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermano;

este es mi primer ranking y es la primera vez que me atiendo con una kine, y que tal experiencia, me sentí estafado porque no es la chica de la foto, ni el color, ni el pelo, ni el tamaño, nada; bueno ahi va el ranking y si hay algo que falta me avisan:

1. Tipo de Rostro: achinada con rostro redondeado y papada 
2. Edad: 21  aprox
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: tigreña tirando a morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de contextura, / gorda / senos grandes en punta pero caido, pezones negros y grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo atala
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatueje de una pluma o algo asi en la espalda, tiene un lunar en la cara
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggin y una blusa pegada, negra; tacones y un bolso grande (que me pareció de mal gusto, porque la de recepción me cobró 40 adicional al ver que era kine

9. Ajuste Vaginal: no ajusta
10. Sexo anal: si lo da por adicional de 30, no lo pedí
11. Mamada: se esfuerza, pero es ligero, no hace profundo, visitó las bolas pero solo piquitos
12. Relato del Servicio:

Le llame y le pedí que venga a mi hotel (estoy de paso x aquí y no quería salir), llamó a la recepción para confirmar y llegó a los 20 min, cuando abrí la puerta dije "WTF!, quienes esta flaca?" no se parecía nada a la de la foto del anuncio; me dio un piquito y después me dijo que quería bañarse, yo estaba asado porque no era la flaca y le dije que ya, que entre, me dijo si quería que me bañara con ella; le dije que sí entré pero igual se puso a un costado, le empecé a tocar y se puso a un costado; me llegó al pincho y le dije que termine de bañarse y le esperaba afuera.

cuando terminó le dije que viniera a hacerme un oral; estuvimos ahi un rato, nada de otro mundo; después de un rato le tomé de la cabeza para que haga un oral profundo y nada, no quiso; ahí ya me llegó al pincho y le dije para que se montara en vaquera invertida; empezamos el mete y saca y no ajustaba nada; empecé a agarrarle el culo y empezó a oler feo y dije "mierda!" (literalmente); así que le dije que se volteara. ahí estuvimos un rato luego le dije que de perrito, y estando así ahi terminé, la flaca se movía esforzándose, pero no llegamos a agarrar buen ritmo.

después de que termine atendió algunas llamadas y algunos mensajes de whatsapp, después le pedí que viniera a hacer un oral pero como ya estaba asado ya no quise culiarla y terminé ahi en el oral.

13. Higiene Personal: se bañó al llegar, pero no al salir 
14. Besos en la Boca: piquitos
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/ardiente-jovencita-dispuesta-a-complacerte-en-todo-llamame-no-te-arrepentiras-id-ccmtf como ya dije, son fotos falsas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales:

si hubiera sido sincera de principio con sus fotos las cosas hubieran funcionado mejor; pero me sentí estafado cuando la vi y de ahí en adelante ya me llegó al pincho; se trató de esforzar en el oral; pero no la hace, y su ajuste es muy poco, además de que se mueve poco.